Jump to content

Como llevo al perro


Publicaciones recomendadas

Hasta ahora lo llevaba en el asiento de atrás sin atar ni nada, pero al ver los otros perros se tiraba a la ventanilla y pringaba los cristales y rallaba las molduras. Como el coche llevaba piel beige ponia una manta. Al ser berlina descarto poner al perro (que es como si fuera nuestro hijo...no tenemos hijos) en el maletero dentro del transportín a oscuras. Habia pensado poner una manta y atarlo con un arnés que me han dicho que se ponen en el anclaje del cinturón de seguridad, bien corto para que no llegue a los cristales. Acepto sugerencias.

 

Ah el perro es un schauzer mini negro-plata precioso o sea que es de talla pequeña y además busca novia :lol2: .( Por si alguién tiene una hembra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno si ya tienes el coche... lo suyo habría sido la versión Avant. Pero puestos a llevarlo en un berlina descartado el maletero (no hay que ser crueles!) la opción que usan mis padres es la de la manta con el gancho del cinturón, además que suelto multan si te pillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si ya tienes el coche... lo suyo habría sido la versión Avant. Pero puestos a llevarlo en un berlina descartado el maletero (no hay que ser crueles!) la opción que usan mis padres es la de la manta con el gancho del cinturón, además que suelto multan si te pillan.

 

Otro mas que utiliza ese sistema: arnes con anclaje en el cinturón de seguridad. Ademas de una mantita, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, yo llevo a mi Pepón en un transportin de naylon,

 

 

 

 

Lo puedes llevar tanto en el maletero de un Avant, como en los asientos de la berlina, yo lo llevo en los asientos, pero en el nuevo lo llevaré en el maletero, que por eso he comprado un avant. El sistema está de PM, cuando no llevas al colegilla, se pliega y no ocupa nada en el maletero, es como si llevases una alfombra.

 

Los venden de varios tamaños, mi perro es un samoyedo y va como un rey con un par de juguetes, se puede poner de pies, aunque ya ha aprendido que si freno se o****, pero bueno.

 

Tiene aperturas por las que está en contacto contigo pero no se sale ni un pelo.

 

He mirado por la red y lo he visto, para desgracia mia mucho más barato que el mio, que me costo unos 300 € en mi veterinario, bueno en el de mi perro, y lo veo por 130.... :lol2: , yo lo tengo hace 2 años y de maravilla. Te adjunto el link para que lo veas

 

http://www.nuestroperro.com/tienda/productos.asp?ficha=1162

 

Por cierto, aunque lo parezca yo no los vendo, solo es que estoy encantado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si ya tienes el coche... lo suyo habría sido la versión Avant. Pero puestos a llevarlo en un berlina descartado el maletero (no hay que ser crueles!) la opción que usan mis padres es la de la manta con el gancho del cinturón, además que suelto multan si te pillan.

 

 

Cuanto es la multa??

 

Donde se puede pillar el arnes ese??

 

Lo digo por que yo el mio lo llevo en el asiento de atras y aunque es muy docil lo llevo siempre suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

¿Has pedido el asiento trasero partido? si es que sí, asunto resuelto. El tramo pequeño abierto y el perro al maletero, atado con su arnés a las argollas.

Y si no, átalo con el arnés a los cinturones de seguridad, y edúcalo para que vaya en el suelo. En caso de accidente, si el perro va suelto, o aunque lleve el arnés, si va sobre el asiento es un lugar muy delicado y probablemente fallecería. O incluso peor, podría golpear la nuca de algún ocupante de las plazas delanteras...

Donde va más seguro es ahí, los asientos están pensados para humanos, no para nuestros pequeños amigos. Y siendo un schnauzer irá bastante cómodo.

 

Salu2

 

P.D: Yo tengo un Labrador Retriever de 45 kilos, bastante más gamberro e inquieto que el tuyo, y con educación todo se consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las sugerencias, de momento no hemos hecho ningún viaje largo con él solo por el pueblo, lo llevo dentro de una camita desmontable que venden en el IKEA y luego va atado con un arnés encima del asiento del medio, pq sinó se acerca a los cristales y lo ralla todo, la semana que viene nos vamos a huesca a una casa rural y nos lo llevamos, intentaré que se siente en el suelo ya veremos, pero es muy comodón y seguro que no quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Yo desde hace mucho lo llevo en un transportin, con forma de tubo, "PET TUB" de ahi su nombre, ocupa la parte trasera del coche, aunque tiene un sistema de Velcro, por la que se puede reducir, el perro se mueve con toda libertad por la parte trasera pero no pringa los cristales ni raya nada, y este se ancla a los reposacabezas traseros con unos arneses, se rcoge integramente como una ensaimada mallorquina gigante

Te mando la direccion de donde los venden, pero tambien te digo que habia un forero que no hace mucho lo vendia.

En mi caso el perrro a la que le abres la puerta ya sabe cual es su sitio y va como en la gloria.

 

http://tienda.vetpunta.com/product_info.ph...roducts_id/1002

 

El post vendedor = Vendo "tubo" para llevar las mascotas en nuestros Audi...

El forero vendedor = Mad-i

 

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una boxer y lleva el arnés con el anclaje al cinturón. Pero aparte de esto levo la "Cubierta para Asientos de coche" de este catálogo:

http://www.arquivet.com/images/catalogo_2008.pdf

 

Está en la página 76 y os aseguro que no pasa ni un pelo al asiento, se quedan todos en la cubierta.

 

Como además llevo el climatizador trizona le sale el aire a "la paisana" y va de cine.

 

Estos productos los compré en unos grandes almacenes que tienen el nombre del efecto producido por una navaja de la Gran Bretaña. :notworthy:

 

Espero os haya servido de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-33832-1226397741.jpgyo lo veo claro, anda que un pero va a ensuciar el interior :thumbsup:

 

Yo no tengo perro, pero ya puestos a meterlo dentro del coche el mejor sitio es delante, conduciendo y nosotros en la parte trasera relajados, disfrutando del viaje.

post-29823-1226439714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.