Jump to content

Sarsa Vallès


Publicaciones recomendadas

Dicen los gurús del Marketing que para tener éxito en la fidelización de los clientes, hay que tener en cuenta la regla de las 3 "S"

 

Satisfaction

Sacrifice

Surprise

 

Esto es hoy lo que me ha ocurrido con Sarsa Vallès, donde suelo llevar el coche a las revisiones. Aunque vivo en BCN no me ha importado nunca desplazarme allí, porque o bien porque te encuentran algún taxi, o un vehículo de sustitución, o porque te devuelven el coche lavado, o porque siempre he creído que me prestaban atención cuando les explicaba algún que otro problema.

Llamé expresamente hace unos días porque esta vez, con el A6 era la primera revisión... y hacía más de un año que no iba. Pedí cita con antelación con la intención de disponer de un coche de cortesía. Me hice algo el remolón para que consiguieran algo "digno", y me dijeron que tenía que esperar una semana para un A4. Me indicaron que ahora este servicio tenía un coste, pero no me importó...

 

Así que hoy por la mañana me he presentado allí, he hablado con el asesor de servicio, repito ASESOR, en mayúsculas, no como otros gañanes... <_< (Di...) con respecto a algunas cosillas que tenían que mirarle a mi pequeñin. En el momento de hacer el papeleo para el coche de cortesía, me dice "Bueno, pues ya tenemos listo el A3" :cfsd1::cfsd1: "Ostras!", y se me debe haber quedado tal cara, que acto seguido, Rubén sin apenas inmutarse, ha dicho algo parecido a: "Pues nada, estoy hay que arreglarlo". Y vaya si lo ha arreglado... quizás hubiera tenido que aceptar el A3... total, nadie se muere por estar uno o dos días llevándolo, jolines... que también es un audi! ;)

Y como no quedaban A4, pues a grandes males, grandes remedios. Lo que hoy duerme en el garaje esperando que terminen de revisar al "nene", es la repanocha... :clap1: Mañana a última hora o el viernes a primera me despediré de él... y volveré a la cruda realidad. :crying_anim: Vaya maquinón!!!

 

Enlazando con el inicio del post, os diré que:

 

- Satisfacción: Muy alta, además, siempre me han llamado al cabo de unos días para interesarse cómo había ido la revisión :p

- Sacrificio: No me cuesta nada hacer los 35 Km para llevar el coche. Lo hago incluso a gusto, sabiendo que después el trato, la respuesta, el servicio son excelentes :p

- Sorpresa: Mayúscula, después de superar con creces las espectativas que tenía (de hecho, las han duplicado, jejeje). :thumbsup:

 

Hay talleres que deberían aprender... esos pequeños detalles, hacen que el deseo de repetir sea máximo. Un 10, vamos. :thumbsup:

Los que me conozcáis, sabéis que no suelo ser complaciente con los concesionarios, pero de igual manera si hay alguien que trabaja para la marca, merece ser destacado.

Al César lo que es del César. Bravo, Sarsa Vallès! :thumbsup:

 

pd. Colgaré fotos del bicho si puedo mañana :flwrs: (hoy no llevaba una cámara decente...)

pd2. Y sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como no quedaban A4, pues a grandes males, grandes remedios. Lo que hoy duerme en el garaje esperando que terminen de revisar al "nene", es la repanocha... :roll1: Mañana a última hora o el viernes a primera me despediré de él... y volveré a la cruda realidad. :cfsd1: Vaya maquinón!!!

 

 

pero antes de las fotosdinso que es lo que te han dejado???

 

 

A5? :ranting2: :roll1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdón!!! :laugh: :drool: :clap1:

 

Aún estoy "extasiado"... no fue un A5, abuelo... fue un A8 FULL FULL!!! :lol2:

Me masajeaba la espalda mientras conducía... a ver si puedo colgar las pocas fotos que le hice!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Siento no estar de acuerdo con vosotros, pero yo lleve el mio debido a las buenas referencias que hay en este foro de Sarsa y de Ruben, y conclusion nunca mas. Lleve mi coche porque notaba que retemblaba al salir y despues de dos dias de tener el coche probandolo, me dicen que esta perfecto y que eso es normal. El coche tenia casi 39000km, pues bien con 46.000 he tenido que sustituir el embrague. Logicamente no lo cubre la garantia. En fin que ademas de pagar un coche de alquiler no detectaron el fallo en periodo de garantia. En breve voy a ir a rellenar una hoja de reclamacion, para que al menos me abonen el importe del coche que alquile, ya que no supieron detectar la averia.

 

Conclusion quizas sean buenos haciendo revisiones, pero detectando averias un zero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de vuestros comentarios de Sarsa, creo que esto es como la loteria, a unos les toca el gordo y a otros nos toca bailar con la mas fea. En mi caso, os puedo decir que he sido cliente de Sarsa Valles durante diez años y mi A3 hasta hace bien poco no habia pisado otro taller. Ruben, muy bien, Manel, el jefe de taller, tambien, un trato exquisito, pero la politica comercial de la empresa.... ufffffffff, que quereis que os diga? Deja mucho que desear. Os explico: un buen dia se me enciende el testigo de fallo de bateria. La habia sustituido hacia pocos meses y pense que no era normal. Lo llevo un dia por la mañana y ese mismo dia por la tarde me llaman y me dicen que la bomba de gasoil tenia una fuga y que habia caido gasoil en el alternador y que lo habia "fundido", que habia que cambiar las dos cosas. La bomba tenia un coste de 1.400 €, el alternador 900 € mas la mano de obra, unos 3.000 €, en un coche de 10 años y casi 300.000 kms!!! Les dije, voy a cambiarlo dentro de poco, no hay otra solucion? Me comunican que es lo que hay. Llamo a un amigo que tiene un taller particular y me dice que si han desmontado algo que no lo monten, que llame al Servicio de Asistencia en carretera del seguro y que me hagan un cambio de taller. Se lo hago llevar a el y me dice, dejamelo, por la tarde te llamo. Me llama, y me dice: "lo de la bomba, solucionado, si que es cierto que perdia gasoil, pero le he cambiado una junta y ya esta arreglado, coste: 5 €" "el alternador, sí, es cierto, estaba fundido, con los años y los kms que tiene el coche, uno reparado de origen, coste: 240 €." mas la mano de obra, pues unos 450 €. Conclusión, eso es cuidar a un cliente que ha sido fiel durante mas de diez años y que ademas tiene intencion de comprar otro Audi y quedarse de cliente en la casa? Pues la respuesta es NO, y posiblemente tengan tantos clientes que les de igual, pero por mi parte han perdido uno. Que ni es rico, ni tiene un A8 Full, ni nada de eso, pero que durante diez años ha pagado todas las facturas religiosamente y sin hacer ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi última visita a Sarsa Terrassa fue en mayo para revisión y pintar lateral que un hijo de P*T* con mayúsculas me ralló.

 

Conclusión: bien (Rubén atento como siempre) aunque desde que se ha ido el otro Rubén (el de chapa) la sección de chapa y pintura ha bajado un poco la calidad y la atención.

 

Nota: 7

 

Saludos.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo en el mio tenia un problemilla que casi habia conseguido que aborreciese el coche con menos de un año (el famoso problema del arranque en frio que tanto se ha descrito en el foro). Pues bien, se lo quedaron y tema arreglado, cuando en otros conces me habian dicho que el coche estaba perfecto. Además me cambiaron la concert III que se quedaba bloqueada cuando leia un cd sin ponerme ninguna traba. Todo genial. Las dos veces que fuí me pagaron un taxi a casa y me dejaron mediante audiclass un BMW 320d. Por tanto hasta el momento ningún problema. Eso sí, cuando lees el cartelito de 70 € + IVA la hora de mano de obra escuece un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.