Jump to content

audi a5 3.0tdi quatro o Mercedes c 320


Nuvola

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, estoy mirando por comprarme uno de estos 2 cochazos. El problema es cual, opinen y asi me será de gran ayuda. En el caso del audi seria con color monza, s-line, sonido bang, parktronic.....en caso de mercedes no se que color, llevaria el techo panoramico, paquete amg.......

Gracias :thumbsup:

Cómprate el A5, es mucho más bonito y deportivo, y además dicen que ese motor va muy pero que muy bien.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de las necesidades que tengas de espacio en las plazas traseras. Si no las vas ha utilizar mucho el A5, si va ir a menudo gente en la parte trasera mejor el clase C. En cualquiera de los dos casos son coches muy buenos.

 

Un saludo.

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Aun siendo un gran y bonito coche el mercedes clase c no le hace ni pizca de sombra al A5...

 

Si no necesitas 3 plazas traseras...A5 sin dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está todo dicho, en resumen, si vas a utilizar mucho las plazas trasera con gente mayor, por comodidad el Clase C, aunque a mi a pesar de ser muy buen coche no me gusta, y si lo que vas a llevar detrás va a ser niños (a los que les da igual como se acceda atrás, e incluso mejor, porque no pueden ni abrir las puertas y las ventanillas) o adultos entre de vez en cuando (no por espacio sino por facilidad de acceso detrás), sin duda el A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, detras sube alguien, pero una vez a las mil, lo unico que me da rabia del a5 es su espacio trasero, tengo un 406 coupe y es de buen trozo más espacioso, por lo demás no me quejo.Lo teneis alguien en el color monza?? si pudierais enseñarme unas fotikos.........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso me temia, que al ser foro de audi todos se decanten por audi, si configurais el c320 con amg( igualito que el del anuncio de Fernando ALONSO, era blanco) yo creo que no se van tanto uno del otro.

No se como va el 3.0 tdi pero el 3.2 del clase c (224cv) va de lujo, lo he probado en un CLK y en un ML y va sobrao.

Como bonito sin dudar el audi, aunque cada vez ahi más, del clase c con estas caracterisiticas ahi pocos pocos.

Seguramente sea audi pero me gusta escuchar la opinion de la gente.

 

Gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, detras sube alguien, pero una vez a las mil, lo unico que me da rabia del a5 es su espacio trasero, tengo un 406 coupe y es de buen trozo más espacioso, por lo demás no me quejo.Lo teneis alguien en el color monza?? si pudierais enseñarme unas fotikos.........

 

Saludos

 

 

El color monza es nuevo no?

Vale como el resto o sube algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este nivel de motores cualquier motor va sobrado, aunque cronometro en mano el motor 3.0 TDI del A5 es sensiblemente más rápido (le mete casi un segundo en la aceleración de los 1000 ms.)

 

Sobre el especio trasero yo no entiendo a la gente, porque yo mido 1,84, mis amigos miden todos de 1,80 para arriba, y nunca hemos tenido problemas de espacio, sólo cuando el tipo mide más de 1,85 puede llegar a ir demasiado cerca del techo e incluso tocarlo, pero por espacio de piernas y anchura sin problemas.

 

Además, no es por nada, pero detrás, cuando vamos 4 suelen ir las mujeres, jejeje, excepto cuando conducen ellas que nos toca ir detrás a los hombres...

 

En cuanto a que coche vas a ver más por la calle, creo que con el tiempo va a haber Mercedes Clase C por la calle a puñados, y aunque A5 llegará a haber unos cuantos, nunca tantos como el Clase C porque este al ser un 4 puertas logicamente tendrá más demanda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.