Jump to content

la eterna duda, blanco ibis o rojo misano?


diegojose

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta semana cierro el pedido y aun no lo tengo claro, entre estos dos colores, llevara el open sky, s-line completo y con ambos colores queda muy chulo, tb llevara las barras cromadas entre otros muchos extras, una ayudita por favorrrrrr para decidirme, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, esta semana cierro el pedido y aun no lo tengo claro, entre estos dos colores, llevara el open sky, s-line completo y con ambos colores queda muy chulo, tb llevara las barras cromadas entre otros muchos extras, una ayudita por favorrrrrr para decidirme, gracias

 

 

 

no se yo ehhh barras y open sky...ruido seguro... En blanco queda muy bonito, yo melo he pillado asi jajajja asi que compratelo en rojo!!!! que ya hay muchos blancos!!!jajajjaa <_< es coña ehh en cualquiera de los dos colores es bonito, aunque siempre tendra mas contraste en blanco, con el techo negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has tenido algun problema con las barras y el open sky? de ruido o algo?

 

 

Pues eso, esta semana cierro el pedido y aun no lo tengo claro, entre estos dos colores, llevara el open sky, s-line completo y con ambos colores queda muy chulo, tb llevara las barras cromadas entre otros muchos extras, una ayudita por favorrrrrr para decidirme, gracias

 

 

 

no se yo ehhh barras y open sky...ruido seguro... En blanco queda muy bonito, yo melo he pillado asi jajajja asi que compratelo en rojo!!!! que ya hay muchos blancos!!!jajajjaa :bsh1: es coña ehh en cualquiera de los dos colores es bonito, aunque siempre tendra mas contraste en blanco, con el techo negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que Alberto, cogetelo Rojo Misano porque yo me lo acabo de pedir en blanco.. jejeje. Yo tambien cree un debate en casa, pero con el blanco y con el negro metalizado. Al final gano el blanco (con techo solar), el mío no es el sportback. Yo creo que no me arrepentiré, además soy aparejador y voy de obra en obra, y no sabes lo que agradeceré que sea blanco. Me parece que poca ayuda vas a encontrar aquí, preguntalé a tu mujer que es la que te lo hechará en cara siempre.. jajaja. A disfrutarlo niño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve entre rojo negro y blanco. Despues el debate se quedo entre rojo y blanco...y al final gano el blanco.

No me arrepiento nada, lo unico las gotas negras que saltan de los charcos y cuando activas los limpias el agua salta al techo y se nota bastante, cosa que con el rojo se disimulara mas. Tambien los mosquitos en el morro y los espejos se ven muchisimo, pero como lavo el coche todas las semanas... El rojo es un color mas sufrido que el blanco, asique tendras que valorarlo.

 

PD: Los 2 quedan preciosos. Yo lo que hice fue ir al conce y me pusieron los 2 al lado y elegi xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce de cadiz y jerez lo tienen en blanco y esta espectacular la verdad, pero en rojo no lo hay y quiero verlo en vivo, igualen rojo me acabo cansando antes, y en blanco al menos por estos parajes apenas he visto alguno, gana enteros el blanco, hetenido azul oscuro, azul mas claro, negro y verde claro, ni rojo ni blanco

 

 

Pues yo estuve entre rojo negro y blanco. Despues el debate se quedo entre rojo y blanco...y al final gano el blanco.

No me arrepiento nada, lo unico las gotas negras que saltan de los charcos y cuando activas los limpias el agua salta al techo y se nota bastante, cosa que con el rojo se disimulara mas. Tambien los mosquitos en el morro y los espejos se ven muchisimo, pero como lavo el coche todas las semanas... El rojo es un color mas sufrido que el blanco, asique tendras que valorarlo.

 

PD: Los 2 quedan preciosos. Yo lo que hice fue ir al conce y me pusieron los 2 al lado y elegi xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.