Jump to content

Me falla en bajas...


Publicaciones recomendadas

perdona la burrada que te he dicho, es para k-jetronic y el tuyo es KE-JETRONIC :drooling:

 

 

Entonces, sera esa la pieza equivalente, a revisar?

 

 

Eso el inyector de frio, si lo desenchufas y no da tirones es que gotea, .

 

Vale...le echare un vistazo a ver como esta para desconectarlo...y darme una vuelta sin estar concetado a ver si falla

 

y en parado? en teoria si esta frio tendria que gotear, y si esta caliente, no ¿e asin?¿corresto?

 

Gracias

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perdona la burrada que te he dicho, es para k-jetronic y el tuyo es KE-JETRONIC :thumbsup:

 

 

Entonces, sera esa la pieza equivalente, a revisar?

 

 

Eso el inyector de frio, si lo desenchufas y no da tirones es que gotea, .

 

Vale...le echare un vistazo a ver como esta para desconectarlo...y darme una vuelta sin estar concetado a ver si falla

 

y en parado? en teoria si esta frio tendria que gotear, y si esta caliente, no ¿e asin?¿corresto?

 

Gracias

 

Si, si te gotea en caliente falla y consume mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.

De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.

De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas...

 

El inyector de arranque en frio, esta mal seguro ya que normalmente , en frio, siempre le cuesta arrancar,

 

tengo que tirar de llave varios segundos...en cambio en caliente , a la primera..

 

De todos formas ha ido a peor en 3 ó 4 dias...

 

Ahora ya va muy muy mal...

 

No mantiene el ralenti y es casi mposible ni siquiera mantenerlo acelerando...casi siempre acaba calandose...

 

Podria ser demasiada entrada de caldo y que se ahogue (aunque no huele ni noto que me este gastando mas de lo normal...

 

o al contrario,que no entra lo suficiente, ya que a veces cuando esta a punto de calarse,

 

solo vuelve a responder cuando le pisas a partir de 3000rpm...pero en cuanto sueltas el acelerador, baja de vueltas hasta pararse...

 

o algo electrico, alternador, delco...

 

Gracias a todos por vuestras ideas, pero esto ya se escapa a mis escasas habilidades mecanicas..puede ser cualquier cosa...

 

El lunes al taller...a ver si al "enchufarlo" le ven algo...

 

Ya os contaré...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.

De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas...

 

El inyector de arranque en frio, esta mal seguro ya que normalmente , en frio, siempre le cuesta arrancar,

 

tengo que tirar de llave varios segundos...en cambio en caliente , a la primera..

 

De todos formas ha ido a peor en 3 ó 4 dias...

 

Ahora ya va muy muy mal...

 

No mantiene el ralenti y es casi mposible ni siquiera mantenerlo acelerando...casi siempre acaba calandose...

 

Podria ser demasiada entrada de caldo y que se ahogue (aunque no huele ni noto que me este gastando mas de lo normal...

 

o al contrario,que no entra lo suficiente, ya que a veces cuando esta a punto de calarse,

 

solo vuelve a responder cuando le pisas a partir de 3000rpm...pero en cuanto sueltas el acelerador, baja de vueltas hasta pararse...

 

o algo electrico, alternador, delco...

 

Gracias a todos por vuestras ideas, pero esto ya se escapa a mis escasas habilidades mecanicas..puede ser cualquier cosa...

 

El lunes al taller...a ver si al "enchufarlo" le ven algo...

 

Ya os contaré...

 

S2

A mi me ocurrió eso en la Pantah y era el alternador que no daba suficiente electricidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia mal la bateria y se me bajaba entero de revoluciones cuando ponia la calefacción, cuando entraba el electro...

 

 

averigua lo que tiene el muy cab... no tendras una toma de aire :unsure: jod** yo estuve un dos meses con el put* passat a vueltas, cambie distribuidor cables... ...incluso pense que habia muerto :thumbsup:

 

 

y era un manguito con una raja que al calentar se ablandaba y dejaba pasar aire.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.

De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas...

 

El inyector de arranque en frio, esta mal seguro ya que normalmente , en frio, siempre le cuesta arrancar,

 

tengo que tirar de llave varios segundos...en cambio en caliente , a la primera..

 

De todos formas ha ido a peor en 3 ó 4 dias...

 

Ahora ya va muy muy mal...

 

No mantiene el ralenti y es casi mposible ni siquiera mantenerlo acelerando...casi siempre acaba calandose...

 

Podria ser demasiada entrada de caldo y que se ahogue (aunque no huele ni noto que me este gastando mas de lo normal...

 

o al contrario,que no entra lo suficiente, ya que a veces cuando esta a punto de calarse,

 

solo vuelve a responder cuando le pisas a partir de 3000rpm...pero en cuanto sueltas el acelerador, baja de vueltas hasta pararse...

 

o algo electrico, alternador, delco...

 

Gracias a todos por vuestras ideas, pero esto ya se escapa a mis escasas habilidades mecanicas..puede ser cualquier cosa...

 

El lunes al taller...a ver si al "enchufarlo" le ven algo...

 

Ya os contaré...

 

S2

 

 

Que te arranque mal en firo no signifuca que tengas mal el injecotr de arranque en frio, a mi me arrancaba mal en frio y lo que tenia mal era un injector de los normales que se quedaba abierto y me dejaba el circuito sin leche..Ahora arranca nada mas darle en frio y en caliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.

De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas...

 

El inyector de arranque en frio, esta mal seguro ya que normalmente , en frio, siempre le cuesta arrancar,

 

tengo que tirar de llave varios segundos...en cambio en caliente , a la primera..

 

De todos formas ha ido a peor en 3 ó 4 dias...

 

Ahora ya va muy muy mal...

 

No mantiene el ralenti y es casi mposible ni siquiera mantenerlo acelerando...casi siempre acaba calandose...

 

Podria ser demasiada entrada de caldo y que se ahogue (aunque no huele ni noto que me este gastando mas de lo normal...

 

o al contrario,que no entra lo suficiente, ya que a veces cuando esta a punto de calarse,

 

solo vuelve a responder cuando le pisas a partir de 3000rpm...pero en cuanto sueltas el acelerador, baja de vueltas hasta pararse...

 

o algo electrico, alternador, delco...

 

Gracias a todos por vuestras ideas, pero esto ya se escapa a mis escasas habilidades mecanicas..puede ser cualquier cosa...

 

El lunes al taller...a ver si al "enchufarlo" le ven algo...

 

Ya os contaré...

 

S2

 

 

Que te arranque mal en firo no signifuca que tengas mal el injecotr de arranque en frio, a mi me arrancaba mal en frio y lo que tenia mal era un injector de los normales que se quedaba abierto y me dejaba el circuito sin leche..Ahora arranca nada mas darle en frio y en caliente...

Tú todavía no has almorzado, ¿verdad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea no creo que te valga para nada...Por que es muy raro que le llege siempre tension, si en injector se queda abierto es por que tiene suciedad o algo.El injecot r de arranque en frio le tienes bien casi fijo.

De toas maneras cuando a mi me iba mal lo comprobe, saque el injector u con otra sonda de temperatura que tengo para no quitar la que esta puesto la meti en un vaso de agua para engañar a la centralita y qe crea que esta frio el motor.Das al contacto y tiene que puelverizar unos segundos y ya de paso ves si despues de pulverizar gotea...Es bastante sencillo.Pero como ya te e dicho esa idea la descartaria y miraria otras cosas...

 

El inyector de arranque en frio, esta mal seguro ya que normalmente , en frio, siempre le cuesta arrancar,

 

tengo que tirar de llave varios segundos...en cambio en caliente , a la primera..

 

De todos formas ha ido a peor en 3 ó 4 dias...

 

Ahora ya va muy muy mal...

 

No mantiene el ralenti y es casi mposible ni siquiera mantenerlo acelerando...casi siempre acaba calandose...

 

Podria ser demasiada entrada de caldo y que se ahogue (aunque no huele ni noto que me este gastando mas de lo normal...

 

o al contrario,que no entra lo suficiente, ya que a veces cuando esta a punto de calarse,

 

solo vuelve a responder cuando le pisas a partir de 3000rpm...pero en cuanto sueltas el acelerador, baja de vueltas hasta pararse...

 

o algo electrico, alternador, delco...

 

Gracias a todos por vuestras ideas, pero esto ya se escapa a mis escasas habilidades mecanicas..puede ser cualquier cosa...

 

El lunes al taller...a ver si al "enchufarlo" le ven algo...

 

Ya os contaré...

 

S2

 

 

Que te arranque mal en firo no signifuca que tengas mal el injecotr de arranque en frio, a mi me arrancaba mal en frio y lo que tenia mal era un injector de los normales que se quedaba abierto y me dejaba el circuito sin leche..Ahora arranca nada mas darle en frio y en caliente...

Tú todavía no has almorzado, ¿verdad?.

 

Ahora ya voy a ver si me dan de comer...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana he ido al taller a pedir cita para el lunes...

 

Le he preguntado si tienen la conexion para diagnosis (vagcom) y me han dicho que si...

 

¿que tipo de fallos localiza este sistema?

 

¿electricos, carga, alternador,inyeccion, etc...?

Pues en este motor las averias que detecta son principalmete...sensores, interruptores,falta de señales, actuadores,cables cortados,problemas de las unidades de mando y yo creo que nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana he ido al taller a pedir cita para el lunes...

 

Le he preguntado si tienen la conexion para diagnosis (vagcom) y me han dicho que si...

 

¿que tipo de fallos localiza este sistema?

 

¿electricos, carga, alternador,inyeccion, etc...?

Pues en este motor las averias que detecta son principalmete...sensores, interruptores,falta de señales, actuadores,cables cortados,problemas de las unidades de mando y yo creo que nada mas....

 

 

O sea que en un momento dado, crees que si podria detectar mi problema?

 

o por los sintomas, ¿crees que no saldria nada....y que es tonteria enchufarlo...?

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana he ido al taller a pedir cita para el lunes...

 

Le he preguntado si tienen la conexion para diagnosis (vagcom) y me han dicho que si...

 

¿que tipo de fallos localiza este sistema?

 

¿electricos, carga, alternador,inyeccion, etc...?

Pues en este motor las averias que detecta son principalmete...sensores, interruptores,falta de señales, actuadores,cables cortados,problemas de las unidades de mando y yo creo que nada mas....

 

 

O sea que en un momento dado, crees que si podria detectar mi problema?

 

o por los sintomas, ¿crees que no saldria nada....y que es tonteria enchufarlo...?

 

Pues adivino no soy , pero por lo que as dicho que hace, no creo que encuentren nada enchufandolo...Al mecanico que se le llevas antes de que aga nada creo que seria conveniente que le probase....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana he ido al taller a pedir cita para el lunes...

 

Le he preguntado si tienen la conexion para diagnosis (vagcom) y me han dicho que si...

 

¿que tipo de fallos localiza este sistema?

 

¿electricos, carga, alternador,inyeccion, etc...?

Pues en este motor las averias que detecta son principalmete...sensores, interruptores,falta de señales, actuadores,cables cortados,problemas de las unidades de mando y yo creo que nada mas....

 

 

O sea que en un momento dado, crees que si podria detectar mi problema?

 

o por los sintomas, ¿crees que no saldria nada....y que es tonteria enchufarlo...?

 

Pues adivino no soy , pero por lo que as dicho que hace, no creo que encuentren nada enchufandolo...Al mecanico que se le llevas antes de que aga nada creo que seria conveniente que le probase....

 

Claro, claro...lo primero que lo prueben y a ver que opinan...

 

Ayer tuve que pillarlo para ir a currar y le meti tralla por autopista y va como siempre (de bien)...

 

solo falla:

 

al arrancar (que tarda un huevo),

 

a ralenti (que empieza a fallar y hasta que no le pisas bien el acelerador, no responde,

 

y a menos de 1500-2000rpm,..

 

ASI que parece como que solo funciona cuando le das entrada de caldo, es como si no le llegara lo suficiente...

 

Bueno...no os mareo mas...

 

Mañana os cuento a ver si hay novedades...

 

Gracias a todos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!

 

Soy nuevo por aqui y lo primero es presentarse y saludar... He estado leyendo los posts de este hilo y he visto que el problema que tiene Patxi lo tengo yo también.

 

A mi me falla de la misma manera pero en cambio al arrancarlo en frío me arranca a la primera siempre y va de maravilla los primeros minutos de conducción. A los pocos minutos de conducción, a mi también me da esos tironcillos en bajas.

 

Una vez un amigo me lo conectó al VAG-COM y le salió algo así de "sensor de nosequé de aire - Señal demasiado baja". Creo que es algo relacionado con alguna toma de aire en la admisión. Puede ser???

 

Compañero Patxi, mira a ver como estan los tubos de aire de la admisión. Yo estoy por cambiar el tubo de aire que va al plato sonda ya que vi que tenia una rajita, pero pregunté precio en recambios audi y me piden unos 80 euros por la gomita...

 

Qué opinais???

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.