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Debo de tener el coche mas raro del foro


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El problema esque parece que va ahogado seguido, es llegar a 3500 o 4000 rpm y se queda el coche, no tira, a veces pega el patadon y tira y otras no se mueve, y le falta fuerza, pero solo en altas, del resto va como dios, hasta el ralenti esta perfecto.

 

Ya le cambie el cata, la sonda lambda, los cables de bujia, las bujias, limpie la admision entera, cambio de inyectores, caudalimetro esta bien, cambio de centralita y creo que se me olvida algo pero no me acuerdo...

 

Lo bueno esque pocas piezas me faltan, pero lo raro esque el meca lo mete a la maquina y dice que esta todo bien, no entiendo na.

 

Hasta el me dijo que me olvidara del tema, pero me jode que me consuma como un 170cv y tire como un 120....

 

 

Saludos

 

 

 

P.D. Si alguien conoce un meca especialista en estos motores que me quede cerca, que me lo diga, se lo agradeceria mucho.

 

 

Tu eres de Orense verdad?? mi meca controla bastante de casi todo, si quieres un dia me das un tk y te pasas por Pontevedra y se lo llevamos, nunca se sabe, igual da con el tema. s2.

 

 

 

 

Si que soy de Ourense, pues gracias por el ofrcimiento, lo tendre en cuenta,si no lo doy arreglado aqui te llamare.

 

Gracias y saludos

 

 

 

ok :clap1:

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Pues eso, que estube mirando y mirando, y debajo del volante no llega ningun cable amarillo para conectar el ordenador, y eso que es un M.P.I., no entiendo nada.

 

Y para rematarla llevo arreglando en el motor mas de 3 años (desde que lol tengo vaya) el meca ya pasa del asunto y dice que me acostumbre a el..... y no hay manera de hacer que vaya bien, ya le eh cambiado hasta la centralita y nada :clap1: :thumbsup::flwrs: .

 

 

Saludos

 

 

P.D. Y luego se queja manvi de su s2.....por lo menos el suyo tira mucho,NO LO VENDAAAAAAAAAS

 

 

P.D.2 :si alguien se pregunta porque no me deshago de el y acabo con la agonia que mire un poco mas abajo.

:roll1: :clap1: :clap1: :harhar:

 

 

hay un cable de marras que te da los codigos de averia con luces. Te lo compras y haces el diagnostico.

Editado por Churro26
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Donde se compra eso y como se conecta?

 

Ya lo eh metido en 3 maquinas diferentes, y en la unica que dio fallo era en la de la audi y me dijeron que era la centralita, la cambie y el coche sige igual....

 

Saludos

 

en la audi y se conecta a la centralita si el motor es igual que el del 90 20v

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Donde se compra eso y como se conecta?

 

Ya lo eh metido en 3 maquinas diferentes, y en la unica que dio fallo era en la de la audi y me dijeron que era la centralita, la cambie y el coche sige igual....

 

Saludos

podrias hacer una foto de tu conector de diagnosis? y nos la subes.

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Roberto le miraste la bobina??tendra bien calada la distribucion, has de mirarle el encendido....la bomba de gasolina como esta....

 

 

Pues la bobina no creo que se mirara, la distribucion se la hicieron hace nada, el encendido tampoco creo qu se le mirara, y la bomba me dijeron que estaba bien... hay alguna manera de comprobar esas cosas sin ir al meca? esque no ando muy bien de pasta...

 

Gracias Simon

 

Saludos

 

P.D. Dile a manvi que se pase por aqui a ver si recapacita y no vende su coche, no se puede dar uno por vencido con estas vellezas sobre ruedas,jejejeje.

Na....... estuve pensando un poco acerca del tema, la bobina no creo que sea porque va o no va generalmente y es facil de comprobar, sacas el capuchon que va de la bobina al delco y metiendo un destornillador y haciendo masa en el bloque tiene que saltar chispa(esto te lo puede hacer el meca sin cobrarte nada si no sabes)pero no creo que sea esto, y ese motor tuyo debe tener sensor de picado, asi que si esta mal calado el encendido(el delco) lo regula el, el encendido no el delco jejejeje....otra cosa es que hallan puesto mal un diente de la correa...que bujias llevas??las que marca audi para tu modelo??

 

el cable, yo se lo compre al forero , tiene tambien una buena web, tienes que pedirle el cable para el vagcom y el adaptador OBD o algo asi.....aunque el mejor es una maquina que sabe Aritz, M Gordon, como se llama, que es la que usa su meca

 

Suerte y mira lo de las bujias :cfsd1:

Editado por Simon
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Lo de la chispa ya me lo habian mirado y me dijeron que estaba bien, las bujias y los cables se los cambie por unas beru que es lo que trae de serie.

 

Lo del cable... no se que decirte, ni siquiera se donde se puede conectar eso....

 

Esta es la centralita y los dos conectores de marras, es lo unico que eh visto....

 

bl64jt7w8y3kinp7ede.jpg

 

 

Saludos y gracias

Editado por Quattro20v
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Mis conectores de diagnosis van dentro del coche, quitando la guantera de debajo de volante, por alli abajo andaran, aqui estan los de mi S2 3b

P1000042b.jpg

y en su dia fijo que ivan aqui enganchados

08-02-08_1615.jpg

otros los llevan en la caja fusibles

 

las bujias pueden ser beru pero no las adecuadas, mirare en el libro que tengo del 2.2 KV que algo hablaba del 20v 7A

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pues si tiene dos de esos y aun estan clavados donde tu indicas, entonces ahy se enchufa el vagcom??? es bueno saberlo..

Lo del sensor de picado tambien lo tenia pensado yo, pero son 80 euros en la audi, y luego si no es de eso, mas dinero tirado inutilmente...

 

Saludos.

 

P.D. Me meti en el clima a darle a los botones y me empezo a dar unos numeros mu raros, que seran????

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Mis conectores de diagnosis van dentro del coche, quitando la guantera de debajo de volante, por alli abajo andaran, aqui estan los de mi S2 3b

P1000042b.jpg

y en su dia fijo que ivan aqui enganchados

08-02-08_1615.jpg

otros los llevan en la caja fusibles

 

las bujias pueden ser beru pero no las adecuadas, mirare en el libro que tengo del 2.2 KV que algo hablaba del 20v 7A

 

Segun el autodata pone que el enchufe de diagnosis en los del año 91 para atras le llevan dentro del coche y en adelante en la caja de fusibles, el caso esque el io es del año 90, y en la caja de fusibles no le tiene pero dentro e mirao muy bien y tampoco les veo...asi que no se...

 

El sitio de origen de los conectores en el plastico ese de la foto que es el platico de la guantera que hay debajo del volante por dentro no?

 

Quattro 20 valvulas dices que a veces al acelerar como que vacila no? te an mirao las presiones de injeccion, a ver si vas a tener mal el regulador de presion, o la bomba no da el caudal adecuado y cuando le pides chicha no tiene de donde sacarla...

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pues si tiene dos de esos y aun estan clavados donde tu indicas, entonces ahy se enchufa el vagcom??? es bueno saberlo..

Lo del sensor de picado tambien lo tenia pensado yo, pero son 80 euros en la audi, y luego si no es de eso, mas dinero tirado inutilmente...

 

Saludos.

 

P.D. Me meti en el clima a darle a los botones y me empezo a dar unos numeros mu raros, que seran????

pues son 3, busca el tercero, aunque solo se usan dos, y alli se enchufa el ordenador de diagnosis o el invento para sacar los fallos mediante destellos luminosos, echale un vistazo a esto, enlace

 

no te digo que esten mal, se puede saber aflojando el delco y moviendolo, pero luego tendras que ir al taller a que te lo pongan apunto, 10€ me cobraron a mi en el S2 cuando le puse el delco y luego lo lleve a que me pusieran el avance del encendido apunto, si el motor cambia de sonido, pica biela o algo....es que no estan bien y sigue lo mismo es que funcionan correctamente, mi S con el encendico mal calado arrancaba y andaba perfectamente devido a los sensores de picado que se encargan de modificarlo, pero hasta un limite, si lo giras mucho no arranca.....es moverlo unos grados en sentido o encontra de las agujas del reloj, encontra me parece que avanzabas el encendido....pero bueno para probar lo que te dije con moverlo un poco valdria

 

lo del clima pues no se, pero me comentaron que habia codigos....para el clima antiguo, el nuestro

 

mira a ver si consiges sacarle los fallos mediante destellos y a ver que sale....mira el fusible 21 que no este fundido que es el de diagnosis

 

mi libro no dice nada de las bujias que debe llevar....

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Wenas, respecto a la bobina, pudiera ser, a 4000rpm con mucha carga se necesita una buena chispa con mucha intensidad,

 

metete en autodata y aver que Resistencias tienen que tener, el bobinado primario y el secundario, Se de un caso en un BMW

 

320 antiguo, y puede ser que se le haya fogueado por dentro o derivado a masa los bobinados.

 

S2

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Muchas gracias por las respuestas, las estoy apuntando para ir mirando todas las posibilidades.

 

Simon gracias por molestarte con el enlace y las fotos, ahora mismo voy hacer eso de los diagnosticos, a ver si doy.....

 

 

Saludos

Si puedes saca unas fotillos de donde tienes tu los cables de diagnosis. un saludo.

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Hoy me levante con ganas y les saque las fotos:

 

adnvp002isgous5g69.jpg

 

vevz9c8qt9ndhmnvvd3v.jpg

 

zozzqjj5vhmxlrnuy95.jpg

 

3am8zp83kd2jvmf4h6os.jpg

 

Intente hacer lo que me dijiste Simon, lo del cable de diagnosis, lo conecto como pone en la foto esa y se enciende la bombilla seguido, hace un clic por el motor o no se donde y se enciende la luz del abs y del freno de mano. Y al hacer el corto no pasa absolutamente nada.....

 

Y ya que estoy pregunton a ver si alguien sabe para que sirven esos cables sueltos que tengo y esa pieza amarilla que llegan 3 cables amarillos, a ver si tenian que estar conectados y los tengo por ay sueltos....

 

Saludos y gracias.

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