Jump to content

Caja de velocidades de seis relaciones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Para ir más desahogado en consumo de combustible según he leído que este motor consume algo más de lo debido, ¿se le podría montar una caja de seis relaciones?

 

¿Qué sabéis sobre el tema?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

Para ir más desahogado en consumo de combustible según he leído que este motor consume algo más de lo debido, ¿se le podría montar una caja de seis relaciones?

 

¿Qué sabéis sobre el tema?

 

Saludos.

la primera vez que sali a autopista con el pense lo mismo, le falta 6ª! por que a 140 va un pelín subiete para mi gusto pero el otro día viniendo de la playa que había cuestas y tal con aire y cargado me di cuenta que le viene mejor, por que este motor funciona mejor un pelín alto, si no se muere un poco, iba a 120 y tenia menos tiron que si fuera a 140, se notaban las rpm.

Es mi opinión, vendría bien una 6ª relación pero para llanear, en el momento que hay cuestas o zonas reviradas va bien así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como comentas seguiría entonces el coche en su quinta velocidad.

 

La verdad es que de las pocas veces que he puesto la s..ta en el Seat Leon ha sido para comprobar el rendimiento de las revoluciones del motor ya que casi nunca recuerdo de que éste vehiculo tiene seis relaciones y voy en quinta tan normal. Claro, también en este caso se trata de un diesel y con 140 CV que reales se acercan a los 160 y siendo un 2.0.

 

En cambio en el Audi en quinta tiene suficiente potencia para ir pidiéndole más, pero si vas a una velocidad contínua, mejor sería con esa s..ta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me dijeron en su día al tener el Golf serie 3, un 1.6 de 75 CV al que le tenía pensado cambiar el motor por uno más potente que pusiera el del VR6 pero con mi caja de cambios, resultando en ser lo más parecido a un motor turbo, o sea, una fuerza considerable.

 

Supongo que será quitar y poner caja de cambios a motor, aunque habría que asegurarse desde luego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.