Jump to content

Me presento.


Publicaciones recomendadas

Saludos audiadictos,mi nick es traxx,soy usuario de audi y quisiera informacion;en estos momentos poseo un A6-2500-tdi-180cv del 2001,y debido a al alto kilometraje quiero cambiarlo,he encontrado un A6 3000 multitronik del 2005,es de un vendedor de coches usados,yo quiero creer que es de confianza pues ya le he comprado dos coches mas con muy buenos resultados,pero de este tengo mis dudas,de momento,algo muy importante para mi, no tiene libro de revisiones ni manual de instrucciones,dice que lo ha traido de una subasta,el coche tiene matricula holandesa,yo lo he probado y va como la seda,marca 58600 km,me comenta que esta mañana ha llevado el coche al concesionario y han mirado con el nº de bastidor las incidencias del coche,en los 2 años de garantia todo esta perfecto,escepto un aviso de reprogramacion por aviso de la casa,pero del tercer año no saben nada,que pensais,seguro que vuestros consejos me seran de gran ayuda,gracias y buena ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Chico, no sé. Los compraventas españoles tienen ya tan mala fama como los estadounidenses, en los cuales te intenta engañar todo lo que pueden y más. Solo que allí los coches, algunos, están tirados de precio.

 

Yo, no lo compraría a no ser que supiese todo su historial de pe pa pero claro tampoco sé cuanto te piden por él y como estás de presupuesto. :innocent:

 

Siempre hay que recordar la máxima de “nadie da duros a cuatro pesetas”. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60000km no son muchos si son reales, pero intenta ver asi tienes alguien, (vag-com) que te pueda sacar los reales de la ecu, estos coches guardan todos los km en la ecu, ahora con lo de las incidencias si dices que le han dicho los de los dos primeros años, tambien se lo han dicho del tercero a no ser, que el tercero no pasase por el concesionario todavia, pues con 60000km le tocaria pasar la revisión ahora, pues se pasa cada 30000km o dos años

p.d. buena ruta?

eres tranportista o viajante?

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que vayas a un concesionario de confianza y que te muestren la averías o veces que ha pasado por el taller, además en dichas revisiones pondrán los kms. y ahí puedes ver más o menos si los kms son reales o no.

 

............., pero intenta ver asi tienes alguien, (vag-com) que te pueda sacar los reales de la ecu, estos coches guardan todos los km en la ecu ..........................

 

 

ximo ¿estas seguro de esto que estas diciendo?, es la primera noticia que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60000km no son muchos si son reales, pero intenta ver asi tienes alguien, (vag-com) que te pueda sacar los reales de la ecu, estos coches guardan todos los km en la ecu, ahora con lo de las incidencias si dices que le han dicho los de los dos primeros años, tambien se lo han dicho del tercero a no ser, que el tercero no pasase por el concesionario todavia, pues con 60000km le tocaria pasar la revisión ahora, pues se pasa cada 30000km o dos años

p.d. buena ruta?

eres tranportista o viajante?

 

bueno, pues por el 3000 me piden 35000,yo creo que el precio no es tan desorvitado ni para arriba ,ni para abajo,el tema de pasarle revision,es buena idea,gracias JNV,ximo@6,ya os contarè.

p.d.lo de buena ruta es por que mi otra pasion son las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60000km no son muchos si son reales, pero intenta ver asi tienes alguien, (vag-com) que te pueda sacar los reales de la ecu, estos coches guardan todos los km en la ecu, ahora con lo de las incidencias si dices que le han dicho los de los dos primeros años, tambien se lo han dicho del tercero a no ser, que el tercero no pasase por el concesionario todavia, pues con 60000km le tocaria pasar la revisión ahora, pues se pasa cada 30000km o dos años

p.d. buena ruta?

eres tranportista o viajante?

 

bueno, pues por el 3000 me piden 35000,yo creo que el precio no es tan desorvitado ni para arriba ,ni para abajo,el tema de pasarle revision,es buena idea,gracias JNV,ximo@6,ya os contarè.

p.d.lo de buena ruta es por que mi otra pasion son las motos.

hay un forero "juandecadiz", el coche esta de cine, es un 3.0 tdi por 29000 con menos de 60000km, echale un vistazo. con libro y to lo que quieras. :flwrs:

o el del amigo pagka, un 2.7 tdi, tambien muy bien

o el mio, un 2.0...

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, mejor no arriesgar, si buscas un poco enontrarás 3.0 TDI con libro de mantenimiento, nacionales..., para qué tener dudas sobre si será verdad o no.

 

Yo no perdería mi libro de revisiones, ¿lo perderías tú? :innocent:

Yo no, desde luego. Y si lo perdiera me haría con otro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que vayas a un concesionario de confianza y que te muestren la averías o veces que ha pasado por el taller, además en dichas revisiones pondrán los kms. y ahí puedes ver más o menos si los kms son reales o no.

 

............., pero intenta ver asi tienes alguien, (vag-com) que te pueda sacar los reales de la ecu, estos coches guardan todos los km en la ecu ..........................

 

 

ximo ¿estas seguro de esto que estas diciendo?, es la primera noticia que tengo.

mi vag-com lleva la opción y leer lee, ahora hace falta leerle a uno que este rebajado para comprobar si verdaderamente es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de hacer la revision de los 60000,el coche parece estar en perfecto estado,el ordenador del concesionario,da los km como reales y despues de hablar con el mecanico que se ocupò del coche,me dice que en un 90% està seguro de que elcoche està en perfecto estado,asi pues ya le he dado la señal,y la semana que viene me lo entregan,con nuevo libro de revisiones,y todo lo demas,ya os pondre unas fotillos,jejejeje.

 

P.D.a todos nos cambia el humor cuando se cambia de coche,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de hacer la revision de los 60000,el coche parece estar en perfecto estado,el ordenador del concesionario,da los km como reales y despues de hablar con el mecanico que se ocupò del coche,me dice que en un 90% està seguro de que elcoche està en perfecto estado,asi pues ya le he dado la señal,y la semana que viene me lo entregan,con nuevo libro de revisiones,y todo lo demas,ya os pondre unas fotillos,jejejeje.

 

P.D.a todos nos cambia el humor cuando se cambia de coche,saludos

Parece que todo está Ok, entonces. Ahora, bueno, luego; a disfrutarlo!!!. :notworthy:

 

Ya nos irás contando. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.