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Me falla en bajas...


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Pos eso...

 

Ayer apuré la reserva mas de lo normal

 

y esta mañana a raleti iba estable y cada 3 ó 4sg fallaba...luego seguia bien y ASI...

 

Hasta 2000rpm tambien falla (petardea...) y luego pisas y va perfecto...

 

¿puede ser que le haya entrado algo de m****? ¿o que el filtro este sucio?

 

O a lo mejor no tienen nada que ver con eso y ha coincidido el fallo, con lo de la reserva..

 

¿alguna teoria?

 

Gracias y S2

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Pos eso...

 

Ayer apuré la reserva mas de lo normal

 

y esta mañana a raleti iba estable y cada 3 ó 4sg fallaba...luego seguia bien y ASI...

 

Hasta 2000rpm tambien falla (petardea...) y luego pisas y va perfecto...

 

¿puede ser que le haya entrado algo de m****? ¿o que el filtro este sucio?

 

O a lo mejor no tienen nada que ver con eso y ha coincidido el fallo, con lo de la reserva..

 

¿alguna teoria?

 

Gracias y S2

 

Lo primero hechale mas gasofa a ver si te lo hace, y lo segundo pues las cosas que as dicho tu...

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miteoria es q si no t pasao x casualidad d juntarse con otro falo, en efecto,puede q al apurar la reserva se haya colao mugredel deposito y tngas sucia la bomba l filtro los racores y hasta los inyectores...

q va, no t asustes, solo es una teoria

 

Aquí de cosas de s..o ....nada de nada. :roll1: :clap1: :clap1:

 

No creo que sea nada que no se arregle con un bote de wins.

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Como tienes el filtro de la gasolina???

 

 

No tengo ni idea..

 

¿esta debajo del coche , no? ¿como puedo saber si esta guarrillo o no?

 

De todas formas el coche tienen 135.000km reales y creo que nunca se le habra cambiado..

 

Y hasta que lo he pillao yo siempre ha ido cargao de caldo (era de mi cuñao y tiene pasta...)

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Pos eso...

 

Ayer apuré la reserva mas de lo normal

 

y esta mañana a raleti iba estable y cada 3 ó 4sg fallaba...luego seguia bien y ASI...

 

Hasta 2000rpm tambien falla (petardea...) y luego pisas y va perfecto...

 

¿puede ser que le haya entrado algo de m****? ¿o que el filtro este sucio?

 

O a lo mejor no tienen nada que ver con eso y ha coincidido el fallo, con lo de la reserva..

 

¿alguna teoria?

 

Gracias y S2

 

Lo primero hechale mas gasofa a ver si te lo hace, y lo segundo pues las cosas que as dicho tu...

 

 

Claro, pero ya lo hice..ayer le eche 40€ y nada...sigue igual...

 

¿lo del bote de wings, servira para algo o es tirar la pasta...

 

Si es cosa de m****..despues del filtro el siguiente punto seria la bomba y luego los inyectores, no?

Editado por Patxi2.3
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Creo que te va tocando pasar por la limpieza de la inyeccion...... :thumbsup:

 

 

jod**....!!! Ya empezamos....

 

Tu crees? mi coche anterior tambien era inyeccion gasolina y en 200.000km ni lo toqué....cuando lo vendi iba perfecto...

 

¿que habria que hacerle?

 

Cambiar filtro, limpiar la bomba y los inyectores?

 

Y eso como se llama ($)...?

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Pues cada vez peor....

 

Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto...

 

Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando...

 

¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores?

 

¿filtro? ¿bomba?

 

No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen...

 

S2

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Pues cada vez peor....

 

Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto...

 

Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando...

 

¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores?

 

¿filtro? ¿bomba?

 

No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen...

 

S2

Eso de petardeando me suena mas a encendido....

 

Mira a ver las bujias, y quita la tapa del distribuidor a ver como esta la pipa y la tapa , igual esta chispeada o tiene humedad....

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Pues cada vez peor....

 

Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto...

 

Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando...

 

¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores?

 

¿filtro? ¿bomba?

 

No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen...

 

S2

Eso de petardeando me suena mas a encendido....

 

Mira a ver las bujias, y quita la tapa del distribuidor a ver como esta la pipa y la tapa , igual esta chispeada o tiene humedad....

 

Si, creo que van por ahi los tiros...

 

Si fuese algo de inyeccion..¿no fallaria a cualquier regimen de vueltas?

 

¿a que te refieres con "chispeada"?

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Pues cada vez peor....

 

Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto...

 

Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando...

 

¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores?

 

¿filtro? ¿bomba?

 

No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen...

 

S2

Eso de petardeando me suena mas a encendido....

 

Mira a ver las bujias, y quita la tapa del distribuidor a ver como esta la pipa y la tapa , igual esta chispeada o tiene humedad....

 

Si, creo que van por ahi los tiros...

 

Si fuese algo de inyeccion..¿no fallaria a cualquier regimen de vueltas?

 

¿a que te refieres con "chispeada"?

 

 

Esque segun los sintomas de injeccion no me parece, por que de fallar fallaria un injector no todos, e iria a 4 cilindros...

Chispeada, quemada , como lo quieras llamar....

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Pues cada vez peor....

 

Ya falla pero bastante mas...esta totalmente fuera de punto...

 

Ayer hasta se me caló un par de veces y hasta 2000-2500rpm va petardeando...

 

¿que deberia de hacer primero, antes de ir a limpiar inyectores?

 

¿filtro? ¿bomba?

 

No me gustaria ir al taller a ciegas y que me crucifiquen...

 

S2

Eso de petardeando me suena mas a encendido....

 

Mira a ver las bujias, y quita la tapa del distribuidor a ver como esta la pipa y la tapa , igual esta chispeada o tiene humedad....

 

Si, creo que van por ahi los tiros...

 

Si fuese algo de inyeccion..¿no fallaria a cualquier regimen de vueltas?

 

¿a que te refieres con "chispeada"?

 

 

Esque segun los sintomas de injeccion no me parece, por que de fallar fallaria un injector no todos, e iria a 4 cilindros...

Chispeada, quemada , como lo quieras llamar....

 

 

Bueno, pues empezaremos por cambio de bujias y revisar delco, pipas, etc...

 

¿que bujias me recomiendas?

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