Jump to content

Increible ... como sonaba el bicho .. me levante


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Es conseguir poner los materiales adecuados, aunque yo soy partidario de tener cientos de caballos de potencia y que suene como el viento siendo discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, me vais a perdonar aunque ya me conocéis, si fuera un tío, jajaja.

 

Y en ese S3 que dices, ñam, ñam, me quedaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que coche suena tan bonito joer.. asi GRUUUUU GRUUUUUUU ronco a tope ...

 

 

Jajajja, gruuuu gruuuuu :unsure:

 

Komo??

 

gruuuu gruuuuu :notworthy: es ke no me imagino el gruuuu gruuuuu de un Twingo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No te enfades eh!! pero es ke sin sonido, pues como ke ...... hay ke hacer trabajar el celebro y eso .................... cuesta jajajajaj!!!

 

 

Un S2 Jose, y podria ser ke pasase mas veces, si es ASI, ten la cam por si aca...

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis de tener una cámara a mano o cerca vuestra, tanto de video como de fotos, así veríamos lo comentado o lo oiríamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero se parece bastante al ruido de mi Suzuki..... a veces, cuando le pisas a fondo, echa alguna llamarada por el escape (lleva colectores 4-2-1 Vimesa y línea deportiva Iresa).... acompañada de alguna pequeña explosión.... esto es así como lo cuento.... y la peña se aparta, piensa que va a saltar todo por los aires :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.