Jump to content

Concert 3 en a4 b6


Largo

Publicaciones recomendadas


La concert3 en doble din, no? Tendias que cambiar el mueble din.

 

Salu2! :cfsd1:

Me refiero a que tengo el concert 2 que es de un din y el concert 3 es de 2 din, se tendria que cambiar el mueble a 2 din, pero veo que las puntas del concert 3 son redondeadas necesitaria algo mas.

Saludos desde Sabadell ( siempre con Pedrosa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Sabadell? Casi somos vecinos :) Yo soy de Castellar :cfsd1:

 

Sobre el tema en cuestión no te puedo ayudar más, lo siento :p

 

Salu2! :cfsd1:

Si casi vecinos, gracias de todas formas.

Cuando vea tu coche por el kutre ingles de Sabadell ya lo conocere.

Haber si nos animamos unos cuantos de la zona para hacer unas repros del compi del Foro Queroseno que es de Les franqueses del valles y ASI nos arregla el precio, yo se la quiero hacer antes de vacaciones.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Sabadell? Casi somos vecinos :( Yo soy de Castellar :notworthy:

 

Sobre el tema en cuestión no te puedo ayudar más, lo siento B)

 

Salu2! <_<

Si casi vecinos, gracias de todas formas.

Cuando vea tu coche por el kutre ingles de Sabadell ya lo conocere.

Haber si nos animamos unos cuantos de la zona para hacer unas repros del compi del Foro Queroseno que es de Les franqueses del valles y ASI nos arregla el precio, yo se la quiero hacer antes de vacaciones.

S2

 

Y de cuántos leuros estariamos hablando¿ :thumbsup:

 

Salu2! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Sabadell? Casi somos vecinos :flwrs: Yo soy de Castellar :notworthy:

 

Sobre el tema en cuestión no te puedo ayudar más, lo siento :(

 

Salu2! :conf:

Si casi vecinos, gracias de todas formas.

Cuando vea tu coche por el kutre ingles de Sabadell ya lo conocere.

Haber si nos animamos unos cuantos de la zona para hacer unas repros del compi del Foro Queroseno que es de Les franqueses del valles y ASI nos arregla el precio, yo se la quiero hacer antes de vacaciones.

S2

 

Y de cuántos leuros estariamos hablando¿ <_<

 

Salu2! B)

 

umhhhh!! interesante la proposición, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve con el para que me pasase el vag-com hace un par de semanas y como ya habiamos hablado en el foro que hacia repros le pregunte por los precios me dijo que 260€, por eso digo que si vamos + igual nos arregla el precio.

Un compi del foro rafagas tiene la repro de Queroseno y dice que es la bomba.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nadie sabe, si puedo poner concert 3 en a4 b6 cambiando el mueble a 2 din

 

 

Pues claro que puedes ponerla hombre, solo tienes que buscarte un brico de esos tan chulos que hay por ahí de como cambiar a mueble de doble din de los compañeros que han puesto el navegador y eso si hecharle un poco de valor para adaptar el modulo del climatizador (limando los bordes para que te encaje ya que quedará mas bajo y por lo tanto más estrecho), metodo económico o comprarte uno específico para estos casos, metodo bastante caro.

 

Lo de los bordes que dices es porque habrás visto la Concert III del A3 que si tiene los bordes redondeados pero las del A4 encaja perfectamente sin marco ni ná y no tiene los bordes redondos, mucho cuidado al comprarla vayas a comprar la del A3.

 

De conexiones no te puedo ayudar si es quitar una y poner otra porque de eso ya no controlo pero seguro que alguien las te podra ayudar por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nadie sabe, si puedo poner concert 3 en a4 b6 cambiando el mueble a 2 din

 

 

Pues claro que puedes ponerla hombre, solo tienes que buscarte un brico de esos tan chulos que hay por ahí de como cambiar a mueble de doble din de los compañeros que han puesto el navegador y eso si hecharle un poco de valor para adaptar el modulo del climatizador (limando los bordes para que te encaje ya que quedará mas bajo y por lo tanto más estrecho), metodo económico o comprarte uno específico para estos casos, metodo bastante caro.

 

Lo de los bordes que dices es porque habrás visto la Concert III del A3 que si tiene los bordes redondeados pero las del A4 encaja perfectamente sin marco ni ná y no tiene los bordes redondos, mucho cuidado al comprarla vayas a comprar la del A3.

 

De conexiones no te puedo ayudar si es quitar una y poner otra porque de eso ya no controlo pero seguro que alguien las te podra ayudar por aquí.

 

Saludos.

Muchas gracias por la info, por lo que he leido el mueble 2 din sale mas barato en el conce que en ebay, ahora me toca buscar el concert 3 del a4 gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo la concert II en el trastero y el mueble doble Din. Ahora sólo me faltan 5 horas libres para desmontar, acoplar, modificar y montar todo :notworthy:

 

SALUDOS

Yo el concert 2 lo tengo tambien en el trastero, pero ni tengo el mueble doble din ni el concert 3, y de los huevos para cortar el clima mejor no hablar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.