Jump to content

El sabado tengo un examen en Barcelona y aprovecho...


Pedro

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, este sabado tengo un examen de un curso a distancia que me estoy haciendo junto con mi novia (ella tambien se apunto), y tenemos el examen este sabado. Vamos a intentar aprovechar el viernes y el sabado por la mañana para ver algo asi como por encima ya que el sabado a la noche tenemos que volver puesto que yo tengo un examen el lunes y otro el martes y no podemos perder el finde.

 

Que me recomendais para tan poquito tiempo? Tenemos el alojamiento en una residencia universitaria cerca de la parada de mundet de la L3.

 

Llegaremos el viernes sobre las 4 o 5 de la tarde y queremos aprovechara para ver algo pero sin tener que perder mucho tiempo en transportes. No se,.... la diagonal?¿ la calle esa de la rambla?¿ el parque "guell"?¿ Algun recorrido que se pueda hacer andando y asi ver los edificios estos famosos¿?

 

Como se llama la calle esa donde esta el teatro que lleva hasta la estatua de colon?¿ No se... ejej... aconsejarme XDD

 

Gracias y perdon por el tocho que el examen ese me tiene algo nervioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


passeig de gracia i les rambles/plaça catalunya i si puedes te pillas el bus turistico con los guiris i ves todo rapido i bien

 

 

y por que no te pilla en julio, si no me pillas un par de entradas y te vas a ver el bruce y de paso el camp nou.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

 

bienvenido a barcelona, bueno eso en cuanto llegues!

 

la calle esa tan famosa que tiene el teatro del liceo y acaba en colon! se llama Les Rambles, te la recomiendo al 100% eso es una visita obligada en la ciudad condal.

 

la diagonal... pues si no la ves no te pierdes mucho! es una calle muy lagra con muchos comercios demasiado trafico y no es nada del otro mundo.

 

te recomiendo toda la zona de plaza cataluña (incluidas les rambles) el paseo hasta colon y algo del puerto, tambien es muy bonita la zona que va por arriba de plaza cataluña donde esta la pedrera y varios edificios modernistas muy bellos. Cojete algun dia la linea 7 (creo que es...) y parate en Sagrada familia "obligadisima visita a realizar".!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mejor visitarla ya vaya a ser que se caiga con lo del ave....

Parque Güell es muy bonito donde obtendras una vista preciosa de toda la ciudad, igual que desde el castillo de montjuic que tambien es un buen sitio para hacer preciosas panoramicas si tienes buena visibilidad.!!!

 

 

No dudes en hacer un reportage fotografico:D

 

Suerte en el examen!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Se llama las Ramblas.

Estas bastante lejos como para ir andando. Para situarte te diré que estas cerca del hospital de Vall D´Hebrón o lo que es lo mismo pegadito a la ronda de Dalt. Carreteras que circundan la ciudad.

 

Coge la linea 3 dirección "Zona Universitaria" y te bajas en Cataluñya. Son nueve paradas, calcula media hora de metro. Asi puedes pasear por las ramblas.

 

Bajando las ramblas(a mano derecha) tienes el mercado de la Boqueria. Si te gusta cocinar no te lo pierdas. Aunque desconozco si esta abierto el viernes por la tarde.

 

Si se me ocurre algo mas te lo hago saber. ¿vale?. :notworthy:

 

Mientras escribia el mensaje se ha llenado... Lo siento...:thumbsup:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!!!! Seguiremos lo que me habes propuesto!!!! a ver si podemos arovechar un poco el tener que ir hasta bcn solo para un examen... ya que el sabado por la tarde nos tenemos que volver. ff.. que matada de viaje...

 

Intentare sacarle jugo a la reflex y os pondre las fotos gustoso!

 

 

(ya estoy en zaragoza, mañana a barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.