Jump to content

Hoy he visto uno blanco pasando por mi pueblo de Ávila


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

igualito al que espero para finales de Junio, uffff! que ganas tengo.

 

Blanco Ibis = Joven ?¿? Es un gran qué... yo con 34 años me considero muy joven jijiji, pero los años pasan.... y muy rapido, por lo que me he propuesto disfrutar mi superA4 a tope!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualito al que espero para finales de Junio, uffff! que ganas tengo.

 

Blanco Ibis = Joven ?¿? Es un gran qué... yo con 34 años me considero muy joven jijiji, pero los años pasan.... y muy rapido, por lo que me he propuesto disfrutar mi superA4 a tope!!!

 

Opino exactamente igual que tu, también lo espero pero para mediados de julio, blanco blanco... ;-)

Por cierto tengo 34 años también y el color la verdad es que le queda de escandalo a este coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualito al que espero para finales de Junio, uffff! que ganas tengo.

 

Blanco Ibis = Joven ?¿? Es un gran qué... yo con 34 años me considero muy joven jijiji, pero los años pasan.... y muy rapido, por lo que me he propuesto disfrutar mi superA4 a tope!!!

 

Opino exactamente igual que tu, también lo espero pero para mediados de julio, blanco blanco... ;-)

Por cierto tengo 34 años también y el color la verdad es que le queda de escandalo a este coche.

Saludos.

 

Por cierto Fortegas, sabes en que pagina de pedidos realizados, sale la configuracion del nuevo b8...solo es curiosidad porque sigo la venta de tu b7 en foro ventas.. que por cierto esta que se sale...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualito al que espero para finales de Junio, uffff! que ganas tengo.

 

Blanco Ibis = Joven ?¿? Es un gran qué... yo con 34 años me considero muy joven jijiji, pero los años pasan.... y muy rapido, por lo que me he propuesto disfrutar mi superA4 a tope!!!

 

Opino exactamente igual que tu, también lo espero pero para mediados de julio, blanco blanco... ;-)

Por cierto tengo 34 años también y el color la verdad es que le queda de escandalo a este coche.

Saludos.

 

Por cierto Fortegas, sabes en que pagina de pedidos realizados, sale la configuracion del nuevo b8...solo es curiosidad porque sigo la venta de tu b7 en foro ventas.. que por cierto esta que se sale...Gracias

Gracias a ver si tengo suerte con su venta, una cosa, no entiendo bien lo que me pides, ¿Preguntas si en la página de audi class donde aparece la tabla de pedido realizado hay algun sitio donde puedas consultar el pedido que tienes realizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualito al que espero para finales de Junio, uffff! que ganas tengo.

 

Blanco Ibis = Joven ?¿? Es un gran qué... yo con 34 años me considero muy joven jijiji, pero los años pasan.... y muy rapido, por lo que me he propuesto disfrutar mi superA4 a tope!!!

 

Opino exactamente igual que tu, también lo espero pero para mediados de julio, blanco blanco... ;-)

Por cierto tengo 34 años también y el color la verdad es que le queda de escandalo a este coche.

Saludos.

 

Por cierto Fortegas, sabes en que pagina de pedidos realizados, sale la configuracion del nuevo b8...solo es curiosidad porque sigo la venta de tu b7 en foro ventas.. que por cierto esta que se sale...Gracias

Gracias a ver si tengo suerte con su venta, una cosa, no entiendo bien lo que me pides, ¿Preguntas si en la página de audi class donde aparece la tabla de pedido realizado hay algun sitio donde puedas consultar el pedido que tienes realizado?

Espera, te refieres a la configuración del coche que tengo pedido, no?

Que torpe estoy esta tarde.... :-) creo que en la 46 pero he pedido algo más posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido realizado el 9 de mayo

 

MODELO: A4 2.0 TDI 143cv

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

EXTRAS:

- S-Line Interior

- Suspensión deportiva

- Asientos posteriores abatibles

- Audi Hold Assist

- FIS color (Sistema de información al conductor con pantalla de color)

- Servotronic

- Xenón Plus

- Isofix

- Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

- Sensor de luz y lluvia

- Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios

- Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth)

- Apoyabrazos central delantero

- Equipo de sonido Audi

- Audi Music Interface + cable IPOD

- Alarma Antirrobo y tornillos

- APS Delantero y Trasero

- Tempomat

- Sin inscripciones

 

PRECIO FINAL: 38000€

DESCUENTO: ???

FECHA DE ENTREGA: Mediados de julio

LUGAR: Málaga

 

¿Que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido realizado el 9 de mayo

 

MODELO: A4 2.0 TDI 143cv

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

EXTRAS:

- S-Line Interior

- Suspensión deportiva

- Asientos posteriores abatibles

- Audi Hold Assist

- FIS color (Sistema de información al conductor con pantalla de color)

- Servotronic

- Xenón Plus

- Isofix

- Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

- Sensor de luz y lluvia

- Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios

- Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth)

- Apoyabrazos central delantero

- Equipo de sonido Audi

- Audi Music Interface + cable IPOD

- Alarma Antirrobo y tornillos

- APS Delantero y Trasero

- Tempomat

- Sin inscripciones

 

PRECIO FINAL: 38000€

DESCUENTO: ???

FECHA DE ENTREGA: Mediados de julio

LUGAR: Málaga

 

¿Que te parece?

 

Me parece una configuracion completisima, en cuanto a modelo y color, pues el mas bonito, y el sline es una pasada en el B8.

No se si habras pobrado un b8 sline, pero notaras mucha diferencia, yo he conducido algunas veces un B7 sline... y no se parece en casi nada....siempre a mejor...suavidad, ruido, menos duras las suspensiones, mas comodo..etc

Por otra parte, me extraña que siendo tan completo no tengas clima triple....le da un toque especial al interior... y por 600 euros mas....

Saludos y que sea rapida la espera......y que vendas el B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una configuracion completisima, en cuanto a modelo y color, pues el mas bonito, y el sline es una pasada en el B8.

No se si habras pobrado un b8 sline, pero notaras mucha diferencia, yo he conducido algunas veces un B7 sline... y no se parece en casi nada....siempre a mejor...suavidad, ruido, menos duras las suspensiones, mas comodo..etc

Por otra parte, me extraña que siendo tan completo no tengas clima triple....le da un toque especial al interior... y por 600 euros mas....

Saludos y que sea rapida la espera......y que vendas el B7

 

No he podido probar un B8 Sline porque aqui no tienen ninguno en Málaga al menos eso dice mi comercial (ni en Málaga ni en Fuengirola ni en Marbella)

Me habría gustado porque mi B7 como sabes es Sline y tiene suspensión Sline y la verdad es que me parece demasiado dura, ya voy prefiriendo un poquito más de confort y como quiero algun que otro bebe prontito pues esta vez he cogido la suspensión deportiva. ¿Tu tienes suspensión Sline? ¿Lo pudiste probar antes de comprar el coche? A mi el comercial me ha dicho que si cambio de opinión que tengo hasta mañana para decirle pero que llevando rueda de 18 el sline del B8 tambien es dura (algo menos por el cambio de chasis) pero que me recomendaba la deportiva (ya sabes que no cuesta ni un duro una u otra con sline interior) ¿Tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una configuracion completisima, en cuanto a modelo y color, pues el mas bonito, y el sline es una pasada en el B8.

No se si habras pobrado un b8 sline, pero notaras mucha diferencia, yo he conducido algunas veces un B7 sline... y no se parece en casi nada....siempre a mejor...suavidad, ruido, menos duras las suspensiones, mas comodo..etc

Por otra parte, me extraña que siendo tan completo no tengas clima triple....le da un toque especial al interior... y por 600 euros mas....

Saludos y que sea rapida la espera......y que vendas el B7

 

No he podido probar un B8 Sline porque aqui no tienen ninguno en Málaga al menos eso dice mi comercial (ni en Málaga ni en Fuengirola ni en Marbella)

Me habría gustado porque mi B7 como sabes es Sline y tiene suspensión Sline y la verdad es que me parece demasiado dura, ya voy prefiriendo un poquito más de confort y como quiero algun que otro bebe prontito pues esta vez he cogido la suspensión deportiva. ¿Tu tienes suspensión Sline? ¿Lo pudiste probar antes de comprar el coche? A mi el comercial me ha dicho que si cambio de opinión que tengo hasta mañana para decirle pero que llevando rueda de 18 el sline del B8 tambien es dura (algo menos por el cambio de chasis) pero que me recomendaba la deportiva (ya sabes que no cuesta ni un duro una u otra con sline interior) ¿Tu que opinas?

 

Yo llevo sline y te aseguro que es bastante mas confortable que el b7 sline... yo lo achco a que el coche ha crecido entre ejes y al ser mas largo de batalla,lo hace menos rigido...pero esta teoria no es cientifica..solo me parece que es asi...es decir no me lo ha dicho ningun tecnico de audi ni nada por el estilo...

A mi me gustan algo duros y es mas... no me hubiese importado un pelin mas... al estilo B7 sline.....de todas formas si dudas, te dire que cuando fui a comprar probe un b8 son deportiva... y iba de lujo...gran compromiso entre confor y estabilidad....pero si que cabecea un poco mas que la sline....Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una configuracion completisima, en cuanto a modelo y color, pues el mas bonito, y el sline es una pasada en el B8.

No se si habras pobrado un b8 sline, pero notaras mucha diferencia, yo he conducido algunas veces un B7 sline... y no se parece en casi nada....siempre a mejor...suavidad, ruido, menos duras las suspensiones, mas comodo..etc

Por otra parte, me extraña que siendo tan completo no tengas clima triple....le da un toque especial al interior... y por 600 euros mas....

Saludos y que sea rapida la espera......y que vendas el B7

 

No he podido probar un B8 Sline porque aqui no tienen ninguno en Málaga al menos eso dice mi comercial (ni en Málaga ni en Fuengirola ni en Marbella)

Me habría gustado porque mi B7 como sabes es Sline y tiene suspensión Sline y la verdad es que me parece demasiado dura, ya voy prefiriendo un poquito más de confort y como quiero algun que otro bebe prontito pues esta vez he cogido la suspensión deportiva. ¿Tu tienes suspensión Sline? ¿Lo pudiste probar antes de comprar el coche? A mi el comercial me ha dicho que si cambio de opinión que tengo hasta mañana para decirle pero que llevando rueda de 18 el sline del B8 tambien es dura (algo menos por el cambio de chasis) pero que me recomendaba la deportiva (ya sabes que no cuesta ni un duro una u otra con sline interior) ¿Tu que opinas?

 

Yo llevo sline y te aseguro que es bastante mas confortable que el b7 sline... yo lo achco a que el coche ha crecido entre ejes y al ser mas largo de batalla,lo hace menos rigido...pero esta teoria no es cientifica..solo me parece que es asi...es decir no me lo ha dicho ningun tecnico de audi ni nada por el estilo...

A mi me gustan algo duros y es mas... no me hubiese importado un pelin mas... al estilo B7 sline.....de todas formas si dudas, te dire que cuando fui a comprar probe un b8 son deportiva... y iba de lujo...gran compromiso entre confor y estabilidad....pero si que cabecea un poco mas que la sline....Saludos :drooling:

Es una pena no entender de temas técnicos en esto de los coches, yo lo que le he dicho a mi comercial es que mi sline me da mucha mucha seguridad, pero que es muy dura, si supiera que el sline del B8 es más seguro que la deportiva pero a la vez mas confortable que en el B7 la cambiaba seguro pero el problema principal es que no puedo probar un B8 con sline y no quiero arriesgarme a pillar sline y encontrarme con un coche para mi gusto muy duro. La verdad es que yo probe durante un dia un B8 con deportiva, llantas de 17 y estaba muy bien, espero no equivocarme y luego darme cuenta en curvas que mi B7 era mejor, aunque me dejara los riñones <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te ira bien la deportiva, a demas de cara a tener crios, y a no ir de carreras. Yo voy suave pero tambien por estetica quiero que vaya bajo y esta era la mejor opcion...yo fundamental configuro el coche de cara a la estetica...los cambio cada cuatro años, con 80.000 kilometros maximo, no uso el coche para trabajar, solo fines de semana, puentes y todas la vacaciones que puedo..ja ja ....no viajo de noche, ni por carreteras malas...es decir voy por donde quiero, si prisa...tengo un uso algo atipico, no me importa que la ruedas cuesten mucho etc ...solo estetica...

Cada caso es unico y pienso que la deportiva es un buen equilibrio...Espero que aciertes Fortegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy he visto el primer A4 blanco ibis con llanta de 18 y me ha parecido muy gapo. Sólo lo he podido ver de refilón pero la impresión ha sido buena.

 

Lo conducia un chaval joven, de ahí que llevase el color blanco, sin duda muy deportivo y juvenil.

 

Un saludo

 

Hola que tal de que pueblo eres ? podria ser el mio ya que me lo dieron el dia 29.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo vuestra conversacion, yo que tengo el B6 avant s-line y tengo pedido el B8 avant s-line ¿podeis confirmar que la suspension del B8 es mas "civilizada"????

La verdad es que yo estoy acostumbrado pero la gente se queja mucho en los badenes y baches:

En mi caso tengo un B7 Sline y es muy duro, el B8 Sline es igual de duro pero algo menos porque monta un chasis que absorve mejor las vibraciones pero es duro también. Hay un hilo donde se votó por las dos suspensiones y la mayoría prefirió la deportiva porque la diferencia es un centimetro mas alto que la sline pero ese centimetro te da un mayor confort e igualmente muy seguro. Yo no he tenido posibilidad de probar un sline B8, lo que si he probado es un B7 con suspensión deportiva y con llanta de 17 y a posta pasé por todos los baches que conozco perfectamente del camino a mi trabajo, en total son 160km y la verdad es que note un confort estupendo, de hecho esa es la principal razón por la que estoy cambiando de coche, también todo el mundo me decia que era demasiado dura.

Por si te sirve de algo mi opinión es que en España cada día es más común encontrar badenes en las carreteras y urbanizaciones por las ciudades para evitar que la gente corra y es un verdadero suplicio llevar sline. En viajes largos (mas de 4 horas) yo lo noto en mis riñones, y además tengo intenciones de tener un baby en breve así que he preferido no jugarmela con la sline aunque sea algo menos dura que la del B7. Tengo que tener en cuenta tambien que al llevar ahora llanta de 18, ese algo puede que se traduzca en que es igual que un B7.

B7 con 17 y sline será pienso casi igual que B8 con 18 sline.

La opción más equilibrada creo que es la deportiva, bueno lo creo yo y la mayoría de la gente del foro segun la encuesta. (y eso sabiendo que una y otra me costarían igual ya que tengo sline interior como opcional en mi pedido)

Aqui te dejo la encuesta donde podrás ver más opiniones. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=150032

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.