Jump to content

EFECTIVAMENTE, AUDI paraliza la salida de sus coches de alemania.


JASPER

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya lo sabemos, ni semana tal ni semana cual, audi retrasa sus envios por miedo a que sus coches o nuestros coches se queden en mitad del camino, me parece correcto. ke remedio sufriremos un poquito mas........... :cfsd1:

 

 

 

saludos y buena suerte.

 

 

 

perdon perdon, ultima hora, acabo de hablar con mi comercial y dice que cree que el mio ha salido ya, pero hay otros que segun otros comerciales no pueden salir todavia.... ya seguire informandoos

 

 

P.D: Opa que te cuenta el tuyo ahora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joooooder lo que faltaba!!!!!

 

Yo acabo de venir del conce super contento porque de la semana 43 se me adelantó a la 39 y ahora se me ha adelantado a la 30......pero con la m**** de la huelga a saber.....

 

En fin, no creo que me venga de uno o dos meses mas despues de llevar casi 4 esperando.

 

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder lo que faltaba!!!!!

 

Yo acabo de venir del conce super contento porque de la semana 43 se me adelantó a la 39 y ahora se me ha adelantado a la 30......pero con la m**** de la huelga a saber.....

 

En fin, no creo que me venga de uno o dos meses mas despues de llevar casi 4 esperando.

 

Suerte a todos

 

 

 

seguro que la produccion no cambia, el problema es a los que con el vehiculo producido nos coja el corte, a mi no se si me ha cogido el corte todavia...

 

 

 

creo que si, y me voy a tener que aguantar... pero no me lo han confirmado todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jasper sabes a que se debe en concreto. lo digo porque al parecer los transportistas de coches no secundan la huelga. miedo a piquetes?

 

saludos

 

 

 

te lo explico en privado, pero lo dire en publico y es que creo que audi no quiere correr riesgos a pesar de todo, y es comprensible creo yo fundamentalmente por posibles piquetes. Asi me lo ha explicado un comercial que no es el mio, que a veces es mas creible de lo que pueda decir el de uno mismo.

 

 

bueno compañero, aguantaremos lo que nos echen, el premio es muy goloso.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder lo que faltaba!!!!!

 

Yo acabo de venir del conce super contento porque de la semana 43 se me adelantó a la 39 y ahora se me ha adelantado a la 30......pero con la m**** de la huelga a saber.....

 

En fin, no creo que me venga de uno o dos meses mas despues de llevar casi 4 esperando.

 

Suerte a todos

 

 

 

bueno pues es posible que se produzca un desabastecimiento en la fabrica de alemania, pues el cableado y los faros se fabrican en españa.... espero que se os solucione.

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jasper sabes a que se debe en concreto. lo digo porque al parecer los transportistas de coches no secundan la huelga. miedo a piquetes?

 

saludos

 

 

 

te lo explico en privado, pero lo dire en publico y es que creo que audi no quiere correr riesgos a pesar de todo, y es comprensible creo yo fundamentalmente por posibles piquetes. Asi me lo ha explicado un comercial que no es el mio, que a veces es mas creible de lo que pueda decir el de uno mismo.

 

 

bueno compañero, aguantaremos lo que nos echen, el premio es muy goloso.

 

 

saludos

Pero si tu coche ha salido ya...puede verse afectado por los piquetes y retrasada la entrega no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jasper sabes a que se debe en concreto. lo digo porque al parecer los transportistas de coches no secundan la huelga. miedo a piquetes?

 

saludos

 

 

 

te lo explico en privado, pero lo dire en publico y es que creo que audi no quiere correr riesgos a pesar de todo, y es comprensible creo yo fundamentalmente por posibles piquetes. Asi me lo ha explicado un comercial que no es el mio, que a veces es mas creible de lo que pueda decir el de uno mismo.

 

 

bueno compañero, aguantaremos lo que nos echen, el premio es muy goloso.

 

 

saludos

Pero si tu coche ha salido ya...puede verse afectado por los piquetes y retrasada la entrega no??

 

 

 

si yo realmente prefiero ke no haya salido, que es lo mas probable, por que aqui nadie me asegura nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que vengan en tren? Yo tengo entendido que si, aunque a lo mejor depende de donde sea el envio. Si fuera en tren no habria nngun problema no?

 

En efecto, Audi, Wv tienen una campa en fuencarral donde descargan los vehiculos que vienen por tren. De todas formas aunque viajen en tren, el ultimo tramo tiene que hacerse en camión.

Editado por Oscar_CLK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal buenas noches,y dale con que audi va el transporte por camion,estais unpoco antiquuados eh,audi como empresa tiene suficiente margen para abastecer a lo clientes,y mas por tren.sabeis lo que son las subcontratas?aparte de los acuerdos indefinidos y sin problemas que hacen con los gobiernos.....por supuesto que yo no me meto en un camion 1 millon de euros en coches,con los piquetes....pero el seguro fidelety,da margen,tren barco...empresas secundarias..no te mais por vuestros pedidos...no hablamos de una empresa vulgar.....finalmnte,que ya he visto,ANTONOV....vaya chulda salir de ahi los audis....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal buenas noches,y dale con que audi va el transporte por camion,estais unpoco antiquuados eh,audi como empresa tiene suficiente margen para abastecer a lo clientes,y mas por tren.sabeis lo que son las subcontratas?aparte de los acuerdos indefinidos y sin problemas que hacen con los gobiernos.....por supuesto que yo no me meto en un camion 1 millon de euros en coches,con los piquetes....pero el seguro fidelety,da margen,tren barco...empresas secundarias..no te mais por vuestros pedidos...no hablamos de una empresa vulgar.....finalmnte,que ya he visto,ANTONOV....vaya chulda salir de ahi los audis....saludos

 

 

 

joer... pues diselo a los comerciales, que por lo visto mienten mas que hablan... se querran curar en salud por la posible tardanza.... espero que tengas razon porque yo estoy que me subo por las paredes. de todas maneras audiclass una vez finalizada la produccin se ha quedao muda. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto el mensaje que han recibido los comerciales para que nos avisen que sí se sufrirán retrasos.

El mío tenía que llegar a finales de esta semana y ya me hago a la idea de que llegará la siguiente, una jodienda porque estaré en alemania currando esa semana... casi que me lo traigo yo si continua la huelga... :notworthy:

 

qué ganas de pegar aquí fotos de uno azul mar... que no veo muchos por la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.