Jump to content

Cambio kit Distribucion en A4 TDI 130


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues se acercan ya los 90.000 km y antes de irme de vacaciones hare la revision y el cambio de la distribucion. Hace ya tiempo que no paso por Audi Oficial, pues no me sale nada rentable, mas teniendo a mi mecanico de confianza de siempre. Hoy he estado hablando con el, y me comenta que el material, sale sobre los 650 Euros y unas 7 horas de trabajo.

 

Aqui es donde voy... como es que he leido por aqui, que dicen que el cambio de mi mismo motor, les ha salido por 500 Euros en taller No Oficial, y solo el material sale por 650. Alguien me lo puede explicar ???

 

Otra cosa, es que hablemos de solo distribucion y que no se haya cambiado la bomba, hasta aqui lo entenderia, pero sino, no me salen los numeros por ningun sitio.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y qué distri te va a poner, la de un Pegaso de 16 ruedas y V12??????

 

El kit más caro que yo he visto cuesta unas 210€ IVA incluido. Con bomba de agua súmale la friolera de entre 50 y 90 € más.

 

Total: No cuadran los 650 por ningún lado (excepto si va incluida la mano de obra).

 

OJO: que he visto kits aún más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde has visto estos kits ???? Son originales AUDI ????

 

Saludos.

Estoy mirando por Oscaro, etc... y supongo que no te refieres a los originales de Audi (mi mecanico se referia a ellos). Que marca me recomendais ?? He visto en Oscaro Febi Bilstein, que hacen buena pinta (lo digo por lo de Bilstein, aunque no se si tiene algo que ver o no con la casa de amortiguadores.

 

Sino, decirme donde puedo comprarlos y una marca fiable.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Estonrinogrillo. Sin duda, no tengo ninguna duda hacia mi mecanico, son ya muchos años con el. Lo que si creo, es que hubo un malentendido, pues yo le dige que podia conseguir algo de descuento en piezas de audi, por lo que el entendio que lo queria el repuesto de la casa oficial.

 

Alguien sabe marcas de confianza sobre estos kits y la bomba ??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya esta todo solucionado... pues se habia equivocado de distri y de precio... total unos 600 euros no llegara. De hecho, he comprado yo la correa de distribucion, cojinetes, bomba, las dos correas exteriores que lleva, fitro de aceite, gasoil, aire y polen de carbono, y TODO por 300 Euros en conce oficial.... :innocent: .

 

Asi pues, solo falta la mano de obra de todo, que cuento seran unos 250 Euros, con lo cual, 550 Euros por cambio de distribucion, aceite y filtros no esta nada mal...

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia la bomba y pon una de la competencia, hay una marca bastante buena (no recuerdo la amrca, y compre el otro dia una...tiene la caja azul y las letras rojas) y tiene el eje y las paletas de metal completamente (las originales tienen las aletas de plastico y se joden por ahi)

 

me valio unos 70aurelios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia la bomba y pon una de la competencia, hay una marca bastante buena (no recuerdo la amrca, y compre el otro dia una...tiene la caja azul y las letras rojas) y tiene el eje y las paletas de metal completamente (las originales tienen las aletas de plastico y se joden por ahi)

 

me valio unos 70aurelios

Pableras.

La bomba ya esta puesta en el presupuesto. Ahora ya es tarde, puesto que ya lo he comprado todo. Desconocia esto que me dices, todo y asi, como te digo ya es tarde puesto que compre la original.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia la bomba y pon una de la competencia, hay una marca bastante buena (no recuerdo la amrca, y compre el otro dia una...tiene la caja azul y las letras rojas) y tiene el eje y las paletas de metal completamente (las originales tienen las aletas de plastico y se joden por ahi)

 

me valio unos 70aurelios

Pableras.

La bomba ya esta puesta en el presupuesto. Ahora ya es tarde, puesto que ya lo he comprado todo. Desconocia esto que me dices, todo y asi, como te digo ya es tarde puesto que compre la original.

 

Gracias.

 

vaya, bueno, si cambias la bomba siempre que cambies las correas no vas a tener problemas, porque los 90.000kms los aguanta perfectamente...(casos raros los hay con cualquier pieza sea buena o mala)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las bombas de agua "nuevas" ya no llevan las paletas de palstico. El verano pasado cambié la de mi A4 del año 2000 tras 180.000 Km aprovechando el cambio de correa de distribución por una de intercambio y en ambos casos llevaba las paletas metalicas. El eje no sabría decir porqué no me fijé. Por cierto, tars 180.000 Km se encontraba en perfecto estado, pero decidí cambiarla por si caso.

Saludos.

 

Edito para decir que yo compré todas las piezas originales en Audi, incluyendo el Kit, tres tensores, tres correas, bomba de agua, liquido refrigerante G12 Plus, etc, etc ... y con un 10% de descuento, creo recordar que me salió por unos 500 € solo en piezas.

Editado por ACB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.