Jump to content

ayer pedi el 2.0 tfsi


Publicaciones recomendadas

pues eso ayer pedi un A5 2.0 tfsi con los siguientes extras

paquete s-line interior tapiceria cuero -tela

partronik trasero

techo solar

audi hold assist

paquete porta-objetos

faros de xenon

aviso de inflado de neumaticos

isofix

tempomat

me falta decidir el color que lo tengo que decir esta semana y si es metalizado pues subiria el precio

me dicen que tiene semana de produccion 36 y que para octubre a mediados lo tengo

a ver que tal la oferta

40.800 euros creo que es el 10%

se portó bien el comercial?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada hombre gracias, alguno tendrá que ser el primero a ver si se anima mas gente y se hace menos larga la espera jeje.

 

Voy loco con el color, mi coche actual es un a4 avant b7 en negro( que por cierto esta en foro de venta) y de siempre me han gustado en negro pero mira que son sucios eh?

el blanco mola mucho con el techo ,pero no se si es mas por moda pasajera pq lo cierto es que siempre he dicho que no me gustan los coches blancos, pero en a5, a3 y tt le queda de lujo

a mi novia le mola rojo brillante, y yo creo, que el que más me gusta es el gris quarzo pero no lo he visto en directo y subiría 900 euros

asi que con esas estamos, vaya fin de semana que me espera pensando en colorines jejej

saludos

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre gracias, alguno tendrá que ser el primero a ver si se anima mas gente y se hace menos larga la espera jeje.

 

Voy loco con el color, mi coche actual es un a4 avant b7 en negro( que por cierto esta en foro de venta) y de siempre me han gustado en negro pero mira que son sucios eh?

el blanco mola mucho con el techo ,pero no se si es mas por moda pasajera pq lo cierto es que siempre he dicho que no me gustan los coches blancos, pero en a5, a3 y tt le queda de lujo

a mi novia le mola rojo brillante, y yo creo, que el que más me gusta es el gris quarzo pero no lo he visto en directo y subiría 900 euros

asi que con esas estamos, vaya fin de semana que me espera pensando en colorines jejej

saludos

jaja,yo estoy como tu,casi siempre coches negros y de momento no voy a cambiar.pero si lo hiciese me cogeria un gris cuarzo o algo parecido .mi experiencia con el rojo me dice que es demasiado llamativo y que a la larga te acaba cansando.es mi opinion,que nadie se mosquee....ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues a ver que me decis, he estado pensando que mejor quito el tempomat que es un extra que se puede poner a posteriori ( o no?) y pongo mejor la ayuda de parking trasera y delantera en vez de solo trasera ya mas adelante cuando ya haya disfrutado del coche con tranquilidad poner el tempomat que yo lo llevo en mi actual coche y para viajes largos y sobre todo multas es muy comodo

 

pd: el gris cuarzo me tiene loquitooooooooo ahora, 900 euros y suma y sigue jajajja :angry:

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues a ver que me decis, he estado pensando que mejor quito el tempomat que es un extra que se puede poner a posteriori ( o no?) y pongo mejor la ayuda de parking trasera y delantera en vez de solo trasera ya mas adelante cuando ya haya disfrutado del coche con tranquilidad poner el tempomat que yo lo llevo en mi actual coche y para viajes largos y sobre todo multas es muy comodo

 

pd: el gris cuarzo me tiene loquitooooooooo ahora, 900 euros y suma y sigue jajajja :laugh:

 

 

Felicidades Francescolo.

En mi opinión, el gris cuarzo es el color ideal. Bonito, elegante y limpio. Lo he visto en la calle y es alucinante. Eso sí, ponle unas ruedas bonitas.

A mí me lo dan esta semana (en gris cuarzo). Me dejaron probar un gris meteorito y, aunque le queda bien, es muy oscuro y para eso, el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso ayer pedi un A5 2.0 tfsi con los siguientes extras

paquete s-line interior tapiceria cuero -tela

partronik trasero

techo solar

audi hold assist

paquete porta-objetos

faros de xenon

aviso de inflado de neumaticos

isofix

tempomat

me falta decidir el color que lo tengo que decir esta semana y si es metalizado pues subiria el precio

me dicen que tiene semana de produccion 36 y que para octubre a mediados lo tengo

a ver que tal la oferta

40.800 euros creo que es el 10%

se portó bien el comercial?

saludos

 

 

 

 

 

Enhorabuena por tu elección!!

 

Aprobecho el post para decir que yo estoy dudando entre un S3 o un A5 con el 2.0TFSI, pero me mosquea que no sale en el configurador con el Quattro Tiptronic. Alguien sabe si saldra? o mejor, si saldra con DSG? Creo que me decantare finalmente por el A5 ya que el S3 por lo visto no lo sacan con DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso ayer pedi un A5 2.0 tfsi con los siguientes extras

paquete s-line interior tapiceria cuero -tela

partronik trasero

techo solar

audi hold assist

paquete porta-objetos

faros de xenon

aviso de inflado de neumaticos

isofix

tempomat

me falta decidir el color que lo tengo que decir esta semana y si es metalizado pues subiria el precio

me dicen que tiene semana de produccion 36 y que para octubre a mediados lo tengo

a ver que tal la oferta

40.800 euros creo que es el 10%

se portó bien el comercial?

saludos

 

 

 

 

 

Enhorabuena por tu elección!!

 

Aprobecho el post para decir que yo estoy dudando entre un S3 o un A5 con el 2.0TFSI, pero me mosquea que no sale en el configurador con el Quattro Tiptronic. Alguien sabe si saldra? o mejor, si saldra con DSG? Creo que me decantare finalmente por el A5 ya que el S3 por lo visto no lo sacan con DSG.

yo dude mucho con el s3 pero este motor creo que satisface todas mis ganas de potencia mezclado con una elegancia brutal :drool: y de consumos ya ni te cuento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

francescolo, de mayor quiero ser como tu .... de maquina a maquinón. el motor de tu a5 es tremendo en todo, disfrútalo y coje un color que te mole, ya puestos en tantos euros ... como te puse en el post de venta de tu avant, no me mola el negro pq desluce mucho el coche y no resalta las formas. es una opinión personal. el blanco está de moda y mola que te pasas, pero tu eliges jeje

 

suerte en la venta del avant y en la espera del TFSI ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

francescolo, de mayor quiero ser como tu .... de maquina a maquinón. el motor de tu a5 es tremendo en todo, disfrútalo y coje un color que te mole, ya puestos en tantos euros ... como te puse en el post de venta de tu avant, no me mola el negro pq desluce mucho el coche y no resalta las formas. es una opinión personal. el blanco está de moda y mola que te pasas, pero tu eliges jeje

 

suerte en la venta del avant y en la espera del TFSI ....

pues si la verdad que se necesita suerte para vender mi coche actual pero bueno por eso lo tengo barato y cargadito de extras a ver si ASI no se lo quedan los piratas del conce <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.