Jump to content

PRESENTACIÓN Audi TT Negro!!


arraTTos

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos!!!

 

Es nuevo, y nacional. Lo que pasa es que he tardado en entrar en el foro, jejeje. Lo tengo desde Septiembre de 2007.

 

SaluTTen

 

lo decia mas q nada por los kms ;)

 

pero vamos q daria igual, es una preciosidad sea de donde sea :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

 

Es nuevo, y nacional. Lo que pasa es que he tardado en entrar en el foro, jejeje. Lo tengo desde Septiembre de 2007.

 

SaluTTen

 

lo decia mas q nada por los kms :notworthy:

 

pero vamos q daria igual, es una preciosidad sea de donde sea :lol2:

 

jeje, tiene ahora 11.000km. y si, es una preciosidad.... :p estamos enamoraditos todos de nuestros TT's..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son las del R8... ¿en 18 o en 19?? , yo las llevo puestas y la verdad que son preciosas. Felicidades y que lo disfrutes :lol2:

 

he puesto las 18'', despues de mucho pensar. si que hubieran quedado alomejor mejor las 19'', pero asi ya me gusta, y los neumaticos mas baratos, jeje.

 

Son perfectas para nuestro TT :notworthy:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Las llantas son las del R8... ¿en 18 o en 19?? , yo las llevo puestas y la verdad que son preciosas. Felicidades y que lo disfrutes :laugh:

 

he puesto las 18'', despues de mucho pensar. si que hubieran quedado alomejor mejor las 19'', pero asi ya me gusta, y los neumaticos mas baratos, jeje.

 

Son perfectas para nuestro TT <_<

 

Saludos!!!!

 

Buenas y congrats x el carrito :ph34r:, una pregunta, las llantas del R8 se pueden meter en configuración a fabrica? o las comprastes a parte?

 

1 saludo!

Editado por Aitorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.