Jump to content

Llantas 19" en AUDI S3


TTS

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Me gustaría ponerle al S3 las llantas RS4 Originales en 19" y a poder ser en color titanio, tal y como viene de opción en el TTS. Pero en el S3 la dimensión mayor de llanta que te dan a elegir es de 18". Por lo tanto si quieres las de 19" las tienes que sacar como recambios, con el encarecimiento extremadamente notable que ello supone.

Por lo tanto, veo que voy a dejar las de serie e intentaré mirar unas RS4 réplicas (italianas) en 19".

 

Para quienes sepan sobre las medidas compatibles en los A3/S3 en cuanto a neumáticos, ¿que medidas de gomas deben montarse llevando 19"?

 

Y para los más entendidos y metidos en tema de llantas, ¿sabéis algún sitio en el que pueda encontrar unas réplicas de las RS4 en 19" y a poder ser en look titanio?

 

Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con 265cv te van a durar las 19" equilibradas un suspiro... Replanteatelo, te lo digo por experiencia. Suspension Sline + 19" = 6 meses llantas a la basura.

 

 

Este tema me interesa explicame arnette, es por los excesivos baches de las carreteras? ¿Con 18" no pasa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues el tema de las llantas no lo sé con exactitud, pero en el configurador de la web de Audi Alemania (en la que ya sale el S3 restyling) únicamente te permite montar llantas de 18" como opción.

 

En cuanto a lo de montar 19", puede ser que se desequilibren más que las de 18", pero las de 18" también son ya unas buenas llantas (de grandes) y tampoco que creo que la diferencia sea tan tan notable (que seguro que algo sí).

 

Y por lo de que sea el modelo de llantas RS4, a mi la verdad es que son las que (dentro de las que te ofrece Audi) más me atraen, pero a mi me gustan en look titanio (es decir, algo oscurecidas). Sé que están muy vistas las RS4, pero no tanto las RS4 look titanio.

 

Y respecto a las medidas de gomas 255 mm de ancho me parecen excesivo. Yo imagino que en 19" montará 235/35/19, aunque la opción que a mi más me gusta es 225/35/19 (pero no sé si esta última es compatible).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues el tema de las llantas no lo sé con exactitud, pero en el configurador de la web de Audi Alemania (en la que ya sale el S3 restyling) únicamente te permite montar llantas de 18" como opción.

 

En cuanto a lo de montar 19", puede ser que se desequilibren más que las de 18", pero las de 18" también son ya unas buenas llantas (de grandes) y tampoco que creo que la diferencia sea tan tan notable (que seguro que algo sí).

 

Y por lo de que sea el modelo de llantas RS4, a mi la verdad es que son las que (dentro de las que te ofrece Audi) más me atraen, pero a mi me gustan en look titanio (es decir, algo oscurecidas). Sé que están muy vistas las RS4, pero no tanto las RS4 look titanio.

 

Y respecto a las medidas de gomas 255 mm de ancho me parecen excesivo. Yo imagino que en 19" montará 235/35/19, aunque la opción que a mi más me gusta es 225/35/19 (pero no sé si esta última es compatible).

 

Un saludo!

 

Yo ya he dado mi punto de vsita sobre las rs4 no parece que lleves un s3 puede ser cualquiera un tdi con los faldones de s3 siempre surge la duda al verlo con esas llantas yo pense en cambiarlas pero viendo el catalogo no me gustaba ninguna y estas son las que trae de serie el S3

 

y en cuanto a la medida por lo que yo he visto en llantas en la casa esa medida es la que he visto en los TT y los A5

 

sdaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues el tema de las llantas no lo sé con exactitud, pero en el configurador de la web de Audi Alemania (en la que ya sale el S3 restyling) únicamente te permite montar llantas de 18" como opción.

 

En cuanto a lo de montar 19", puede ser que se desequilibren más que las de 18", pero las de 18" también son ya unas buenas llantas (de grandes) y tampoco que creo que la diferencia sea tan tan notable (que seguro que algo sí).

 

Y por lo de que sea el modelo de llantas RS4, a mi la verdad es que son las que (dentro de las que te ofrece Audi) más me atraen, pero a mi me gustan en look titanio (es decir, algo oscurecidas). Sé que están muy vistas las RS4, pero no tanto las RS4 look titanio.

 

Y respecto a las medidas de gomas 255 mm de ancho me parecen excesivo. Yo imagino que en 19" montará 235/35/19, aunque la opción que a mi más me gusta es 225/35/19 (pero no sé si esta última es compatible).

 

Un saludo!

 

Yo ya he dado mi punto de vsita sobre las rs4 no parece que lleves un s3 puede ser cualquiera un tdi con los faldones de s3 siempre surge la duda al verlo con esas llantas yo pense en cambiarlas pero viendo el catalogo no me gustaba ninguna y estas son las que trae de serie el S3

 

y en cuanto a la medida por lo que yo he visto en llantas en la casa esa medida es la que he visto en los TT y los A5

 

sdaludos

 

 

 

Y Miguel, te agradezco mucho tu punto de vista. Pero a mi de las llantas que Audi da como opciones (incluyendo las de serie) son las RS4 las que más me gustan (eso sí, en 19", que precisamente son las que Audi no da como opción a no ser que sea por recambios con todo lo que ello supone).

Y si, como tú bien dices, hacen pasar más desapercibido el coche porque la gente piense que es un A3 S Line o un S3 "look" mejor, cuanto más discreto mejor me viene. A mi no me importa si a la gente le gusta o no, o si piensa que es TDI o lo que quieran pensar. La verdad que lo que cada un piense me da exactamente igual. Lo que realmente me importa es que a mi me guste y que yo disfrute con el coche cada vez que lo vea y lo conduzca.

 

Un saludo!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 265cv te van a durar las 19" equilibradas un suspiro... Replanteatelo, te lo digo por experiencia. Suspension Sline + 19" = 6 meses llantas a la basura.

 

 

Este tema me interesa explicame arnette, es por los excesivos baches de las carreteras? ¿Con 18" no pasa?

 

Saludos

 

DOLESCO, unas llantas replicas son blandas de por si, también hay gente que les duran mucho tiempo pero acaban por desequilibrarse. Un s3 con la dureza de suspensiones que lleva, unas 19 con gomas 235 35 19 que es la equivalencia homologable, te van a durar un suspiro.

Opta por las 18" originales y si quieres subir de llantas busca algo acorde con el coche como unas BBS, MTM o similares que te den un minimo de garantia y aún asi ves con cuidado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya me quedo más tranquilo, a mi ni se me pasa por la cabeza meterle unas réplicas al S3. En concreto estoy pensando en unas MTM, o algo de calidad superior. Espero no tener problemas con las 19" porque en principio es algo que me está haciendo dudar.

 

TTS a mi las RS4 titanio también me gustan mucho, y esque superar estéticamente las llantas que el S3 trae de serie es muy fácil... Creo que en el reestyling vamos a tener modelos nuevos para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

HOLA

Yo estudio en Vigo durante todo el año y allí he visto un S3 TFSI con llanta de 19" (las llantas que vienen opcionales por 870 euros o asi creo que ahora tambien han salido en titanio, te las enseñaba que las tengo yo en 18" pal S3 TFSI xo no estoy desde mi PC xD) y monta 235/40

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.