Jump to content

Con toda confianza y en base a vuestra amistad, seguro a contratar


Bully

Publicaciones recomendadas

Bully,

 

Nosotros llevamos 8 años con Genesis, y ningún problema, al revés todo perfecto, y el que viene para Genesis también. Lo que le pasa a tu chico, creo que lo hemos pasado y pagado todos, pero es que en cierta parte no lo veo ni extraño, pues después de todo lo que se ve por la tele y por youtuve, que esperamos que hagan las compañias.

jod**, si es que hoy en día cualquier chaval se saca el carnet, y ala, prestamo al banco y al volante de un pepino de tropecientos caballos, y luego pasa lo que pasa....

Bueno, es sólo una opinión, porque veo que no te puedo recomendar Genesis...... S U E R T E ! ! !

 

1salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Dng, te entiendo perfectamente, pero la situación es increíble en todas sus modalidades.

 

Al empezar yo, después de practicar con un Citroën GS compré un Volvo serie 3 con lo que pagaba una prima, no recuerdo ya de cuánto, a todo riesgo teniendo 19 años con franquicia de 9.000 pesetas de antes.

¿Porqué al tiempo, con 21 0 22 (no se si era con un Renault Super 5 GT Copa turbo o el Citroën ZX 1.9 I Volcane) sin siniestros sin más ascendía dicha cuota más?

¿Por la potencia de ser en el Volvo de tan solo 83 CV dada por un motor 1.7 a ser en el Renault un 1.4 con 115 CV o la del Zx un 1.9 con 130?

 

Se supone que si existiera peligrosidad si tienes algún siniestro y por culpa propia entiendo el incremento de subida, y no de golpe al comprar unos coches de más potencia.

 

Mi chaval empezará con un VW Poli 1.0 de solo 45 CV yendo con toda la atención por delante.

Escaso de dinero, en vez de encontrarse con facilidades lo que se encuentra es con inconvenientes por tema de los dos años que no tiene de experiencia.

 

Entonces, si no necesitara el coche y no lo cogiera, al pasar esos dos años pagando yo por ejemplo, él seguiría sin esa experiencia, pero al concluir la fecha problemática ya se disiparía esa subida, ¿verdad?

¿A eso es a lo que se dedican, a que la gente haga trucos miles para poder disfrutar del carné con un seguro a módico precio?

 

En fin, así seguirán apareciendo tretas y más tretas para pagar menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.