Jump to content

Dudas A5


Publicaciones recomendadas

neverminds, las fotos del configurador no sirven de referencia.

el A4 1.8 tfsi 160cv también tiene las salidas separadas una a cada lado en el configurador, y en la realidad las lleva a la izq.

 

y según el configurador, el 2.0TFSI tiene las mismas caracteristicas de par, consumo, co2, y aceleración 0-100km/h, q el 1.8tfsi.

la única diferencia los 211cv.

y eso tampoco me lo creo, pues en el A5 2.0tfsi quattro y en el A4 2.0tfsi tienen un par de 350nm, y mucha más aceleración en 0-100km/h.

 

vamos, q el configurador no es muy fiable. habrá incertidumbre hasta q veamos las primeras fotos de coches reales.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

neverminds, las fotos del configurador no sirven de referencia.

el A4 1.8 tfsi 160cv también tiene las salidas separadas una a cada lado en el configurador, y en la realidad las lleva a la izq.

 

y según el configurador, el 2.0TFSI tiene las mismas caracteristicas de par, consumo, co2, y aceleración 0-100km/h, q el 1.8tfsi.

la única diferencia los 211cv.

y eso tampoco me lo creo, pues en el A5 2.0tfsi quattro y en el A4 2.0tfsi tienen un par de 350nm, y mucha más aceleración en 0-100km/h.

 

vamos, q el configurador no es muy fiable. habrá incertidumbre hasta q veamos las primeras fotos de coches reales.

 

Puede que no sea fiable el configurador en otros modelos pero creo que el A5 2.0 TFSI si traerá una cola en cada lado.

 

Cuando ví el A4 1.8 TFSI 160 CV's respecto al A4 2.0 TFSI 180 CV's y 2.0 TFSI 211 CV's ya me extraño que el A4 1.8 TFSI de 160 CV's traería las colas una a cada lado.

 

Respecto a los datos de aceleración del A5 2.0 TFSI evidentemente no cuadran.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,

 

Lo de los escapes.

Normalmente Audi suele poner una cola a cada lado en modelos de mas de cuatro cilindros y en todos los quattro, aunque hay excepciones como el 2.0 TDI y 2.0 TFSI tracción delantera del anterior A4 B7 que siendo cuatro cilindros y delantera tienen una salida a cada lado, lo que si es seguro que todos los modelos quattro las llevan.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente Audi suele poner una cola a cada lado en modelos de mas de cuatro cilindros y en todos los quattro, ...

 

mi comercial me dijo lo mismo, pero sin puntualizar la excepción de los quattro.

 

 

Todos los Quattro desde que apareció el A4 B6 tienen una a cada lado, 1.9TDI Quattro B6 y 2.0TDI Quattro B7 incluídos, aunque también te digo que en el B6 también las tenía el 1.8T delantera y en el B7 el 2.0TFSI y el 2.0TDI 170 también en delantera.

En el 2.0TFSI del A4/A5 será lo que se le antoje a Audi.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.