Jump to content

Faros con leds integrados para el a3 8l prerestyling


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se lo preguntaré pues, ya que tengo su tfno y así me lo confirma. Entonces vendería mis faros.

 

Saludos y gracias, Turko.

 

Me gustan bastante estas ópticas como quedan montadas :ranting2: .... lo que no queda muy claro es el color de esa luz día.... pero al ser leds debería ser bastante blanca....

 

Venga Patrick, píllatelos de una vez.... ¡y pinta el techo en negroooo! :D .....

 

PD.: la foto que iba a colgar de un tremendo M3 rojo con el techo negro no va a ser posible..... el coche ha desaparecido :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer turko .. no me tientes ... no vez que me costaron una pasta los originales :unsure:

 

 

 

 

 

 

 

gracias por el shop campeon :thumbsup:

 

 

pero miralo por el lado bueno... puedes amortizar la compra...

jajaj!!!!

 

Carmelo, yo tambien creo que sera luz blanca, la azul no se como quedaria... De todos modos, el tuyo tambien es negro como el de jose asi q tambien le quedarian de vicio a ese frontal Pogea... :innocent: Venga chicos! animaros! :laugh:

 

Un saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas fotos chop no :laugh: ?? komo me gusta komo kedaran... sois unos makinasss :unsure: ... y en de Jose tb me encantan como kedan.... Haber si hacemos un pedido conjunto y nos salen mejor de precio :innocent: , ke kreo ke muchos los kisieramos llevar puestos ya.. o no?!!

 

 

Haber si lo hacemos ke yo kiero unos negros, ya vendere los ke llevo.....

 

Un s2. y muy bien el chop chicos (otra vez, si! pero es ke me ha encantaooo :thumbsup:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros si lo tengo clarito clarito ya que lo que yo quiero precisamente es la iluminación tal cual el A5 aparte de que precisamente para los HID sirven al estar fabricados para los mismos como iluminación a base de gas.

 

Como queden igual de perfectos que los originales vamos que si los pido.

 

En cuanto al techo a ver si dispongo de tiempo de nuevo que estamos a tope.

 

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer turko .. no me tientes ... no vez que me costaron una pasta los originales :unsure:

 

 

 

 

 

 

 

gracias por el shop campeon :thumbsup:

 

 

pero miralo por el lado bueno... puedes amortizar la compra...

jajaj!!!!

 

Carmelo, yo tambien creo que sera luz blanca, la azul no se como quedaria... De todos modos, el tuyo tambien es negro como el de jose asi q tambien le quedarian de vicio a ese frontal Pogea... :innocent: Venga chicos! animaros! :laugh:

 

Un saldo

 

Turko, no te creas que no me lo he imaginado ya.... amigo como soy de salirme de la estética totalmente de origen, aunque me da pena sustituirlos por los míos con xenon de serie.... no se si además perdería la regulación automática si les metiese un kit de xenon (que iluminan bastante más que el de serie). En fin, que podría ser, pero vamos por partes y quiero antes cerrar otras reformas en las que ando liado ahora mismo...

 

PD.: lo que si está claro es que era algo de este estilo lo que estaba esperando que apareciese en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, ¿no se puede realizar una compra conjunta y ver en qué podrian dejarnos esos lindos faros?

Ahora ya por pedir, que si también tuvieran luz dinámica de curva... Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque lo han comentado yo saco varias conclusiones:

 

-El conector no sirve por ser pre-restyling, habrá que hacer el adaptador

-Los faros no salen hasta el 27 de este mes o eso he entendido yo en ebay, por tanto no hay fotos hasta esas fechas

-En el A5 el cristal justo delante a los leds es medio opaco con rayitas, en estos parece totalmente transparente :crying_anim: por tanto la luz no se difuminará igual que en el a5 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede no difuminarse pero si el efecto conseguido en seguridad es el mismo sería una cosa sin importancia.

 

Aún así a ver ese día cuando llegue qué especificaciones nos pueden dar de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como la variedad de faros existente en cuanto a nuestro bloque óptico, que si a base de neón la situación como los que lleva Delicatessen, a base de gas de Hella en plan deportivo, tuning más bien, estos ahora, etc.

 

Yo estoy seguro que los sacarán también para la segunda versión de nuestros A3, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a ser que me apunto a la compra conjuta jaja...dependiendo del precio que salgan y de como valla el tema de la compra conjunta porque no tengo mucha idea jejej. Pero esk con fondo negro.. ufff antes iva a por los angel eyes de fondo negro pero esque ahora tengo dudas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a ser que me apunto a la compra conjuta jaja...dependiendo del precio que salgan y de como valla el tema de la compra conjunta porque no tengo mucha idea jejej. Pero esk con fondo negro.. ufff antes iva a por los angel eyes de fondo negro pero esque ahora tengo dudas jajaja

Kieres unos angel??? kedate los mios ke yo me pongo estos.. jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.