Jump to content

presentacion y pregunta de inexperto


snoopo

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo edu soy de barna y me acabo de comprar un A3 :thumbsup: :thumbsup: bueno hasta aki os lo suponiais.

En si la pregunta es si he hecho una buena compra, me he llevado un A3 gasolina 1.8, 125 CV,del 97 con 54000 Km y cambio automatico y todo por 4000€. Fue un calenton y como tenia un poco de pasta dije: VA!!!

Con eso quiero decir ha sido una compra acertada?, sobretodo por lo del cambio automatico, me consumira mas o... es que no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me llamo edu soy de barna y me acabo de comprar un A3 :thumbsup: :thumbsup: bueno hasta aki os lo suponiais.

En si la pregunta es si he hecho una buena compra, me he llevado un A3 gasolina 1.8, 125 CV,del 97 con 54000 Km y cambio automatico y todo por 4000€. Fue un calenton y como tenia un poco de pasta dije: VA!!!

Con eso quiero decir ha sido una compra acertada?, sobretodo por lo del cambio automatico, me consumira mas o... es que no se...

 

Hola, lo primero darte la bienvenida al foro, tu A3 da mucho de sí, ya lo verás...

 

Y 50.000 km. para 12 años no me cuadran las cuentas.... claro que 4.000 euros tampoco es que lo que se pagaría por un coche con esos km. En fin, que le hagan una revisión general con cambios de aceite y filtros. Revisa la correa también, aunque tuviese esos km. son ya unos años....

 

Y ponnos unas fotoooos de tu makina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me llamo edu soy de barna y me acabo de comprar un A3 :ranting2: <_< bueno hasta aki os lo suponiais.

En si la pregunta es si he hecho una buena compra, me he llevado un A3 gasolina 1.8, 125 CV,del 97 con 54000 Km y cambio automatico y todo por 4000€. Fue un calenton y como tenia un poco de pasta dije: VA!!!

Con eso quiero decir ha sido una compra acertada?, sobretodo por lo del cambio automatico, me consumira mas o... es que no se...

 

Hola, lo primero darte la bienvenida al foro, tu A3 da mucho de sí, ya lo verás...

 

Y 50.000 km. para 12 años no me cuadran las cuentas.... claro que 4.000 euros tampoco es que lo que se pagaría por un coche con esos km. En fin, que le hagan una revisión general con cambios de aceite y filtros. Revisa la correa también, aunque tuviese esos km. son ya unos años....

 

Y ponnos unas fotoooos de tu makina!

 

Weeeno aqui las fotos!! Todo de serie (de momento)

se que el vendedor tenia muuuuchos problemas economicos // y supongo que el primer propietario tendria el coche para ir a hacer la compra, o talvez le han cambiado el motor,no sé!!

Como has dicho tiene muuchos años y el miercoles ya tengo hora con el mecanico, no sea que... Ya le he encontrado algun problemilla, creo que hay algo en los frenos, lo he puesto en este post y luego he de canbiar las ruedas, que son 195/65/15, que parecen de bici en este coche!! Habia pensado en algo como 215/45/17 (si los encuentro y me los puedo permitir,claro) aunque talvez el consumo sube demasiado. De momento, probandolo por aqui por la montaña he llegado a 170 KM/H, justo cuando entra la ultima marcha.El viernes bajo a Barna y si no me encuentro a los amigos camioneros probare hasta donde da en la autovia.

 

Bueno y por ultimo he pensado en hacer unos cuantos cambios a la larga:

-instalar mi equipo de audio (lo que tengo aqui, vaya)

-rebajar la suspension

-cambiar las llantas y ruedas

-Tempomat

-tintar los cristales traseros

-cambiar las luces ( quiero los mismos que tiene delicatessen o los leds delanteros que me han encantado, ya buscare)

-cambiar el frontal, faldones y trasero (aun no se por que tipo, talvez por los del S3 depende del bolsillo)

-y si se me va la pinza, lo pintare

 

Que opinas??

 

 

dsc00077bwz4.jpg

 

dsc00078bii2.jpg

 

dsc00079bdf6.jpg

 

dsc00082bos6.jpg

 

dsc00081biv5.jpg

 

dsc00084bul7.jpg

 

Lo lave por encima antes de ayer (me lo dieron todo del mismo color que la parte "negra del capo, no la lave por vago!!) a ver si me pongo a acabarlo el lunes que viene. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Snoopo, bienvenido a este genial foro.

 

El coche en si tenga 12 años que 16 si está bien cuidado tú puedes tenerlo contigo el tiempo que te de la gana. Disfrútalo aunque a mi un cambio automático nunca ha sido mi devoción. Con éste te gastará un poquito más de combustible al igual que de frenos, pero si sabes mantenerlo te ofrecerá grandes y buenos resultados.

 

Si vas a cambiar los parachoques por los del S3 será todo un acierto aunque también una gran inversión económica al no ser que encuentres alguna oportunidad.

Yo de ti en principio si fuera para largo dicho cambio pintaría la zona negra de ambos más la del bastidor quedándose muchisimo más vistoso el vehículo.

 

Con respecto a lo comentado por Carmelo no comparto muy allá su opinión, claro, el chico no lo ve muy lógico porque no suele ser así, pero valen dos claros ejemplos personales:

Un Seat Marbella azul que compré a un amigo mío con 45.000 kms para los diez años que el coche tenía. Sin emabrgo de esos 45.000 a ahora que ya tiene cerca de 70.000 hechos por nosotros en escasamente dos años incluso le seguirá pareciendo algo raro.

 

Más raro le parecerá que hace también un año aproximadamente compré un Chrysler Shadow ES turbo con 17 años y tan solo 46.000 kms.

 

Para nada raro se me hace a mi conociendo a ambos anteriores propietarios. Así que en tu caso, hazle una buena revisión cambiando los elementos vitales para tu tranquilidad, cosa que hice yo con el Chrysler a pesar de que el propio propietario la cambiara él unos meses antes.

 

Ahora estoy disfrutando de un coche americano que a lo largo de su permanencia con dicho dueño anterior no ha vivido las sensaciones que ahora está a mi dándome este motor y sin problema alguno.

 

Saludos y buena compra, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Espero que te salga bueno. De momento tiene buena pinta. Lo que no entiendo muy bien es porqué aquí todo el mundo tiene la manía de tunear los coches :laugh: parece como que a nadie le gustan de origen... yo lo compré nuevo, y 7 años después el coche no tiene nada que no sea suyo de origen salvo el tempomat y las gomas de 205 (bueno, y la radio, que lo compré sin ella para poner lo que quisiera)... es decir, que a mí me gusta que si se cambia algo sea dentro de las opciones del coche. Pero bueno, cada uno hace lo que le gusta, está claro. Espero que lo disfrutes y que no te gastes todo lo que te has ahorrado al comprarlo en cachivaches para "personalizarlo" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.