Jump to content

malos modos


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Esto es vergonsozo! :D

Los fines de semana que puedo me voy con mi mujer a un apartamento que tenemos en la playa. Pues bien este viernes por la zona de curvas entrando a Malaga desde Sevilla, cuando estoy adelantando a unos cuantos, justo en el ápice de la curva, se me sale un opel astra, haciendome frenar de una manera bestial, pues ademas iba fuertecillo, el coches me culeó, y por suerte lo pude controlar sin llegar a tocarme con él ni con ninguno. :D

Yo suelo ser muy tranquilo en estos casos, pero en este me enfadé bastante aunque lo único que hice fue darle con la luz larga y pasarlo, mi mujer llorando en el coche toda nerviosa, bueno una experiencia desagradable.

Pero ahí no queda la cosa, ahora el astra no tiene que hacer otra cosa que seguirme durante todo el trayecto, por dentro de Málaga hasta que coincidimos en un semaforo, 4 tios ya cuajaditos, con unas latas de cerveza, y además desafiandome con gestos. :D Lastima que venia mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me alegro sinceramente de que estuviera tu mujer :D ,a mi me paso hace poco algo parecido y menos mal que estaba mi novia,hay que pensar en pasar cada vez más cuando te incitan a una pelea xq se puede salir muy mal parado,puedes perder mucho y ellos nada :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cabeza fría siempre compañeros, aunque sea solo por lógica, en el TT solo podemos ir dos adultos, y en los demás coches pueden ir 5 o mas, lo mejor es huir como ratas.

En cierta ocasión, debí hacer alguna pirula en una rotonda, y un tipo se enfadó mucho, me siguió, me adelantó, cruzó su coche y se bajó con una barra amarilla de esas para el volante, bajé la ventanilla 2 milímetros y le dije: perdona, no te he visto, luego aceleré y me perdí en la nacional V.

A lo mejor solo quería invitarme a un café o pedirme la dirección del foro, pero ante la duda, no os bajeis del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que se puede hacer en estos casos y que los cabrea aun mas (por lo que con esto ganais vosotros) es no hacerles caso, a sus gestos y tonterias vosotros a seguir mirando el semáforo por ejemplo, o la radio. Como si no existieran.

 

Y para un caso como el de bullmastif, no se puede denunciar o algo? Apuntar la matricula y hacer algo. Tango H******** suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni dudes que puedes dar gracias de haber ido con tu mujer..............piensalo!!!!!

 

que le vamos a hacer, a pesar de que nuestros TTs son admirados y queridos por muchos (es cierto que hay mucha gente maja que se limita a decirte lo precioso que es tu coche); tambien son envidiados y esto conduce a cosas como la que te ha pasado a ti.....

 

Que se jod**!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis razon, pero no veas como jode el tema ;) Que esteis a punto de tener un accidente por culpa de un capul....... y que además te rompa los esquemas de esa noche.

Ibamos a tomar unas copas en un bar que había abierto un amigo mío en un complejo comercial del centro y una vez allí echarle el tlno. a Peri y a Pires para que los conociera mi mujer y charlar un rato de nuestra cosas, pero ni eso pudimos hacer, pues como no dejaban de seguirnos, no me atreví a aparcar y dejar el coche, por si acaso se les ocurría hace alguna puñetería.

Pero bueno, dí unas vueltas y viendo el tema, caminito para Torrox y allí se quedaron ;)

Menos mal que el fin de semana ha sido estupendo, quitando ese pequeño percance. ;)

Nos vemos amigos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de un coche al volante nos envalentonamos todos, nos sentimos seguros y parece que controlamos todas las situaciones. Pero hay que tener sangre fria, se puede salir mal parado en una discusion tonta durante la conduccion, porque hay gente mucho mas envalentonada y pirada que uno mismo...

Como ya se ha dicho, lo mejor es pasar del tema, e intentar olvidarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido pero al reves.... al reves porque el tipo que me monto el pollo (tenia toda la pinta de ir empastillado hasta los ojos) era un tirillas (y solo era uno) que si me llego a bajar del coche hubiera tenido serios problemas, muy serios y yo tbn. porque le hubiera que tenido que pasar una pension de por vida seguramente... no quiero ni recordarlo... menos mal que estaba mi mujer y mi hijo recien nacido.... <_< <_< <_< esa fue la suerte, para el ... y para mi desde luego.

 

 

lo que si podias haber hecho ya que no paraban de seguirte... era haber telefoneado a la policia y que los hubieran hecho soplar por ejemplo. aunque solo fuera por jorobarlos un poquito, que por lo que cuentas seguro que daban positivo.

 

 

en fin... calma, mucha calma. hay mucho capullo suelto y uno nunca sabe con quien se va a tropezar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar tio lo siento mucho y jode mucho y mas si tienes a tu mujer o a tu novia al lado ya que te tocan la testosterona. Es mas os contare una historia que me paso a mi que tengo los nervios a todo volumen.

 

Un Dia unos chavales empezaron a tocarme los huevos yo iba con mi megane coupe nuevecito color plata, era sabado...total resumiendo un coche con 5 chavales empiezan tocarme los huevos y a amenazarme por una tonteria, y cuando toco el semaforo en rojo, uno de su coche bajo y dio un golpe al cristal de mi coche donde estaba mi novia...pues bien sabeis lo que hice? puse marcha atras tire a todo gas y me subi encima del put* coche de los de detras luego se puso en verde y sali a toda pastilla, os puedo decir que su coche quedo bonito :lol::lol: en cambio el mio no tenia practicamente nada, asi que se llevaron su merecido.

 

Ahora en el TT llevo un bate de beisbol y yo no me corto un duro os lo puedo asegurar. Pero espero no tener q utilizarlo nunca, desde luego yo no seré quien inicie algo...

 

Saludos y cuidado con las envidias q son malas....

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, tenemos todas las de perder ante estas situaciones, nadie dará un duro por nosotros para ayudarnos (put* ENVIDIA)... SOLUCIÓN: Cuando te pase esto intenta relajarte recostándote en el asiento, te enciendes un cigarrillo (aunque no fumes, jeje), pones la radio a toda leche y que SE MUERAN LOS feos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Yo voy a dar una solución para estos casos y algún otro parecido, como cruzarse, ... La única pega son los €, yo estoy esperando a q me toque la loto.

Todos los días me acuerdo de este "correctivo".

 

Caso práctico. Este sucedió con un flipado del tuning:

hummer.jpg

 

Con esta opción no perderemos la gran aderencia del TT quattro como se puede ver:

hummer.jpg

 

Y múltiples accesorios y sistemas de alarma:

Specialops3.jpg

 

LA SOLUCION SE LLAMA HUMMER

Editado por sporTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.