Jump to content

LCD sony o philips


mattdf

Publicaciones recomendadas

mis suegros se compraron hace unos meses un LG de 37 y salio bastante rana, a mi no me gustaba como se veia y se apagaba solo cada "x" tiempo y luego no se encendia, y lo cambiaron por un samsung de 37.... que cambio! mucho mejor de imagen con la misma señal de antena, no "pixela" imagnes en acciones rapidas y va de lujo :thumbsup:

 

En cuanto a lo de que philips fabrica sus propios paneles :thumbsup: no lo recuero asi, hace un año que ya no toco tanto el tema ya que deje el trabajo pero philips que recuerde no fabricaba sus paneles, son (o eran) paneles samsung :thumbsup: , pero igualmente prefiero un philips a un sony , tienen una imagen mas "fina", y si te lo pillas con pixel.plus :ph34r: mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto dependerá de como le haya ido a cada uno su televisor jejejejee

 

Buffff, yo Philips después de las experiencias tenidas pués como que nó :thumbsup: ......

Asi como LG ( mi cuñado ) con un peaso pantallón siempre estropeada :laugh:

 

Sony de momento me ha dado buén resultado, y ya se que es más cara pero después de las experiencias sufridas pués va a ser que no a las otras.

 

Es mi opinión :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente merece la pena un Full HD para un uso normal? quiero decir....para que el chaval vea dibujos y el resto podamos ver ( cuando nos dejan) el telediario y un par de series ¿no sobra con una Full HD ready de las de ultimamente?.

 

LO digo porque si no se es de alquilar pelis y tal, la que o tengo "guarra" de 13xx X 768 se ve que te cagas....no sé, ¿creéis que cuando todo sea digital la diferencia será tanta?.

 

Las que venden ahora "baratas" tienen incluso mejores caracteristicas que la mia, se tiene que ver mejor que mi Samsug seguro, no sé si compensa gastar un 25% más porque sea Full HD y que mañana nos salgan con otra historia.

 

El vierenes sin ir más lejos tenían puesto dos Philips con el mismo video de propaganda, ese que se ve que te cagas y tiene muchos colorines de una pajara en bikini, una era una pantalla de 42 normal que costaba 1000 euros y justo debajo una de las últimas con ambi light, full de todo, y 1999 euros......pues las dos se veían de c*** y la diferencia de el doble no la veía, no dudo que no sea mucho mejor, pero desde luego eviendo ese DVD en ambas, el doble no vale.

 

Si hace 1 año una tele como la que tengo era la poll* en verso, ahora se sigue viendo bien ¿no? creo que se empeñan en colarnos lo último y pecamos de un consumismo excesivo ¿qué pensáis?.

 

P.D. es que me tengo que comprar una de 32 o 37 para ya, y estoy cotilleando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente merece la pena un Full HD para un uso normal? quiero decir....para que el chaval vea dibujos y el resto podamos ver ( cuando nos dejan) el telediario y un par de series ¿no sobra con una Full HD ready de las de ultimamente?.

 

LO digo porque si no se es de alquilar pelis y tal, la que o tengo "guarra" de 13xx X 768 se ve que te cagas....no sé, ¿creéis que cuando todo sea digital la diferencia será tanta?.

 

Las que venden ahora "baratas" tienen incluso mejores caracteristicas que la mia, se tiene que ver mejor que mi Samsug seguro, no sé si compensa gastar un 25% más porque sea Full HD y que mañana nos salgan con otra historia.

 

El vierenes sin ir más lejos tenían puesto dos Philips con el mismo video de propaganda, ese que se ve que te cagas y tiene muchos colorines de una pajara en bikini, una era una pantalla de 42 normal que costaba 1000 euros y justo debajo una de las últimas con ambi light, full de todo, y 1999 euros......pues las dos se veían de c*** y la diferencia de el doble no la veía, no dudo que no sea mucho mejor, pero desde luego eviendo ese DVD en ambas, el doble no vale.

 

Si hace 1 año una tele como la que tengo era la poll* en verso, ahora se sigue viendo bien ¿no? creo que se empeñan en colarnos lo último y pecamos de un consumismo excesivo ¿qué pensáis?.

 

P.D. es que me tengo que comprar una de 32 o 37 para ya, y estoy cotilleando....

pues si, el full hd no lo notarás apenas con el dvd, solo con el blue ray se nota de c***...pero cuantos blue rays vas a ver? yo tengo la play 3 y la uso pa jugar na mas, no he puesto ni un solo titulo de blue ray, entre otras porque no alquilan blue ray en ningun videoclub de por aqui.

pd: si necesitas una tele para ya, habla conmigo, lo mismo te puedo sacar precio. saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.