Jump to content

LCD sony o philips


mattdf

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos estoy indeciso estre estas dos marcas para pillarme un LCD la de sony es 100 euros mas cara cosa que no me imprta mucho en tema es que el vendedor del corte ingles me ha dicho que las philips son un poco mejores ( ellos hacen sus popios paneles mientras que sony se los compra a samsumg) en cambio por internet leo todo alabanzas a sony... y estoy muy indeciso alguien que me pueda guiar un poco... or cierto el uso vaa ser practicamente para PS3 y algo de TV pero poca que es una basura ultimamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que los unicos fabricantes son LG , SAMSUNG , y creo que PHILIPS. (pero todo en china , con piezas chinas)

 

 

Las sony son mas oscuras

Y las philips........pues para mi , las que mejor se ven despues de loewe.

 

 

 

Mirate una LG , relación calidad precio son cojonudas.

 

Saludos

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el LCD de Phillips de 37" alto de gama de cuando valian 3.000 euros :bsh1:

 

que si pantalla giratoria, Ambilight, que es luces de colores q se relaccionan con la tonalidad de la pantalla segun sus tonos para relajar la vista, q en principio pense q seria una tonteria y luego es una de las cosas q mas me gustan, pantalla q se divide en dos para ver dos canales a la vez y vamos muchas tonterias del estilo, asi como muchas conexiones y demas.......

 

la verdad q estoy super contento y en casi 3 años q tiene cero problemas :roll1:

 

mi hermano se compro hace poco un Sony similar y tambien esta contento, asi q cualquiera de los dos es un acierto.

 

aunq yo te recomiendo Phillips por ser fabricantes de paneles :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomendaria philips, las he visto con mejor calidad que las sony.

 

Yo para comprar la mia me fui al M.Mark y despues de comparar como se veian me pille un LG plasma de 42", las comparaba con la tdt puesta y me gustaron mas los colores en el plasma LG. El que mas me gustaba despues fue el LCD philips y seria el que me hubiera comprado de no haber visto el LG.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero nada que se pueda estropear y que tenga que ser reparado de marca Sony. Dejando aparte la calidad, aunque creo que tiene bastante más fama que calidad en sí, he tenido malas experiencias del tipo "esa pieza/conector/accesorio es exclusivo de Sony, vaya al servicio oficial" y en el servicio Sony me han metido semejantes clavos que me han quitado las ganas de repetir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lg calidad en relacion precio.

 

ya que compras ahora full hd, ¿porque? ya hay camaras de video que graban a esa resolucion, y en el futuro más a esa resolucion.

 

 

Pues yo te recomendaria philips, las he visto con mejor calidad que las sony.

 

Yo para comprar la mia me fui al M.Mark y despues de comparar como se veian me pille un LG plasma de 42", las comparaba con la tdt puesta y me gustaron mas los colores en el plasma LG. El que mas me gustaba despues fue el LCD philips y seria el que me hubiera comprado de no haber visto el LG.

 

Un saludo

 

Yo antes de una LG me pillo una revista de coches, menudos caras, y encima Plasma....total ná.

 

Que no tengas problemas porque no saben hacer nada, yo he tirado no hace mucho una pantalla que me pedían por repararla 3 veces más que nueva.

 

MENUDOS CHULOS! ANDA Y QUE OS DEN MUCHO POR CULO SEÑORITOS DE LG, ME VAN A VENDER OTRA CUANDO LAS RANAS CRIEN PELO.

 

Compra la que más garantía tenga y no te compliques, o se joden o pasan de moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lg calidad en relacion precio.

 

ya que compras ahora full hd, ¿porque? ya hay camaras de video que graban a esa resolucion, y en el futuro más a esa resolucion.

 

 

Pues yo te recomendaria philips, las he visto con mejor calidad que las sony.

 

Yo para comprar la mia me fui al M.Mark y despues de comparar como se veian me pille un LG plasma de 42", las comparaba con la tdt puesta y me gustaron mas los colores en el plasma LG. El que mas me gustaba despues fue el LCD philips y seria el que me hubiera comprado de no haber visto el LG.

 

Un saludo

 

Yo antes de una LG me pillo una revista de coches, menudos caras, y encima Plasma....total ná.

 

Que no tengas problemas porque no saben hacer nada, yo he tirado no hace mucho una pantalla que me pedían por repararla 3 veces más que nueva.

 

MENUDOS CHULOS! ANDA Y QUE OS DEN MUCHO POR CULO SEÑORITOS DE LG, ME VAN A VENDER OTRA CUANDO LAS RANAS CRIEN PELO.

 

Compra la que más garantía tenga y no te compliques, o se joden o pasan de moda.

yeeeeeeeeeeeeeeepa! jues!!! po yo tengo una lg desde hace dos años, 37 lcd, se ve de miedo y de momento (toquemos madera), 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.