Jump to content

Curso Infantil de Educación Vial Attitudes.


Tekila

Publicaciones recomendadas


Desde aquí, quiero mostrar todo mi agradecimiento y el del Club Audi Sport Ibérica, a Attitudes por el curso que nos reservaron, así como del exquisito trato recibido en todo momento del grupo de monitores (Laura, Juan Gabriel, Juancho, Pedro y José) para con nuestros hijos.

 

También agradecer Irene Esteban y Laura (Attitudes) la atención prestada en todo momento con el Club Audisport Ibérica.

Sin lugar a dudas, el año que viene repetiremos experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas tengo de que mi enana crezca un poco para poder apuntarnos a estas cosas :laugh:

 

Veo que todo salió según lo previsto, enhorabona Esteve! :lol2:

 

Todos atentos a las explicaciones y consejos de Juan Gabriel.

 

Club_Audisport-iberica_Attitudes-5.jpg

 

Creo que él fue quien me dio una vuelta en Montmeló en el S5, una experiencia inolvidable. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy, cuanta cara conocida.

Enhorabuena por la iniciativa, lástima el tiempo pero veo que llevaban neumáticos de lluvia. <_<

Impagable el ver las caras de los peques (y de los papis).

Tekila, conocí a tus peques el pasado año en Andorra. ¡Vaya cambio chaval!

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Vaya caras de ilusión las de los peques !!!

Dan gusto estas iniciativas ; además , ellos serán los conductores del mañana .

Lástima del día , pero seguro que para los pequeños la lluvia careció de importancia ...

Un abrazo Jose y Esteve , me alegro de veros en plena forma ( aunque sea en foto ) . a ver si os escapais por aqui , que hace la tira que no nos vemos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA por la iniciativa!!!! Como he dicho otras veces, ojalá esta serie de ventos se hicieran en otras ciudades de España.

 

Lo que se ve claro en las fotos es que, creo, hubo algunos padres que se lo pasaron mejor que sus hijo@s.

 

Y, como os ha dicho Ángel, yo también me alegro de veros de nuevo en plena forma. Buen trabajo!! :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.