Jump to content

Ideas para colocar el parrot


PiPo A3

Publicaciones recomendadas

Buenas, aun sabiendo que tengo un temilla pendiente con vosotros (la presentacion de mi coche, que no me salio muy...) os pido ayuda para que me deis ideas de donde poner el parrot. Me han regalado el mk 6100 y no se donde poner la pantalla ni los altavoces, alguna ayudita??

 

Por cierto, si alguien sabe algun sitio donde hagan de pm la instalacion (quiero que se escuche por los 4 altavoces) por aqui por valencia, que lo comente tambien :notworthy:

 

Un saludo, y muchas gracias otra vez

 

Fdo: el caradura que siempre pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, yo tengo la instalacion del manos libres en el reposabrazos para un 6230i, sabeis si hay bases cullmann para modelos actuales de moviles?? He estado mirando en cullmann.de pero no me aclaro. En caso de que tuvieran, que creeis que es mejor, el parrot o lo que ya tengo pero con una base para mi movil??

Si instalara el parrot se podria aprovechar algun cableado??

 

No se porque todo tiene que ser tan dificil...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerlo en el cenicero, asi cuando no lo uses no se ve, del resto no tengo ni idea.

 

Lo malo es que la pantalla del mk6100 no creo que entre en el cenicero. Ponla donde mejor la veas, que total, cuando salgas del coche la pantalla la puedes kitar y guardarla para que no se vea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

En su día puse yo uno entre la iluminación de lectura de mapas, en el plafón principal, siempre y cuando no tengas techo deslizante, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la base cullman, yo también la tengo y creo que ya está desfasada, hay algo de información en el foro y las bases salían por cerca de 200€. Me da rabia no poder aprovechar la instalación que ya tengo hecha del cullman, creo que tendré que hacer como tu e instalar un parrot.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.