Jump to content

Buenas noticias, y malas :(


Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que hoy tocaba itv, asi que fuí ayi con el hijo de victorino, el meca que me puso los muelles, por si habia algun problem, el tema llegamos ayi, pedimos reforma de importancia y todo ok, nos miran el coche y todo ok, bajado "37 mm" que ni de coña a bajado tanto pero bueno... el tema que la luz de antiniebla trasera no funcionaba y me dijo, bueno es una grave pero no te voy a hacer volver por esto... mira lo despues.

 

Asi que me voy contento con mi itv sin ningun fallo y homologados los muelles, y digo voy pa la tienda de mi padre a cambiarle la bombilla, llego ayi y me trae una bombilla, sacamos la de marcha astras (por confusión) y nos damos cuenta que la antiniebla es la de alado, ya pusimos ambas nuevas, y sorpresa cuando voy a provar la antiniebla sigue sin funcionar, pero ahora tampoco la marcha atras! ni izq ni drcha!!!!, pusimos de nuevo las bombillas que traia y depronto pongo el contacto y el check control no se enciende! las luces del cuadro funcionan y el reloj tmb, pero el check no, entonces arranco y nueva sorpresa, el cuentarevoluciones y velocimetro no funcionan, pero las luces de intermitencia si...

 

Que puede ser? miré los fusibles por encima pero es que en ninguno pone que sea el del cuadro... es una cosa rara, algun mal contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el tema es que hoy tocaba itv, asi que fuí ayi con el hijo de victorino, el meca que me puso los muelles, por si habia algun problem, el tema llegamos ayi, pedimos reforma de importancia y todo ok, nos miran el coche y todo ok, bajado "37 mm" que ni de coña a bajado tanto pero bueno... el tema que la luz de antiniebla trasera no funcionaba y me dijo, bueno es una grave pero no te voy a hacer volver por esto... mira lo despues.

 

Asi que me voy contento con mi itv sin ningun fallo y homologados los muelles, y digo voy pa la tienda de mi padre a cambiarle la bombilla, llego ayi y me trae una bombilla, sacamos la de marcha astras (por confusión) y nos damos cuenta que la antiniebla es la de alado, ya pusimos ambas nuevas, y sorpresa cuando voy a provar la antiniebla sigue sin funcionar, pero ahora tampoco la marcha atras! ni izq ni drcha!!!!, pusimos de nuevo las bombillas que traia y depronto pongo el contacto y el check control no se enciende! las luces del cuadro funcionan y el reloj tmb, pero el check no, entonces arranco y nueva sorpresa, el cuentarevoluciones y velocimetro no funcionan, pero las luces de intermitencia si...

 

Que puede ser? miré los fusibles por encima pero es que en ninguno pone que sea el del cuadro... es una cosa rara, algun mal contacto?

 

 

Borja, me interesa lo de "Reforma de importancia"...¿un cambio de muelles se considera reforma de importancia baje lo que baje?

 

tengo que pasarla dentro de poco y cambié los muelles, llantas y gomas equivalentes...

 

¿que papeles te pidieron ?

 

¿como te lo midieron?

 

¿cuanto te costo?

 

A parte de los muelles ...¿que mas llevas? ¿llantas y gomas?

 

Gracias

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llantas si son equivalentes no debieras tener problema, el tema de los muelles es otra historia, normalmente si te ven que son muelles diferentes (rojos, amarillos, granates...) pues patras, pero vamos que lo que hice fué ponerme en la ventanilla de la itv, y le tienes que llevar el certificado de la marca de muelles de que están homologados, una lista en la que aparezca la referencia del muelle y el coche para el que es, y un certificado de taller de montaje, sino no vale. despues al final de la itv te sacan una regla con nivel, te lo ponen en el techo y te miden el alto y lo comparan con el de la ficha tecnica.

 

en la hoja de los muelles aparece hasta cuanto bajan, en mi casa era hasta -4, y midió -3,7 (que no se lo creen ni ellos por que lo hicieron rapido y apenas se nota que esté bajado...) pero bueno como entraba en el limite no protesté :thumbsup:.

 

Por si habia problemas me acompaño uno de los mecas de donde puse los muelles, que se dedican a suspensiones casi especificamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo d las luces dberias mirar si las bombillas d los pilotos traseros hacen buen contacto, si has visto los portalamparas son unas chapas galvanizadas divididas en multiples contactos q a veces conviene enderezar para q hagan muelle y buen contacto con los culos d las bombillas

 

P.d: nunca man pedio en la I.T.V. q les ponga las antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final 0 problemas, el caso que el meca miró simplemente si cargaba, y no lo hacia, pero resultó que el alternador no cargaba por que tenia un corto cerca del clausor o por ahí me comentó el meca, y como el alternador hay que excitarlo para que empiece a cargar y eso lo hace el contacto, pues no cargaba, me comentó que normalmente ni arranca ni carga pero que nuestros audis tienen como un doble circuito, uno para el arranque y otro para esto, y slo tenia corto el del alternador, cuadro etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llantas si son equivalentes no debieras tener problema, el tema de los muelles es otra historia, normalmente si te ven que son muelles diferentes (rojos, amarillos, granates...) pues patras, pero vamos que lo que hice fué ponerme en la ventanilla de la itv, y le tienes que llevar el certificado de la marca de muelles de que están homologados, una lista en la que aparezca la referencia del muelle y el coche para el que es, y un certificado de taller de montaje, sino no vale. despues al final de la itv te sacan una regla con nivel, te lo ponen en el techo y te miden el alto y lo comparan con el de la ficha tecnica.

 

en la hoja de los muelles aparece hasta cuanto bajan, en mi casa era hasta -4, y midió -3,7 (que no se lo creen ni ellos por que lo hicieron rapido y apenas se nota que esté bajado...) pero bueno como entraba en el limite no protesté :flwrs:.

 

Por si habia problemas me acompaño uno de los mecas de donde puse los muelles, que se dedican a suspensiones casi especificamente.

 

Ok..

 

Bueno, yo los muelles los decapé y los pinte en negro, asi que por el color no cantan....

 

De todas formas, si me dicen algo y por si acaso, tengo el certificado de montaje del taller y los papeles de la homologacion de los muelles Vogtland,

 

donde sale el vehiculo y lo que bajan...aunque la movida esque en los muelles no viene ninguna referencia (eran Eibach y estan pintados)..y no se si por ahi me la van a clavar...

 

Yo creo que me habran bajado 3 cm como mucho..ya veremos...

 

¿tuviste que pagar algo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.