Jump to content

Catalizador off!!!!!!


cmv

Publicaciones recomendadas

Mi novia es de Bilbao, osea que igual me puedes decir el taller y lo llevare a ver que me dicen.

 

Un saludo y gracias

 

El taller se llama talleres Blanco.

Las señas son estas

C/ Sotera De La Mier 8, 48920 Portugalete

944 956 961‎

 

Y te iba a hacer un crokis, pero ya lo ha hecho google por mi, jej

Por cierto, Portugalete es el pueblo donde vivo, jeje esta en las afueras de bilbao, supongo q tu novia sabrá sin problema, pues ves la barrita q cruza el agua

en el mapa ? pues es el puente colgante de portugalete (Como referencia )

Nada para cualquier dudilla ya sabes

 

Muchas gracias por todo, asi da gusto, llego a la primera, ya se donde esta mas o menos estuve una vez en portu, en el Bar Jardin, cenando :laugh::drooling::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola:

 

a mi me pasó lo mismo en el mio (1.9 tdi), sonaba a tubo suelto un montón y en alguna ocasión el coche dejó de andar. Me comentaron que si lo vaciaba no pasaría la itv (aunque parece ser que si por lo que dicen por aquí), asi que lo cambié. Sólo me cobraron la pieza en el taller de un amigo, unos 300 €, pero por lo que me dijeron la reparación está entre 500-600€ pues creo que tiene bastante mano de obra sacar la pieza.

 

un saludo

 

a mi me paso lo mismo con el TDI, era estar parado con el motor en marcha y sonaba como si llevara el tubo suelto , lo vacie y ya he pasado 2 veces la ITV y nunca me han dicho nada ni un simple comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que vayas tirando el humo negro ese :ph34r:

 

En la KDD, te dejaremos el ultimo, por si las moscas.... :p

 

entonces ire al relenti, que si paso de las 1800 vueltas os pasare a todos sin querer

 

:thumbsup:

 

:p:thumbsup::thumbsup:

 

que sepas que pienso "gasearte" el S en la kdd por la noche sin que te des cuenta :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beuno pues en cuanto pueda lo llevo a vaciar!!!!!!

 

Ya veremos las ventajas y desventajas. Total hay que cambiarlo, pues por 100€ mas me arriesgo a ver como anda y si me da problemas.

 

Gracias a todos.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beuno pues en cuanto pueda lo llevo a vaciar!!!!!!

 

Ya veremos las ventajas y desventajas. Total hay que cambiarlo, pues por 100€ mas me arriesgo a ver como anda y si me da problemas.

 

Gracias a todos.

1saludo

 

Ya nos contaras! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.