Jump to content

Marc Gene hospitalizado


gallu81

Publicaciones recomendadas


que prueba era esa por cierto?

La jornada de entrenos para las 24 Horas de Le Mans (dentro de 15 días).

Por cierto, retransmitidas por Eurosport este año, no hay excusa para perdérselas :notworthy:

Parece que Marc está bien, solo un poco "sacudido", se lo quedan en observación en el hospital hasta mañana.

Y aunque su participación para la carrera no parezca peligrar, para Peugeot es una p*tada, uno de sus coches destrozado.

Seguro que conseguirán la autorización de sustituirlo por un coche "reserva", pero no tendrán la oportunidad de afinarlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi ayer en las noticias, menuda galleta, lo bueno es que no le paso nada, salvo el "meneo", pero por suerte esta entero. Segun dijeron iba a 270km/h.

 

Si ya lo dice Pere, la velocidad mata... ¿Ah, no? ¿Que las medidas de seguridad de la carretera y del vehículo también influyen? Perdón, perdón. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi ayer en las noticias, menuda galleta, lo bueno es que no le paso nada, salvo el "meneo", pero por suerte esta entero. Segun dijeron iba a 270km/h.

 

Si ya lo dice Pere, la velocidad mata... ¿Ah, no? ¿Que las medidas de seguridad de la carretera y del vehículo también influyen? Perdón, perdón. <_<

 

 

<_< :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¡¿Os suena este post?!? :thumbsup:

 

LE MANS SERIES y AMERICAN LEMANS SERIES...

...TODA LA INFO

 

Pués eso, mal y 12 horas tarde!! :laugh: :ranting2: :ranting2:

Os dejo una foto de otro que tambien acaba de REPOSTAR! :shy:

 

Perdón perdón... es que en el otro, solo entro cuando hay fotos de Vanina Ickx :drool:

Por cierto, mientrás Marc se ostiaba en Le Mans, su hermano Jordi hizo un podio en Pau en el WTCC.

Me gusta el Aston de tu firma :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón perdón... es que en el otro, solo entro cuando hay fotos de Vanina Ickx :shy:

Por cierto, mientrás Marc se ostiaba en Le Mans, su hermano Jordi hizo un podio en Pau en el WTCC.

Me gusta el Aston de tu firma :shy:

 

No si yo lo decía por Gallu81.

Vamos que yo no soy quien para decirte algo ASÍ a tí... el Administrador supongo que tendrá algunos privilegios, no?

:thumbsup::laugh: :ranting2:

 

Soy un enamorado de los Aston Martin! :ranting2:

Si un dia me toca la loteria, ya te pediré un Kit ASI para un DB5 del 63.

 

Te cuelgo un par de fotos de otro DBR9 GT1 pintado Gulf!!

Bonitos colores de guerra, no?

post-24289-1212520903.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Le Mans, parece que en el 2009 veremos un Aston clase LMP1 con un V12 de 600cv luchando contra Audi y Peugeot, entre otros, por ganar las 24 horas el año del 50 aniversario de su victoria allí.

Bueno, si no me equivoco ya están probando el motor en el Lola-Charouz LMP1 y Pescarolo se está arrancando los pelos porque al ser un motor "oficialmente derribado de la serie", tienen pequeñas ventajas que les dan unos cuantos caballos más que sus rivales (básicamente los LMP1 de gasolina).

 

Stefan1Test-LMP1-08.jpg

 

Lo he visto en Montmeló en las LMS, y suena... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.