Jump to content

NO HAY COLOR


Publicaciones recomendadas

No creo qeu sea lo mismo un reloj... Yo no me gasto 1000 € en un reloj ni de coña!!! Miro la hora en el movil y punto!!!! No necesito un reloj ni de 50 € cuando en mi movil tengo lo mismo y como siempre lo llego encima!!!

Pues pro la misma regla de tres,como no me va a solucionar nada el navegador que no me de (para mi mejor) el TomTom y cuando viajo y alquilo coche tambien me lo llevo!!!

 

Te aseguro qeu me encantaria tener la botonera en la palanca de cambios, pero no el navegador de audi a no ser que valiera 500 €, porque con lo poco que lo voy a usar, no le saco rendimiento ni en 15 años!!!Los que llevais navegador, que no seais comerciales o algo asi!!

 

¿cuantas veces lo usais realmente al mes (al año), que no sea por llevarlo encendido?¿o sea que realmente tengais que ir a algun sitio que no conozcais?

 

Y mirar si recompensan esos 3000 €!! Eso fue lo que hice yo!! analizar y descartar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No creo qeu sea lo mismo un reloj... Yo no me gasto 1000 € en un reloj ni de coña!!! Miro la hora en el movil y punto!!!! No necesito un reloj ni de 50 € cuando en mi movil tengo lo mismo y como siempre lo llego encima!!!

Pues pro la misma regla de tres,como no me va a solucionar nada el navegador que no me de (para mi mejor) el TomTom y cuando viajo y alquilo coche tambien me lo llevo!!!

 

Te aseguro qeu me encantaria tener la botonera en la palanca de cambios, pero no el navegador de audi a no ser que valiera 500 €, porque con lo poco que lo voy a usar, no le saco rendimiento ni en 15 años!!!Los que llevais navegador, que no seais comerciales o algo asi!!

 

¿cuantas veces lo usais realmente al mes (al año), que no sea por llevarlo encendido?¿o sea que realmente tengais que ir a algun sitio que no conozcais?

 

Y mirar si recompensan esos 3000 €!! Eso fue lo que hice yo!! analizar y descartar!

 

De verdad que me parece perfecta tú opinion, pero te hago otra pregunta, que rendimiento real le sacas a gastarte 1850 euros en unas llantas como las que le has puesto a tu coche en comparación con las de casa? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas os digo que en mi opinión también hay que tener en cuenta, que con el navegador viene de serie el Fis 150 euros, el cargador de la simphony 300 euros, ya son 2500 euros, si encima le sumamos que tenemos la botonera esa dichosa que tanto nos gusta a todo, y a va pareciendo un poco mas barato, de todas formas la verdad es que se han pasado 3 pueblos con el precio pero lo que si hay que respetar es que unos se gastan el dinero en lo que les gusta y otros se lo gastan en lo que les gusta a ellos, y por eso no son ni mas listos ni mas tontos.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se puede opinar, para eso está el foro sin faltar al respeto a los demás, sobre gustos no hay nada escrito, a unos xenón a otros cuero, llantas, a otros navegador ect. y todos tendremos un gran coche, es fundamental el respeto a los demás, no se puede pedir respeto hacia uno mismo si no se tiene con los demás. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se puede opinar, para eso está el foro sin faltar al respeto a los demás, sobre gustos no hay nada escrito, a unos xenón a otros cuero, llantas, a otros navegador ect. y todos tendremos un gran coche, es fundamental el respeto a los demás, no se puede pedir respeto hacia uno mismo si no se tiene con los demás. un saludo

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

En mi caso tengo el navegador de Audi, y puedo decir que su funcionamiento es más que correcto. He tenido el Tomtom y evidentemente aparentemente, las prestaciones son parecidas a un precio considerablemente diferente.

Soy comercial y para mí es una herramienta fundamental, el navegador de Audi me ofrece algunas diferencias, que pueden parecer detalles, pero señores no nos engañemos los detalles son los que crean las verdaderas difencias de calidad.

A todo lo que ya se ha comentado de estética, añado queSI tiene sistema de visión 3D, pasa de visión diurna a nocturna automáticamente al conectar las luces exteriores, las rutas se calculan con más rapidez que en el Tomtom, las incidencias de tráfico se comunican al sistema de manera automática, permitiendote rectificar la ruta con bastante antelación.

Y lo puedo programar en marcha utilizando comandos de voz. Tiene algunos detalles más pero no creo que tenga más importancia.

Elegir navegador o no, entiendo que tiene que ser solamente una cuestión de necesidad, exactamente igual que decidir entre diesel o gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad si tuviera que llevar halogenos ni de coña llevaria encendidas las luces diurnas, son de verdad feas!!!

Es mi opinion y no quiero que nadie se sienta ofendido, es como yo lo veo!! Y el que no haya puesto xenon es a mi punto de vista por dos unicas razones...

- O no le basta el presupuesto para ello y se prefiere gastar esos mil euros en otras cosas

 

- O no sabe lo que se hace

 

Un saludo i que nadie se rebote, solo que pienso que baja mucho la imagen del coche sin leds diurnos!!!! Al igual de lo de las llantas de 16" que da risa que pongan esa llanta estos de audi!!!

 

post-28441-1212071377.jpg

 

 

 

¡ como quieres que nadie se sientea ofendido, leyendo semejante acumulo de improperios escrito por personas que no deben entender que hay gente que no piensa como ellos! tus "puntos de vista" son pocos, dos, no amigo no, hay mas, aunque no te lo parezca, pero por respeto a los gustos de los demas ,yo personalmente, no te los comenatare, ni el color de mi coche, no sea que abramos un nuevo debate y tengamos que proponer a la casa audi que solo le haga de dos colores, el tuyo y el ....que te parezca.

Editado por OREO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se poruqe se tiene que sentir ofendido nadie!! Por aqui dicen que sin navegador el coche es mas feo dentro!!!

 

No es mas feo, simplemente es menos chulo, sin la botonera!! Yo la descarte por el precio desorbitado!!!

Pero porque otro piense eso, no me siento ofendido!!!! Y ya pueden decir que es una put* m**** sin el!!! No me voy amolestar, igual puedo rebatir su opinion, pero aqui la gente se rebota!! porque yo piense, como el 80 % de la gente que el coche pierde mucho con los halogenos!!!

La gente dice que bueno son los halogenos, etc... Por eso todos los coches de gamas altas llevan esos mismos halogenos... (o eran xenon..??) Dudas, dudas...

Y mas qu econ los halogenos hable del tema d elas luces diurnas qu ela de los halogenos es ridicula.... Es como bueno el que no ponga xenon, les pondremos aqui unas cuantas bombillas, para que tengan tambien algo!!!

 

Has visto algun A5 sin luces xenon? Yo hasta ahora no, igual los hay per no lo creo!!!

Porque quizas el A5 lo compra gente que si tiene pelas. gastarse ese paston en un coche de 3 puertas....

 

Por desgracia los que nos compramos el A4 no tenemos tantas seguramente, al salir desde 31 y pico euros, pues mas o menos uno lo puede pagar, pero cuando hablamos de 4300 euros con unos pocos extras... al igual aqui es cuando la gente dice, si con los dos voy a tener luces... pues mil euros menos!!!!

 

Y al igual despues defendemos (como es logico por otro lado) que es por estetica!!!

 

No se ya dije que es solo mi opinion y que seria un foro de debates, sin poder dar uno su opinion!!!Es que aqui todo dios se siente ofendido cuando alguien opina diferente a el, jod**!!!!

Mira sino todos los temas, siempre antes de decir nada hay que pedir perdon!!!!!!!!!!! Habra que hablar como en los culpables de algo...

Presuntamente yo creo que el coches es mejor..... y presuntamente opino!!!!

Venga tios!!!!!!11

Perdon por el tocho pero me molesta todo cristo a la defensiva!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso, la verdad esas llantas fueron por tema del comercial que se las consegui sacar por unos problemas que hubo con mi antiguo coche, por el precio de las Structure!! Pero ahi en cambio si va la estetica del coche, ademas de que solo en gomas llevas mas de 1200 €, y por 600 eruos veo bien pagar unas llantas de 18!!!

Pero ya te digo me salieron por unos 900 €!!! En principio si no hubiera sido por eso, no las hubiera puesto seguramente!!!! Y menos mal porque cambia el coche y mucho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se poruqe se tiene que sentir ofendido nadie!! Por aqui dicen que sin navegador el coche es mas feo dentro!!!

 

No es mas feo, simplemente es menos chulo, sin la botonera!! Yo la descarte por el precio desorbitado!!!

Pero porque otro piense eso, no me siento ofendido!!!! Y ya pueden decir que es una put* m**** sin el!!! No me voy amolestar, igual puedo rebatir su opinion, pero aqui la gente se rebota!! porque yo piense, como el 80 % de la gente que el coche pierde mucho con los halogenos!!!

La gente dice que bueno son los halogenos, etc... Por eso todos los coches de gamas altas llevan esos mismos halogenos... (o eran xenon..??) Dudas, dudas...

Y mas qu econ los halogenos hable del tema d elas luces diurnas qu ela de los halogenos es ridicula.... Es como bueno el que no ponga xenon, les pondremos aqui unas cuantas bombillas, para que tengan tambien algo!!!

 

Has visto algun A5 sin luces xenon? Yo hasta ahora no, igual los hay per no lo creo!!!

Porque quizas el A5 lo compra gente que si tiene pelas. gastarse ese paston en un coche de 3 puertas....

 

Por desgracia los que nos compramos el A4 no tenemos tantas seguramente, al salir desde 31 y pico euros, pues mas o menos uno lo puede pagar, pero cuando hablamos de 4300 euros con unos pocos extras... al igual aqui es cuando la gente dice, si con los dos voy a tener luces... pues mil euros menos!!!!

 

Y al igual despues defendemos (como es logico por otro lado) que es por estetica!!!

 

No se ya dije que es solo mi opinion y que seria un foro de debates, sin poder dar uno su opinion!!!Es que aqui todo dios se siente ofendido cuando alguien opina diferente a el, jod**!!!!

Mira sino todos los temas, siempre antes de decir nada hay que pedir perdon!!!!!!!!!!! Habra que hablar como en los culpables de algo...

Presuntamente yo creo que el coches es mejor..... y presuntamente opino!!!!

Venga tios!!!!!!11

Perdon por el tocho pero me molesta todo cristo a la defensiva!!!!

 

No te enfades hombre, si eso es lo bueno de esto que cada uno se compre lo que quiera, lo que está claro es que el que no ha puesto xenon o navi o llantas tendrá sus razones y el que si las ha puesto tendrá las suyas, pero por ello no lo han hecho mal ni bien, lo han hecho a su gusto y como es normal habrá a quien le guste y a quien no....

A mi personalmente me gusta tanto el A5 como el A4 con o sin navi, llantas, xenon, etc... lo que si hay que reconocer es que son cositas que van mejorando el coche "normalmente"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres ver A5 sin xenon solo tienes que entrar en su foro, es más no llevan luces diurnas, a mi gustandome mucho más las del A5,además considero que van a tardar mucho más en pasar de moda, considero que parte de todo esto es marketing y modas temporales, que dentro de unos meses u años saldrán otrs con distintos leds y diseños, hay que vender y por eso es necesario innovar, lo cual no quiere decir que sea mejor o más bonito, hai es donde entran losgustos del consumidor, y donde audi como otras muchas marcas dan muchisimas opciones, todas ellas muy respetables, por lo que cada uno debe configurar su automovil a su gusto, y no al de los demás, ni de la mayoría, a eso en mi pais se llama personalidad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero al navegador,me referiero a todo:llantas,navegador,xenon,techo...cada uno llega hasta donde puede y no sienta bien que digan que tu coche es feo de c***.

 

:notworthy: más claro no se puede decir.

yo no he puesto cosas que seguro me hubieran gustado o en algún momento las hubiera usado (navegador,asientos deportivos,de piel,techo solar,clima trizona, teléfono,tempomat,bang oluffsen,asientos eléctricos y calefactables,sensor de luces-lluvia etc etc....).pero c***,de no llevar eso a que sea feo va un mundo.yo miro mi coche y me parece precioso.creo que AUDI ha acertado en el diseño de este coche de manera excepcional.y todos vuestros coches me encantan,aunque con xenon me gustan más,pero sin xenon no son feos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejorando y una barbaridad!!!!!

 

Pero uan cosa que hay que reconocer es que lo qu ele da la diferencia son las luces leds diurnas!!!! El frontal (parrilla,etc) es practicamente igual en el A5, en el A4, A3... Incluso pareceido al b7 ultimo modelo!!!

Sin ellas no se diferenciarian los modelos,es su signo de identidad!!!Eso pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin discuision ninguna, ,,,,,,,

 

 

 

Compañero permiteme que te robe la foto y sin querer entrar en discusiones a mi parecer la diferencia entre llevar xenon o no queda a la vista de todos, pero como os decia fijemonos en la foto y observar bien el parachoques delantero es totalmente distinto entre uno y otro. El de la derecha lleva el paquete SLine exterior y el otro no lo digo por aquellos que por aqui escriben que la unica diferencia es el deflector de abajo en negro y los embellecedores de los antiniebla. Me parece que las diferencias son muchas mas? no creeis?

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.