all Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Pues eso que alguien me explique como lo hago para colgar unas fotillos para poderos enseñar a mi "maquinill :drool: a" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Pues eso que alguien me explique como lo hago para colgar unas fotillos para poderos enseñar a mi "maquinill :drool: a" tienes que entrar en una pagina como esta http://imageshack.us/. subes tu foto y cuando la cargue copia la direccion web que te aparece en "Direct link to image" (lla ultima de abajo) cuando escribes un mensaje encima tienes iconitos... le das a uno que aparece una especie de paisaje... te pide una direccion, pega la que te dio el imageshack y listo!!!! voila!!!! S2!!! Editado 29 de Mayo del 2008 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Ya que en el hotel hay internet me lo explicais sobre la marcha soy un poco lelo en esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Ya que en el hotel hay internet me lo explicais sobre la marcha soy un poco lelo en esto xo pablo tu si sabes subir fotos,no??? yo ya he visto a la nena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 ya,pero lo que yo quiero es poner fotos en la firma,acabo de poner una pero quiero poner varias y a menos tamaño,algo parecido a lo que tienes tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Gracias duque80 haber si consigo colgarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 up! perdon DUKE 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 ok all!!! cualkier duda no te cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 ya que estas echame una mano,que Pau me lo explico de otra manera y ahi si que no me entere de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 ya que estas echame una mano,que Pau me lo explico de otra manera y ahi si que no me entere de nada te he mandado un MP con lo que tienes que hacer y un "ejemplo"... cualkier cosa me avisas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Ya que en el hotel hay internet me lo explicais sobre la marcha soy un poco lelo en esto Jodó... como foto para poner en la firma te ha quedado un pelín grande, no? Edito. Veo que te he pillado en "obras" en tu firma. Ahora sí está bien Editado 29 de Mayo del 2008 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Joer que bien y facil,hasta yo lo he entendido,muchas gracias.All perdona por pisarte el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Joer que bien y facil,hasta yo lo he entendido,muchas gracias.All perdona por pisarte el post si las quieres mas grandes pues en el resize image pones 320x240 o lo que quieras.... creo que esto es mas facil que lo que hace Pau, pero cada maestrillo tiene su librillo :lmfao: S2!! P.D. la nena esta muy guapa en esas fotos !!! Editado 29 de Mayo del 2008 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Como mola ahora cambiare la fiema todos los dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vick Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 No me entero de nada je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.