Jump to content

Llanta 18


Publicaciones recomendadas


Cierto, la 225/45/18 y la 225/40/18 son equivalentes a la 225/55/16 solo que hay una ligera diferencia: la 225/40/18 tiene un error en el velocímetro del coche bastante superior a la 225/45/18. Así circulando a 140km/h tenemos un error practicamente de 4km/h que se irá incrementando y ya sabemos lo importante que resulta conocer bien lo que marca el velocimetro a esas velocidades. La 225/45/18 ofrece un poco más de alto de goma lo que se traduce en algo más de confortabilidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, la 225/45/18 y la 225/40/18 son equivalentes a la 225/55/16 solo que hay una ligera diferencia: la 225/40/18 tiene un error en el velocímetro del coche bastante superior a la 225/45/18. Así circulando a 140km/h tenemos un error practicamente de 4km/h que se irá incrementando y ya sabemos lo importante que resulta conocer bien lo que marca el velocimetro a esas velocidades. La 225/45/18 ofrece un poco más de alto de goma lo que se traduce en algo más de confortabilidad.

 

Un saludo

 

Al final voy a entender porque en mi B7 el velocímetro me indicaba una velocidad diferente a la que marcaba mi navegador... ¿Sabes de algun sitio donde me pueda informar sobre este tema? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, la 225/45/18 y la 225/40/18 son equivalentes a la 225/55/16 solo que hay una ligera diferencia: la 225/40/18 tiene un error en el velocímetro del coche bastante superior a la 225/45/18. Así circulando a 140km/h tenemos un error practicamente de 4km/h que se irá incrementando y ya sabemos lo importante que resulta conocer bien lo que marca el velocimetro a esas velocidades. La 225/45/18 ofrece un poco más de alto de goma lo que se traduce en algo más de confortabilidad.

 

Un saludo

 

Al final voy a entender porque en mi B7 el velocímetro me indicaba una velocidad diferente a la que marcaba mi navegador... ¿Sabes de algun sitio donde me pueda informar sobre este tema? Gracias.

 

Te remito a una web para que hagas tus propios cálculos.

 

R U E D A S

 

Ese error que comentaba tambien se da entre los neumáticos cuando son nuevos o cuando ya llevaban desgaste. De ahí que todos los velocímetros tengan un determinado margen de error para compensar. Sabemos que entre el error del velocímetro más el pequeño margen que tolera la Guardia Civil se puede pasar algo de los 120km/h sin problemas, de ahí que sea muy importante que el velocímetro haga una medición lo más real posible no vaya a ser que pensando que vamos a una velocidad en realidad vayamos ya a otra superior por zona de radar. Por eso las equivalencias debemos hacerlas bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que el velocimetro marque un resultado erroneo...es una formula fisica bastante sencilla velocidad del coche=revoluciones eje * radio rueda (contando neumatico). Por eso cada vez que aumentas 1" de llanta has de reducir 5 de perfil, para que la formulita se mantenga constante y la velocidad sea real, pero si cambias la llanta y no el perfil tendrias que llevarlo a la casa oficial a que te lo corrigieran.

 

En cuanto a la velocidad de un gps, normalmente es diferente porque las triangulaciones del satelite se retrasan bastante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que el velocimetro marque un resultado erroneo...es una formula fisica bastante sencilla velocidad del coche=revoluciones eje * radio rueda (contando neumatico). Por eso cada vez que aumentas 1" de llanta has de reducir 5 de perfil, para que la formulita se mantenga constante y la velocidad sea real, pero si cambias la llanta y no el perfil tendrias que llevarlo a la casa oficial a que te lo corrigieran.

 

En cuanto a la velocidad de un gps, normalmente es diferente porque las triangulaciones del satelite se retrasan bastante.

 

S2

 

Estamos de acuerdo que el error desaparece si reprogramas el coche, de lo contrario el error es inevitable.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.