Jump to content

ME DUELE EN EL ALMA, PERO LO VENDO.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como sois todos unos fenómenos, os voy a ir comentando como va la venta.

 

Pues de momento recibí varios privados de gente interesada por el coche, hai gente que no puede pagar tanto, otra me cambia el S2 por otro y un poco más de dinero, otro me lo cambia a pelo por otro coche, y otro está dipuesto a darme lo 4.800 que pido, solo que primero tiene que vender su coche.

 

En cuanto lo arregle y lo tenga en mis manos, empezaré a correr la voz entre mis coleguiyas y demás conocidos, aunque la verdad esque venderselo a alguien de mi ciudad es la UUUUUULTIMA OPCIÓN :bsh1: , aún sigo siendo un enamorado de este tipo de coches que crearo época y solo pensar en ir por la calle y cruzarme con mi S2, NO LO PODRIA SOPORTARIA :thumbsup: , asique si se lo queda un forero yo estaré encantado de la vida y podré estar al tanto de como va el coche y si lo cuidan o no :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sois todos unos fenómenos, os voy a ir comentando como va la venta.

 

Pues de momento recibí varios privados de gente interesada por el coche, hai gente que no puede pagar tanto, otra me cambia el S2 por otro y un poco más de dinero, otro me lo cambia a pelo por otro coche, y otro está dipuesto a darme lo 4.800 que pido, solo que primero tiene que vender su coche.

 

En cuanto lo arregle y lo tenga en mis manos, empezaré a correr la voz entre mis coleguiyas y demás conocidos, aunque la verdad esque venderselo a alguien de mi ciudad es la UUUUUULTIMA OPCIÓN :laugh: , aún sigo siendo un enamorado de este tipo de coches que crearo época y solo pensar en ir por la calle y cruzarme con mi S2, NO LO PODRIA SOPORTARIA :notworthy: , asique si se lo queda un forero yo estaré encantado de la vida y podré estar al tanto de como va el coche y si lo cuidan o no :innocent:

 

Un saludo :cfsd1:

 

Haznos caso a todos, arreglalo, y deja pasar dos o tres meses a ver como va la cosa, si te sigue dando disgustos vendelo, pero creo que con todo lo que has hecho, te va a durar una temporada buena sin darte disgustos.

No hagas algo de lo que te arrepentiras para los respos, dale solo una oportunidad mas, merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.