Jump to content

Porfavor Ayuda Referencias y precios, que me cobran mogollon!


loigo

Publicaciones recomendadas

A ver, me pasa lo siguiente:

 

A mi enminente A5 le voy poner, los tubos de escape cromados, los retrovisores del S5, los faldones laterales, y la parrilla, me piden por todo 1400 euros, incluido la mano de obra gratis, y las piezas con el 30% de descuento, y a mi no me cuadra, deberia ser menos teniendo en cuenta que solo es las piezas y con el 30, asi que si alguien me hace el favor, cuasi personal de decirme las referencias o donde mirarlas sin tener que ser en taller o los precios de las piezas o las dos cosas MIL GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, me pasa lo siguiente:

 

A mi enminente A5 le voy poner, los tubos de escape cromados, los retrovisores del S5, los faldones laterales, y la parrilla, me piden por todo 1400 euros, incluido la mano de obra gratis, y las piezas con el 30% de descuento, y a mi no me cuadra, deberia ser menos teniendo en cuenta que solo es las piezas y con el 30, asi que si alguien me hace el favor, cuasi personal de decirme las referencias o donde mirarlas sin tener que ser en taller o los precios de las piezas o las dos cosas MIL GRACIAS.

Esta bien de precio, a mi sólo los faldones laterales me salen 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

 

Por lo que yo se y he leido por aqui los espejos sobre 500-600€, lo de los tubos que compre yo 84€, los faldones como dice Soldier 300 y la parrilla sobre los 250€ aprox, hombre sale algo mas caro pero piensa que eso de la mano de obra gratis es porque ya se lo estan cobrando!!!

 

Yo lo que si que le tengo que poner es la parrilla :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

de que parrilla habláis?? alguna foto?? yo le pondré los escapes (1.8T), y también me gustaría las taloneras, pero lo de la parrilla lo desconocia!!

gracias.

 

 

saludos.

cuanto te sale ponerle los escapes?

 

 

Los escapes son 84€ y no hay mano de obra!!!, yo los puse en 10 min, si buscas el post de los embellecedores veras la ref. y fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

de que parrilla habláis?? alguna foto?? yo le pondré los escapes (1.8T), y también me gustaría las taloneras, pero lo de la parrilla lo desconocia!!

gracias.

 

 

saludos.

cuanto te sale ponerle los escapes?

 

 

Los escapes son 84€ y no hay mano de obra!!!, yo los puse en 10 min, si buscas el post de los embellecedores veras la ref. y fotos!!!

 

Me puedes poner el enlace? gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

de que parrilla habláis?? alguna foto?? yo le pondré los escapes (1.8T), y también me gustaría las taloneras, pero lo de la parrilla lo desconocia!!

gracias.

 

 

saludos.

cuanto te sale ponerle los escapes?

 

 

Los escapes son 84€ y no hay mano de obra!!!, yo los puse en 10 min, si buscas el post de los embellecedores veras la ref. y fotos!!!

 

Me puedes poner el enlace? gracias :lol2:

 

A Sus ordenes :thumbsup:;);)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=EMBELLECEDOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

de que parrilla habláis?? alguna foto?? yo le pondré los escapes (1.8T), y también me gustaría las taloneras, pero lo de la parrilla lo desconocia!!

gracias.

 

 

saludos.

cuanto te sale ponerle los escapes?

 

 

Los escapes son 84€ y no hay mano de obra!!!, yo los puse en 10 min, si buscas el post de los embellecedores veras la ref. y fotos!!!

 

Me puedes poner el enlace? gracias :flwrs:

 

A Sus ordenes :innocent::innocent::laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=EMBELLECEDOR

muchas gracias, ya los he visto, quedan genial :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si navegamos un poco mas... :bsh1:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A5-S5-07-Alu-Matt-...1QQcmdZViewItem

 

 

Y por aqui parrillas S5,tapicerias completas S5,y paragolpes del y tras de S5:

 

http://search.ebay.de/audi-s5_Auto-Motorra...QsaobfmtsZinsif

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.