Jump to content

Presentacion de mi A3 con LEDS


manhount

Publicaciones recomendadas


Hola xikos, solo quiero que veais como me ha quedado el coxe con la defensa del S3, la cual he modificado y le he puesto luces LED del S5 de luces de niebla que os parece??

 

 

Bestial, la verdad que ha sido un curro que merece felicitarte.

 

¿Has tenido problemas en la instalación?

 

A disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO he tenido ningun problema de instalacion lo único es que tuvimos que quitar muxo plástico interior de la zona de los antinieblas pero despues nada, todo perfecto, bueno tengo un ligero problem que al pegar los leds uno me quedo mas alto que el otro y ciega muxo a la gente pero tengo volverlos a quitar y ponerlos bien pero en general ningun problema

post-27525-1212410300.jpg

post-27525-1212410307.jpg

post-27525-1212410313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voi a dar en este post un anticipo de lo que pasara en brebe,tengo que decir que esto es solo una prueba :notworthy: lo mejor esta por llegar...

cuentanos algo, eso e suna prueba tuya? o una foto dle otro post que hay por ahi?un saludo

Hola Bou esto es algo que estoy facricando en mis faros,cosecha propia,basada en el post de Westb,con el tiempo cuelgo el brico,pero para hacer esto,aparte de tener ganas hace falta mucha paciencia,muy pronto mucho mas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad que no queda mal, pero mirandolo bien, lo elevaria asta la parte superior de la rejilla, y en mi opinion dejaria las rejillas del S3 originales, y como muxo las pintaria del color grey patinium para que iciera juego con la rejilla y la parte inferior del paragolpes.

 

post-27497-1212445024.jpg

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.