Jump to content

Que música suena en tu A6?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Desde siempre me ha hecho mucha gracia escuchar y observar a la gente como se desplaza en su coche por la ciudad, las manías que tiene cada uno cuando van en un atasco, o cuando están parados en un semáforo, o los gestos y aspavientos que hacen cuando van escuchando música... Y es que teniendo en cuenta el ritmo y estilo de vida que llevamos en estos tiempos que corren, el único momento que tenemos para disfrutar de un momento de intimidad, para poner nuestra música o programa favorito sin que nadie lo cuestione, es en el coche.

 

De este modo (y aunque nunca hay que generalizar), es común curzarse con un León o un Golf con colores llamativos con la música tecno a todo trapo, o con un Mercedes clase alta conducido por un señor "mayor" disfrutando de música clásica...

 

Y esta es mi pregunta, teniendo en cuenta que el A6 empieza a ser un coche "serio", que música se escucha en el vuestro?

o que que estilo?

o cuales son vuestros grupos favoritos?

o por el contrario poneis programas/cadenas de la radio?

 

Se abre la veda... un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

humm.... alice in chains... que buenos! esos tambien suenan en el mío!

 

Pues yo suelo escuchar rock y todas sus variantes, desde Blues, Heavy, Thrash...

Y como grupos preferidos, ACDC, Metallica, Iron Maiden, Ozzy, Black Sabbat, Annihilator, Overkill... y un largíiiiiiisimo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eras tu el que decía que al A6 le pega música "mas seria"?

jajaja

 

JAJAJA... no me digas que no le pega algo más tranquilito!

 

A mi cuando me ven deben de pensar una de dos:

1-Se lo ha quitrado al padre, no lo sabe y se lo está cargando por macarra

2-Lo ha robado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente música disco de los 80's , me bajo mixes de remezclas ... me encanta ese tipo de música y el sonito tan peculiar de esos años ,todo metido dentro de un ipod,pasando de los cd's.Fué una epoca genial musicalmente hablando ........ y sin musica también !! :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues yo cambio de estilo al vuestro y si no voy con la peque, oigo musica dance de los 90. remembers, recopilatorios y unas buenas mezclas del famoso sonido de valencia.Un saludo

 

Pd:Ah y no soy el unico

+1, y aunque ya me he pasado al lado tenebroso del f4 tengo aun mis recopilatorios del a6 antiguo, y de vez en cuando meto el pioneer para hacer temblar un poco el dsp...eso si, parecera raro pero llevo tambien musica "friki" (bandas sonoras de juegos, series manga, peliculas...etc etc etc) y que nunca falte un cd de musica clasica para andar por madrid...AH!!!! y hombres G :notworthy::flwrs:

Editado por aitoruco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en el mio un poco de todo pero sobretodo Flamenquito pero light y tambien sevillanitas y demas, sobretodo ecos del rocio, tengo metidos en el audilink toda la discografia,, que jartá jeje... en fin como veis si que tenemos gustos dispares los de A6, pero bueno en la variedad esta el gusto que no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.