Jump to content

ME DUELE EN EL ALMA, PERO LO VENDO.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

osea que supera los 800 euros la reparacion traelo pa vigo que seguramente te consigo una centralita. ademas sino lo vendes podemos comprar entre los dos uno que me ofrecieron hoy con el motor roto pa piezas piensatelo

Pues muchas gracias tio :drooling: , pero ya está más que pensado :D , me fastidia un huevo pero paso de estar gastando pasta y pasta, igual tiene razón Rocco en un mp que me mandó y ya no queda nada por romperse, pero igual no, y yuo no me voy a arriesgar.

 

Un saludo vecino :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que pena tio que lo vendas, busca aver la centralita y aver que pasa, sino... pues es tu decision.

Yo para despues de verano vendere el mio para pillar un S2 y aunque tengo ya uno medio apalabrado impoluto el tuyo me podria interesar si no sale lo de este.

 

Eso si te dire una cosa que cuando veas que otro tio se lo lleva se te caeran las lagrimas, con todo lo que has invertido: dinero ilusion y esfuerzos...

 

s2

Que tal Dani :drooling: , tienes toda la razón, por eso prefiero que se lo quede alguien que no sea de mi ciudad, por que sino si que lo iva a pasar mal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, vaya pena que tengas que vender el pepino, pero viendo los problemas que te da, creo que es lo mejor que puedes hacer, por que es lo que dices, no haces mas que gastar en el coche y nunca esta bien :laugh:

Seguramente te arrepientas de venderlo, pero por otro lado....

Yo si te conociese antes de comprar el coche, te diria que no lo camproses, por que se quien lo tenia y como lo trataba ¬¬'

 

En fin, ojala tengas suerte y lo vendas rapido, por que no puedes vivir para el coche :D si es que jod** tio, me da pena, por que empleaste mucho dinero y tiempo en dejar bonito el S2.

 

Y otra cosa, no entiendo como despues de gastar tanto en el, te siga pidiendo pijadas, es que jod** :innocent:

 

Bueno, un saludo y animos veciño :drooling:

Tiens razón, la verdad es que me entró por los ojos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi s2 esta escondido no ando con el jejje el verde lo conozco y el azul ese me suena. el mio es negro con llantas y faros de aby

 

 

No tendra techo tambien, no? :drooling:

 

Y haber si lo sacas, que quiero verlo por la calle :laugh:

si y cuero y lava faros y tab correas nuevas, sidemblocs, trasnmision, radiadores todos revisados, motor revisado, manguitos de gases y de turbo nuevos, tacos de motor de caja de cambios y de diferencial nuevos, radiador de calefaccion nuevo,instalacion electrica de motor hecha, y ahora me falta que me hagan el resto de la intalacion por que me da desgaste de disco de frenos,y lo voy a pintar tab. en resumen que estoy asta los huevos de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi s2 esta escondido no ando con el jejje el verde lo conozco y el azul ese me suena. el mio es negro con llantas y faros de aby

 

 

No tendra techo tambien, no? :drooling:

 

Y haber si lo sacas, que quiero verlo por la calle :D

si y cuero y lava faros y tab correas nuevas, sidemblocs, trasnmision, radiadores todos revisados, motor revisado, manguitos de gases y de turbo nuevos, tacos de motor de caja de cambios y de diferencial nuevos, radiador de calefaccion nuevo,instalacion electrica de motor hecha, y ahora me falta que me hagan el resto de la intalacion por que me da desgaste de disco de frenos,y lo voy a pintar tab. en resumen que estoy asta los huevos de el

 

 

Que cab*** xDDD tienes un coche precioso, a ver si abres un post para poner fotos que tengo ganas de verlo :innocent:

Por cierto, no querras venderlo, no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.