Jump to content

Debo de tener el coche mas raro del foro


Publicaciones recomendadas

Intente hacer lo que me dijiste Simon, lo del cable de diagnosis, lo conecto como pone en la foto esa y se enciende la bombilla seguido, hace un clic por el motor o no se donde y se enciende la luz del abs y del freno de mano. Y al hacer el corto no pasa absolutamente nada.....

 

Y ya que estoy pregunton a ver si alguien sabe para que sirven esos cables sueltos que tengo y esa pieza amarilla que llegan 3 cables amarillos, a ver si tenian que estar conectados y los tengo por ay sueltos....

 

Saludos y gracias.

pues te ha echado a andar el test de actuadores, que chequea valvula ralenti, inyectores....

 

esos cables sueltos no te preocupes que fijo tienes mas jejejejeej, te falta el conector azul de diagnosis.... :bsh1:

 

esa pieza amarilla, por ejemplo, alli se enchufa la luz de los botones del calefactado, lo se porque puse la instalacion el otro dia, alli hay corriente cuando das el contacto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas, respecto a la bobina, pudiera ser, a 4000rpm con mucha carga se necesita una buena chispa con mucha intensidad,

 

metete en autodata y aver que Resistencias tienen que tener, el bobinado primario y el secundario, Se de un caso en un BMW

 

320 antiguo, y puede ser que se le haya fogueado por dentro o derivado a masa los bobinados.

 

S2

Si que pudiera ser, por eso lo dije....pero llevara casi un año este coche asi....si no mas....y si la bobina estuviese pachucha ya habria petado....

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal, me quedo aliviado.. pues si que era el test de actuadores, y cheeo los inyectores y mas cosas, eso querra decir que estan bien, no?

 

Ay abajo no hay mas conectores, eso es todo lo que hay.....

 

Lo de la pieza amarilla es bueno saberlo porque como siempre estoy conectando algo nuevo(se nota en la foto no?jejeejej).

 

El coche lleva fallando de lo mismo desde que lo compre hace casi 3 años, lo que pasa que alprincipio pensaba que el coche no tiraba mas....

 

Saludos y muchas gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal, me quedo aliviado.. pues si que era el test de actuadores, y cheeo los inyectores y mas cosas, eso querra decir que estan bien, no?

 

Ay abajo no hay mas conectores, eso es todo lo que hay.....

 

Lo de la pieza amarilla es bueno saberlo porque como siempre estoy conectando algo nuevo(se nota en la foto no?jejeejej).

 

El coche lleva fallando de lo mismo desde que lo compre hace casi 3 años, lo que pasa que alprincipio pensaba que el coche no tiraba mas....

 

Saludos y muchas gracias por las respuestas

Si suenan es que estan bien....que funcionan :drooling:

 

Yo te aconsejo que saques corriente de otro sitio, si es un alto consumo....si son unas lucecitas pues nada..... en un hilo de la reparacion de los recaro en el subforo de S2, encontraras una foto por detras de un rele doble, alli saco yo la corriente porque corta encuando cierras la puerta, tambien la funcion de la alarma que controlaba eso, la tengo enchufada alli

 

preguntale a M Gordon como se llama la makina que usa su meca para sacarle los fallos y busca donde tengan una, que con esa fijo que sale lo que tienes

 

Saludetes y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apunte, no se me elvidara,creo, jeejejej.

 

Esto es flipante, al hacer el test se me apaga el coche, asi es imposible mirar nada, va tener razon el meca y me voy tener que acostumbrar al coche.....

 

Saludos y gracias

Hombre es que el test yo se lo haria en parado...

 

menudo meca que te dice que lo dejes averiao de por vida <_< ....tenia que haberlo probado cuando viniste al fito...pero ya ivamos bastante justos de tiempo...

 

....los catas como estaran??los aflojaste alguna vez a ver si es que no desaoga bien??algo hay en ese motor y habra que dar con ello....pero desde detras de la pantalla del ordenador poco puedo hacer...

 

animo y no lo dejes :flwrs:

 

no tendra alguna fuga el manguito de la admision y te este tomando el aire por alli o algo raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que acabas de decir se lo eh cambiado todo, el cata tiene menos de un año, el manguito de admision, que es un codo nada mas, lo compre nuevo y me costo 65 eurazosssssss.

 

Pues es una pena que no vivas mas cerca, porque aqui ya me eh recorrido los 3 "mejores" talleres que yo conozco y a la audi tambien, y el que no me dice que no tiene ni put* idea de que puede ser me dice que me elvide o que el motor es asi, que es normal (vaya mecas...).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte sin probarlo jejeje....ese motor esta reparado??....prodria darse el caso de tener un punto caliente en la camara, que tambien puede ser por acumulos de miercedilla....y crear autoencendido....pero como tiene sensor de picado de biela, retrasa el encendido la centralita y el motor no va....pero no creo yo que sea eso...

 

pero que sintomas tiene..... cambia de sonido, temblequea, anda zorro, falla, ratea....es siempre??....yo probe un 20v como el tuyo y de 4500 rpm para arriba...se ponia de manos....le cambiaba la voz :laugh:

 

estara mal calado algun arbol de levas, habran puesto mal un diente de la cadena....del arbol de la admision....igual mas retrasado...pero nose yo lo que cambia de un diente a otro y si partirias valvulas antes de que fuese mal....

 

han abierto ese motor??

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, el motor no fue abierto nunca, el test hay que hacerlo encendido, se hace apagado el otro test para borrar los fallos, por lo menos hasta donde yo se...

 

Los sintomas son que al llegar el coche a 3500 o 4000 rpm, se acabo el motor, le cuesta muchisimo seguir tirando, como si estuviera ahogado, hay veces que si tira , pega un patadon estilo r5 turbo y hasta el corte, pero eso lo hace pocas veces, normalmente no tira....Donde mas se nota es en marchas largas, en 1 casi no hace na, en 2 ya notas algo y en 3, 4 y 5 empieza el show.

 

A mi lo que me jode es eso, que estos tiran a partir de 4000 o 4500 y el mio es justo donde falla...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, el motor no fue abierto nunca, el test hay que hacerlo encendido, se hace apagado el otro test para borrar los fallos, por lo menos hasta donde yo se...

 

Los sintomas son que al llegar el coche a 3500 o 4000 rpm, se acabo el motor, le cuesta muchisimo seguir tirando, como si estuviera ahogado, hay veces que si tira , pega un patadon estilo r5 turbo y hasta el corte, pero eso lo hace pocas veces, normalmente no tira....Donde mas se nota es en marchas largas, en 1 casi no hace na, en 2 ya notas algo y en 3, 4 y 5 empieza el show.

 

A mi lo que me jode es eso, que estos tiran a partir de 4000 o 4500 y el mio es justo donde falla...

 

 

Saludos

Arrancado :innocent:

 

a si que hay veces que camina...sera algun sensor, como el de la altura o alguno....has de fijarte cuando vaya bien, si es en curva, en cuesta, como esta el deposito y esos factores que pueden dar alguna pista

 

lo que dices de la patada, es asi ese motor....hasta 4500 es muy perezoso y no anda....eso si, cuando pasa de alli hasta 7000 lo da todo

 

Si el test se tiene que hacer arrancado, que no me parece a mi, si se para, sera que hay algo mal....digo yo

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULOTDI :Todo lo referente a inyeccion me la limpiaron toda y la metieron a la maquina 3 veces, pero la verdad esque parece como si al apagarlo se borrara todo....

 

La distribucion se la hice hace 6000 km mas o menos....

 

 

Simon: Cuando falla, falla en cualquier circunstancia, solo te digo que por autovia hay veces que para poder ir a 120 casi tengo que pisar a fondo, y cuando subo a fondo de todo, y yo no creo que eso sea normal en un coche de 160 cv, por muy perezoso que sea....

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULOTDI :Todo lo referente a inyeccion me la limpiaron toda y la metieron a la maquina 3 veces, pero la verdad esque parece como si al apagarlo se borrara todo....

 

La distribucion se la hice hace 6000 km mas o menos....

 

 

Simon: Cuando falla, falla en cualquier circunstancia, solo te digo que por autovia hay veces que para poder ir a 120 casi tengo que pisar a fondo, y cuando subo a fondo de todo, y yo no creo que eso sea normal en un coche de 160 cv, por muy perezoso que sea....

 

Saludoss

 

Y seguro que le hechas gasolina?? no le estaras hechando gasoil?? :ranting2:

 

Le preguntaste a Tolo?? igual el sabe algo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULOTDI :Todo lo referente a inyeccion me la limpiaron toda y la metieron a la maquina 3 veces, pero la verdad esque parece como si al apagarlo se borrara todo....

 

La distribucion se la hice hace 6000 km mas o menos....

 

 

Simon: Cuando falla, falla en cualquier circunstancia, solo te digo que por autovia hay veces que para poder ir a 120 casi tengo que pisar a fondo, y cuando subo a fondo de todo, y yo no creo que eso sea normal en un coche de 160 cv, por muy perezoso que sea....

 

Saludoss

 

Y seguro que le hechas gasolina?? no le estaras hechando gasoil?? :laugh:

 

Le preguntaste a Tolo?? igual el sabe algo.

 

S2.

Tolo que tiene una bola de cristal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.