Jump to content

conectar manos libres a botones multifunción del volante


cluman

Publicaciones recomendadas

Me gustaría ponerle un manos libres al coche y aprobechar los botones inutiles del volante multifunción. Sabeis si existe algún cable, modelo de manos libres... (no tengo preinstalación bluetooth) para que funcione con los botones del volante y que no me tengan que poner los botones del manos libres en el salpicadero.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que estamos, no le puse el de fabrica, y para no romper la estetica de dentro, cuanto puede salir montarlo ahora? en la casa, aunque seguro que sera un palazo...

 

 

Pues en la audi te puede salir en un pico, pero si eres un poco manitas ,o tienes taller que lo sean puedes instalarlo tu mismo.

Mira aqui

Los precios del pòst del foro estan algo "pasados de moda" pero mas o menos quedaria asi:

 

Centralita bluetooth de ebay o similar: 200€

Microfono de stagemotion: 45€

Cableado:80€

 

Despues te quedaria codificar con vagcom,pero son 5 min y sino lo tienes alguien del foro seguro que se presta a hacerlo.

 

O si te queda cerca tienes esta opcion.

 

 

tambien puedes esperar a que alguien lo venda, que de vez en cuando en este foro se venden algunos componentes listos para montar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, no le puse el de fabrica, y para no romper la estetica de dentro, cuanto puede salir montarlo ahora? en la casa, aunque seguro que sera un palazo...

 

Yo le he puesto a mi coche el original ya que se me olvido meterlo a la hora de hacer el pedido, me ha salido 800€, ya instalado y todo. Tiene las mismas funciiones que si lo hubieran montado en fabrica con un nuevo microfono rectificado, pero he pagado 250€ mas que pedrilo a fabrica por el despiste, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en telefonía y el problema con manos libres originales es el pan de cada dia. Marcas como Sonyericsson o Motorola no dan problemas, pero Nokia, LG, Samsung, etc. no quiero ni contarte. Solo PSA monta el Parrot CK4000 integrado en sus equipos y les va bastante bien. Si quieres un consejo, yo pondría el Parrot CK3000 Evolution con los adaptadores del volante que andan sobre unos 80-85 eurazos aprox. Es actualizable por si te compras un nuevo movil con bluetooth dentro de dos años (eso del "bluetooth estándar" es muy relativo). Tiene marcación por voz y te dice los contactos de la agenda vía voz cuando te llaman. No está tan completo como el original para ver los contactos en el FIS pero es muchisimo mas barato y compatible con casi todos los moviles del mercado. Lo que no se es si ha salido el cableado para el Parrot MK6100 porque ese incluso te lee los SMS con el text-to-speech o algo asi. Yo en mi Sportback llevo un CK3000 Evo (no tengo mandos) y un Motorola V1075 para poder usar la marcación de dígitos por voz. Ademas tengo pensado esconder la botonera, ya que el parrot tiene la opcion de ser controlado unicamente con la voz y apenas la uso. Es la caña. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.