Jump to content

ME DUELE EN EL ALMA, PERO LO VENDO.


Publicaciones recomendadas

ke mala suerte tienes con el coche lo siento mucho,si ya estas decidido con la venta adelante ese coche con lo ke le has hecho y el precio te lo kitan de las manos ,un placer conocerte en la kedada de madrid ,suerte con la venta ke no te hace falta tambien si te pillas un coche nuevo se te acabaron los probemas ( luego te aburriras te lo digo por experiencia) un saludo

Yo también estoy encantado de haberte conocido :thumbsup: , quien sabe, igual me decanto por otro audi y nos vemos en la siguiente :laugh: .

 

Un saludo tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menuda put*da, con lo bien que te has portado con el S2, y lo mal que se ha portado él, el muy mamon...

 

Es una pena que tengas que deshacerte de él, pero lo entiendo, despues de un año haciendole de todo, cuidandolo como a un hijo, y que te haga put*das como las de madrid...

 

Por lo menos que se quede en el foro...a ver si el futuro dueño tiene mas suerte...

 

Un saludo Manvi :unsure:

Pues eperemos que el que se lo quede tenga más suerte, al final igual tiene razón mi madre y todo, como me dijo hoy a la hora de la comida " en cuanto lo vendas te yamará el chaval y te dirá VA COMO LA SEDA " :thumbsup: , me alegraré por él :laugh: y me cagaré en mi y e mi mala suerte :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahora más que nunca deberías darle una última oportunidad, está claro que lo tienes aburrido por estropearse pero creo que la gota que ha colmado el vaso ha sido la incompetencia en el trato del mecánico y del seguro y pienso que deberías volver a armarte de paciencia, intentar solucionar la avería y darle la última oportunidad. Si te vuelve a dejar tirado yo seré el primero en aconsejarte su venta.

 

Ánimo y si lo vendes no nos abandones.

 

 

PD. Yo estuve a puntito de ir a ver el Mazda también pero soy un rácano y me dolía gastarme ese dineral.

Te juro que me dule más dejar el foro que vender el S2 :laugh: , para mi haber entrado en este foro fue increible, yo era un chaval que le tenia alerjia a los ordenadores, pero desde que me anoté en el foro no me despego de la pantalla :laugh: .

 

La verdad es que me encantaria poder volver a asistir a otra Kdd aunque no fuera con un Audi, os juro que me lo pasé de lujo con vosotros :thumbsup: .

 

PD: Pero por el foro seguiré pululando seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, ya casi lo tienes, yo no lo vendería!

 

Yo pienso que todos los que compramos coches así, a veces no somos conscientes, pero todos deberíamos tener presente que nos vamos a comprar un coche con 15-20 años, que seguramente ha pasado por muchisimas manos y seguramente muchas de ellas lo han maltratado. Por lo que nos arriesgamos a que como te ha pasado a ti, que te tienes que gastar 5000 €, o como me ha pasado a mi, que me he tenido que gastar 10.000 € para dejarlo fino.

 

Me sabe mal por ti y por tu S2, que ya que te has gastado ese dineral, ya debe estar casi listo lo tires por la borda.

 

Si te sirve de consuelo, dentro de poco me sobrará una centralita de ABY, por si te sirve de algo.

 

Saludos!

Muchas gracias por lo de la centralita :thumbsup: , ¿ pero la del ABY sirve para el 3b ?, si sirve te la compro sin duda, pero siento decirte que despues de montarla lo venderia igualmente :thumbsup: .

 

10.000€€€€€€€€€€ :laugh::laugh::unsure: , dios mio, imajinate que me tengo que gastar otros 5.000 más como tu, hai ya si que me da un infarto seguro.

 

Te doy toda la razón en lo de que es un coche viejo y hai que saber a que atenerse, pero yo ya lo intenté, cuendo lo compré en pricipio solamente era meterle el embrague, la distribución y el tema de chapa y pintura, calculaba con 1.000€ por que el tema de chapa y pintura ya lo haria yo, a la tercera vez que cojí el coche me dió casi todos los problemas de golpe, tanto fué así que el embrague y la correa que en teoria era lo primero que iva a cambiar, tubieron que esperar sobre unos 3 o 4 meses hasta que los cambié.

En fin, que igual estoy cometiendo un error, no lo se :lol2: , pero ya no me arruesgo más.

 

Muchas gracias por él interes MarT2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vendas tio!!!

Estarias perdiendo dinero, y todo lo q has invertido,..

Si d veras es la centralita, ya estoy viendo gente dispuesta a ayudart, alcuna t pasaran a buen precio...

NO LO VENDAAAAASSSSSS

Sies que me da una pena increible venderlo despues del esfuerzo y dinero empleado, PERO NO LE CAIGO BIEEEEEN :laugh:

 

El tema, que ya lo veo venir, es que voy a comprar la centralita y seguro que aún así no enciende, y me pondré aún más de mala :thumbsup: .

Gracias por el interes compañero, pero ya está decidido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todo lo que te han dicho y de lo que habeis currado tu padre y tu siges pensando en venderlo??

 

Yo pienso que antes de hacerle todo lo que le hiciste, tenias que haberle rodado mas por tu tierra y que fuesen saliendo las pijaditas....

 

pero la ultima palabra de todo esto la tienes tu

Si estoy decidido a venderlo despues de lo que trabajamos en el será por algo :thumbsup: , compré un S2 medió muerto y lo intenté resucirtar, solo que por ahora no fuí capaz :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuel no lo vendas que luego te arrepentiras como sabe que es la centralita?

te voy a decir una cosa segun lo que hayan tocado la pueden haber jodido ellos

mismos una simple descarga la puede jod**,enviamela si quieres y te la miro

un saludo

Gracias Juanma :thumbsup: , pero el del taller me dijo que él no la abrió para nada, dijo que la bobina tenia un borne medio suelto y ma chamuscó la centralita :laugh: .

Ahora me la mandó a gente que controla del tema, según me dijo, y van a hecharle un vistazo.

Si tubiera el coche en mis manos ten por seguro que te la mandaba volando.

 

Un saludo Juanma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff una pena. No sé que decirte. Uno empieza a meter dinero en el coche y llega un momento en que dice hasta aquí he llegado.

Pero piensa, y si le meto un poco más?. Ya pocas cosas le pueden fallar.

Y lo mismo aciertas y no vuelves a tener una pega en años o te da otra pega y ya te haces el harakiri.

Lo que está claro es que si lo arreglas no sé sabe que pasará, arriesgas algo de dinero más del que has puesto. Puede salir bien o mal.

Pero si lo vendes ahora le vas a palmar pasta seguro y eso si que no es una probabilidad, es un hecho.

No sé que decirte...Piensatelo en frío. Deja que pasen unos días

Slds

Ni yo lo hubiera esplicado mejor :thumbsup: , ese planteamiento lo tube ne la cabeza durante meses, en lo de que voy a palmar pasta tiens toda la razón, pero no me quiero arriesgar a perder más.

 

Un saludo Juanrra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traeselo a Ferni y que esté un par de meses utilizándolo como si fuese suyo y si sale algo se arregla en un periquete y al cabo de ese tiempo lo tienes listo.

Como ya le comenté a Juanma, si tubiera el coche en mis manos se la mandaba para Gerona yo mismo y en mbicicleta si hace falta :thumbsup: , pero el del taller la mandó a gente que controla del tema, según él, para que le hechen un vistazo, mañana o pasado me dijo que me llamaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de todo lo que te han dicho y de lo que habeis currado tu padre y tu siges pensando en venderlo??

 

Yo pienso que antes de hacerle todo lo que le hiciste, tenias que haberle rodado mas por tu tierra y que fuesen saliendo las pijaditas....

 

pero la ultima palabra de todo esto la tienes tu

Si estoy decidido a venderlo despues de lo que trabajamos en el será por algo :thumbsup: , compré un S2 medió muerto y lo intenté resucirtar, solo que por ahora no fuí capaz :thumbsup:

 

Por eso mismo, tienes que seguir con él.

 

Creo sinceramente, que cuando pase un tiempo, te vas a arrepentir.

yo cada día pienso en que debería de haberme quedado con el 80 y dejarlo a mi gusto, aunque me hubiera apretado mucho el cinturón a final de mes.

 

Piensatelo seriamente, de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has dejado 5000 eur en ponerlo a punto sumando lo que pagaste x él? joer gasta un pokito mas y ya dejalo bien del todo, si lo vendes de aki a un tiempo querras tener un S2, a mi me paso y volvi a comprarme otro y quien sabes como te saldria, el S2 que tienes ahora ya lo conoces ademas no es solo dinero lo que has invertido en el.

Animo!!! y no nos dejes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.