Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, esta tarde nos hemos juntado unos cuantos en el parking del Príncipe Felipe de Zaragoza. Hemos estado dos A3, dos A4 avant increibles Y ......Un súper R8 platita IMPRESIONANTE.

Dentro de poco vendrán las fotos...

PD: Gracias a Allblack por presentarme a Elgino y poder conocerle en persona (Junto al Dr. Westforce junto a otros...WAPOS ESOS LED´S). Me ha activado de forma totalmente desinteresada las luces americanas y traseras totalmente iluminadas en un momento. :wub:

Gracias tb al forero Nephilim, que me ha pasado los códigos de vag-com una y otra vez (perdí el post) y q se desvive por ayudarnos a todos. Además recordad que ha impulsado varias quedadas en Madrid para activar a nuestros compis las opciones del cable.

Qué buen rato hemos pasado. Hellsin y yo hemos flipado con los bichos que teníamos alrededor.

Publicado

No te me ofendas por escribirlo aquí, que ya se que no lo has hecho con mala intención, pero.... qué pasa hoy aquí?

No veo mas que post de quedadas, ventas de coches, de ruedas, de bluetooth.....

Porfi, poned cada post en el subforo correspondiente, que si no esto es un lío

Saludos¡

Publicado

Lo siento Alfonso..no sabia que las quedadas tienen una ubicación particular...Lo siento..es lo último que escribo..

Luis, lo siento.. La próxima vez q hagamos algo os aviso, vale?

Salu2

Publicado

Me alegro de haberos conocido majetes! Perdonadme si he estado un poco cortado, pero es que era mi primera quedada asi de audis y me imaginaba que iba a ser el mas joven y asi ha sido me parece jaja, pero bueno, ahora ya me apunto a todas jaja.

La proxima nos podrian dar unas vueltecitas con el R8... :notworthy::drooling::laugh: Hay que ver como rujiaaaaa y los LEDS del motor que no ha habido forma de encenderlos!

Bueno señores, hasta la proxima!

1 Abrazo

Publicado

vaya como lo pasais los mañicos! pero oye rafa, nada de agradecerme nada que aquí estamos para eso...

la verdad es que me gusta mucho ayudar a la gente con el vag-com porque en su dia yo pedí ayuda y nadie me hizo caso... yo dije, si? ahora vais a ver, me compré el vag con dos c*** (porque no sabía como manejarlo) y dije por mis narices que yo ayudo a todo kiski, jajajajajaja.... ahora el problema es que he aprendido a hacer 4 tonterias y ahi me he estancado.... jajajaj bueno que enhorabuena por vuestra kedada y cuando suba para zaragoza os enseño mi misanito jejejejej

Publicado

Bueno, a ver si puedo colgaros las fotos de esta minikedada q merece la pena....

Para la próxima q quedemos y me entere haremos una convocatoria general en este post jeje..que ayer me lo movieron del general y hoy, después de un año de star registrado, he aprendido a buscar post ocultos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.