Jump to content

Mini reportaje de mi niño


Tass

Publicaciones recomendadas

Eres un águila, queda perfecto encajado. :thumbsup:

 

¿Que Tomtom es?. :cfsd1:

 

Es el One Europe 22 v4 (la version de este año). Busque el tomtom por las medidas en vez de por las caracteristicas jejeje.

 

Por cierto hace falta una pequeña pieza de goma del tamaño de una goma de borrar para encajarlo a la perfeccion.

hola, yo tengo un tomtom one v2 creo que es del mismo tamaño, ese enchufe de tipo mechero va con la opcion blazo central con telefono? Tienes tambien la entrada auxiliar ahi?

en mi coche actual un b7 llevo el tomtom y cuando paro el coche este se queda encendido, es una caracteristica de la nueva version? Has visto el tomtom 930t ? Es lacado en negro y debe quedar muy bien con el sline interior.

saludos

 

El V2 es un poco mas grande, creo que con un poco de suerte te encaja ahí sin necesidad de la pieza de goma que uso yo para sujetarlo firme.

 

No tengo la entrada Aux. El tomtom 930 es una pasada, pero no tenia el tamaño para ponerlo en ese sitio del apoyabrazos y no me gustan los navegadores en el salpicadero que no van integrados, ademas solo lo quiero por los radares, no suelo usarlo para ir a los sitios.

 

Lo de que se apague, no se si el V2 lo tendra, es una opcion dentro de pantalla o en ahorro de energia (no recuerdo) que dice "apagar tomtom cuando se desconecte de la fuente de alimentacion", asi que como las tomas de mechero se desconectan al apagar el contacto, el tomtom se apaga solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os pongo aqui la imagen del A4 para metersela al TomTom.

 

A4.jpg

 

Teneis que dar con el boton derecho del raton en la imagen, pinchar en "guardar destino" y la guardais en el disco duro. Ojo a NO darle a "guardar imagen", eso no vale, tiene que ser "guardar destino".

 

Luego conectais el TomTom y os meteis en la tarjeta de memoria, en el V4 hay una carpeta que se llama "Art" y dentro de esa otra que se llama "Cars", pues meteis ahi la imagen del A4 que se llama "A4.bmp", y cuando reinicieis el TomTom en opciones habrá alguna opcion donde configurar el dibujo que queremos tener y nos aparecera el Audi.

 

En otras versions de TomTom igual cambia la situación de la carpeta Cars, pero solo teneis que buscar por todas las carpetas del TomTom hasta encontrar una en la que esten los dibujos de los coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Os pongo aqui la imagen del A4 para metersela al TomTom.

 

A4.jpg

 

Teneis que dar con el boton derecho del raton en la imagen, pinchar en "guardar destino" y la guardais en el disco duro. Ojo a NO darle a "guardar imagen", eso no vale, tiene que ser "guardar destino".

 

Luego conectais el TomTom y os meteis en la tarjeta de memoria, en el V4 hay una carpeta que se llama "Art" y dentro de esa otra que se llama "Cars", pues meteis ahi la imagen del A4 que se llama "A4.bmp", y cuando reinicieis el TomTom en opciones habrá alguna opcion donde configurar el dibujo que queremos tener y nos aparecera el Audi.

 

En otras versions de TomTom igual cambia la situación de la carpeta Cars, pero solo teneis que buscar por todas las carpetas del TomTom hasta encontrar una en la que esten los dibujos de los coches.

 

Un saludo.

Te agradeceria si la puedes poner en color Blanco

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

no había visto tu reportaje, m parece espectacular. Impresionante, deportivo al máximo (q pena q los inútiles de AUDI ya no dejen configurar la suspensión S-Line -30 mm con las llantas de 19", y el comercial/técnico de AUDI q quiera q m explique los motivos, q no los hay...). Enhorabuena! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no había visto tu reportaje, m parece espectacular. Impresionante, deportivo al máximo (q pena q los inútiles de AUDI ya no dejen configurar la suspensión S-Line -30 mm con las llantas de 19", y el comercial/técnico de AUDI q quiera q m explique los motivos, q no los hay...). Enhorabuena! :thumbsup:

 

+1 <_<

 

Por lo demas,como te han dicho,sublime (que conste que el mio es igualito,pero en blanco...) :cfsd1:

 

Tomo nota sobre el apunte del Tomtom,estoy pendiente de comprarmelo.....

 

Saludos,y disfruta ese pepino,cuyas fotos son unas de las que mire 1000 veces antes de finalmente decidir la configuracion del mio.... :clap1:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por donde se oye el tom tom enchifas la toma auxiliar que alguien comentava ?

 

además con el tom tom también tienes Bluetooth no ?

 

Venga un saludo

 

El tomtom se oye por el propio altavoz del tomtom, mi coche no tiene toma AUX. De todas formas se oye de sobra, ya que a los ficheros de audio de aviso de radar les subi el volumen a lo bestia con un editor de sonido.

 

Y si, tengo el bluetooth para el movil que va muy bien, una pasada el precio que le ponen, pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.