Jump to content

ME DUELE EN EL ALMA, PERO LO VENDO.


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, al final resultó ser la centralita que petó, nueva debe de andar sobre unos 1.500 euros me comentó el fulano, repararla sobre 300, y de desguace estamos buscando. Esto es la gota que colmó el vaso, no se si hago bien en vederlo o no, igual el que lo compre tiene la misma mala suerte que yo o resulta comprar un coche reparado casi de todo y en el fin de sus problemas, solo sé que yo no seré el que lo compruebe.

En cuanto resuleva el problema me desaré de él.

 

Voy a poner el anuncio de venta y explicar un poco la historia de este coche para que al que esté interesado tenga la mayor información posible, y a ver si el que se lo lleva tiene mejor suerte que yo.

 

De todas maneras el que quiera ver alguna de las reparaciones que se le hicieron y algunas fotos del coche terminado pueden verlas en un post que colgué, está en la 2ª página del foro, titulado " aún no me lo creo ", también podeis ver fotos del en el post que colgué de la kdd Madrileña.

 

El coche es un S2 3B del año 91, lleva en mis manos al rededor de un año, pero desde que lo compré sobre unos 7 meses aprox, me explico, el coche no tenia I.T.V pasada y estube unos 3 o 4 meses con él haciendole arreglos para que la pasara y en cuanto la pasó lo compré, ya que sin la I.T.V no te lo dejan transferir.

 

La transferencia de este coche me costó en Vigo 215€ exactamente.

 

Para pasar la I.T.V le hice bastantes arreglos, como por ejemplo meterle intermitentes nuevos, limpias nuevos, rótulas de la suspensión nuevas, casquillos de las plaquetas traseras nuevos, palieres etc etc etc. Por lo que más tenia miedo era por que no lleva catas, y aún así, sin ellos me la pasó sin problemas.

 

Tiene la I.T.V pasada hasta noviembre de 2.008 creo recordar, y le quedan sobre 4 meses de seguro más o menos.

 

El equipo de distrubuición y el equipo de embrague, el unico uso que tienen es el de ir a la kdd Madrileña y sobre unos 100km más aprox.

 

La bateria se la metí nueva.

 

Lleva un puente en el radiador de la calefacción.

 

Tiene un equipo de música instalado en el matetero que el antiguo dueño me dijo que le valió sobre unos 3.000€, no se si es cierto o no, creo que algún forero lo vió en la KDD y podrá opinar mejor que yo de si es cierto o no.

 

El coche está reprogramado, y con un map de 250kpa, en cuanto localice una centralita de desguace y se la coloquen, entregaré los chips originales, el map original, la repro y el map de 250kpa.

 

Lleva unas 225/40/R18 homologadas en los papeles.

Las gomas tienen aún menos uso que el embrague y la correa.

 

Lleva manómetro de presión turbo instalado, con la repro el maximo soplado del turbo que conseguí fueron 1,4 bares en 5ª.

 

Está recién pintado.

 

También decir, que desde que lo tengo en mis manos llevó un trato totalmente isquisito, por las otras manos que pasó antes ya no pongo la mano en el fuego.

 

El motivo de la venta, si alguno seguisteis mis post, está más que claro, todo el tiempo que llevo con él no lo pude disfrutar nada, si resulta llevarselo alguién de este foro espero haberle allanado el camino.

 

El precio que pido por él son 4.800€, creo que es más que razoble, a mi me costó 3.500 y me llevo gastado en él casi 5.000€, además al comprar un coche de 2ª mano lo primero que se le suele cambiar por seguridad es la distrubuición, en este ni eso teneis que cambiarle ya que está nueva.

 

Ahora mismo tengo pensao hacerme con los ahorros que me llevó el S2 y en un futuro meterme a un coche nuevo, seguramente un Mazda 3 mps, 2.3 Turbo de 260cv.

 

Creo que no se me olvida nada, de todas maneras el que tenga dudas o preguntas que me mande un privado y le respondo a lo que quiera.

Cuando lo tenga en mis manos le sacaré fotos desde todos los ángulos, del interior, del motor, maletero etc etc.

 

AVISOA: EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE EN ABSOLUTO.

 

PD: De todas maneras si hai alguien interesado, tenemos que esperar a ver como se soluciona el problema.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como a confirmado el meca que es la centralita ???

 

Veo que lo tienes decidido, lástima porque habias hecho mucho por él :lol2:

 

Te deseo buena suerte con lo que compres :flwrs:

Pues muchas gracias Wastegate.

No se como sabe que es la centralita, pero por las experiancias que tube con este coche, aunque no sea problema de la centralita da igual, será otro, que para encontrarlo será complicadísimo y carísimo, como siempre, y ya no estoy para más romperderos de cabeza.

 

Un saludo :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazte un favor a ti mismo, y dejate enfriar un par de meses.

Por cierto, el preciuo me parece barato para como has dejado el coche, no lo malvendas.

Saludos.

A mi también me parece muy barato, pero quiero desacerme de él cuanto antes, sino luego igual me da pena :thumbsup: .

 

Me está pasando exactamente lo mismo que aún coleguita mio con su amado 205GTI, lo tiene impecable y para correr en rallys, no pierde ni gota de liquidos y dice que anda como el primer dia, solo que cuando le da un problema de tantos, igual que a mi, se calienta y quiere venderlo, cuando lo arregla y lo pone fino ya no lo quiere vender ni de coña, cuando se le vuelve a estropera otra vez la misma historia, y así siempre, pero el tema que él es mecánico y se ahorra muchiiiisima pasta, y yo soy un pobre desgraciado que cada vez que pisa el taller me sablean a base de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que pena tio que lo vendas, busca aver la centralita y aver que pasa, sino... pues es tu decision.

Yo para despues de verano vendere el mio para pillar un S2 y aunque tengo ya uno medio apalabrado impoluto el tuyo me podria interesar si no sale lo de este.

 

Eso si te dire una cosa que cuando veas que otro tio se lo lleva se te caeran las lagrimas, con todo lo que has invertido: dinero ilusion y esfuerzos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, vaya pena que tengas que vender el pepino, pero viendo los problemas que te da, creo que es lo mejor que puedes hacer, por que es lo que dices, no haces mas que gastar en el coche y nunca esta bien :clap1:

Seguramente te arrepientas de venderlo, pero por otro lado....

Yo si te conociese antes de comprar el coche, te diria que no lo camproses, por que se quien lo tenia y como lo trataba ¬¬'

 

En fin, ojala tengas suerte y lo vendas rapido, por que no puedes vivir para el coche ;) si es que jod** tio, me da pena, por que empleaste mucho dinero y tiempo en dejar bonito el S2.

 

Y otra cosa, no entiendo como despues de gastar tanto en el, te siga pidiendo pijadas, es que jod** :notworthy:

 

Bueno, un saludo y animos veciño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.