Jump to content

Lantas Q7


devilRS

Publicaciones recomendadas


Vaya llantas mas guapas!!!!! LObezno te has lucido!!!!! enhorabuena.... si apenas tienes goma!!!:ph34r: no aparques mucho en aceras pq seria una lastima rascarlas con lo bonitas que son....Seria una gran P...da.:unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info A3_pel;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos,me encanta ese a3.

 

y me gustan mucho las Q7 lo que pasa que en 20" me parece un poco grande nose.

 

Hay a gente que lo mas importante un una buenas llantas y que mejor estas de 20.

 

Para mi le quedan perfectas , ahora nose con las oz aver si te animas y subes unas fotos

 

compañero lovezno que queremos tirar unas babas a la mesa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos,me encanta ese a3.

 

y me gustan mucho las Q7 lo que pasa que en 20" me parece un poco grande nose.

 

Hay a gente que lo mas importante un una buenas llantas y que mejor estas de 20.

 

Para mi le quedan perfectas , ahora nose con las oz aver si te animas y subes unas fotos

 

compañero lovezno que queremos tirar unas babas a la mesa. :cfsd1:

jajaja, no te preocupes, el motivo de que no haya subido fotos de las oz es porque me estan fabricando unos separadores especiales y hasta que no me los manden no puedo montarlas :thumbsup:. Seguiré informando, de eso y otras muchas cosas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.