Jump to content

RADIO NUEVA


omarjjb

Publicaciones recomendadas

Quiero cambiarme el radio a mi audi, concert II, estaria interesado en un aparato con buena calidad, mp3, compatible con volante multifunción, FIS, y no se si existe pero que incorpore bluethot para el movil, "manos libres".

A ver si alguien me recomienda algun modelo, o si cambiarlo por la concert 3 estaria bien, no se!!! ayuda please!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero cambiarme el radio a mi audi, concert II, estaria interesado en un aparato con buena calidad, mp3, compatible con volante multifunción, FIS, y no se si existe pero que incorpore bluethot para el movil, "manos libres".

A ver si alguien me recomienda algun modelo, o si cambiarlo por la concert 3 estaria bien, no se!!! ayuda please!!!!

 

yo la cambie por una de sony, que no se que modelo es pero esta muy bien, con el bluetooth incorporado que me encanta porque no llevas por ahi la pantallita del parrot ni na de eso.

 

la calidad de sonido me parece la misma y me costo como unos 180€ mas o menos, pero para mi gusto canta un poco en el salpicadero la verdad, empeora la imagen del interior del coche.............

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero cambiarme el radio a mi audi, concert II, estaria interesado en un aparato con buena calidad, mp3, compatible con volante multifunción, FIS, y no se si existe pero que incorpore bluethot para el movil, "manos libres".

A ver si alguien me recomienda algun modelo, o si cambiarlo por la concert 3 estaria bien, no se!!! ayuda please!!!!

 

 

mmm no soy un entendido en radios pero creo que si no montas una Concert no te funcionará con el FIS y tampoco sé si te servirá el volante multifunción. A cambio tendrás muchas más funciones... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente puedes ponerte la concert III de 2-din va bien siempre claro tengas mejor suerte que yo con el equipo porque a mi el cd me va cuando le da la real gana, ahora cuando tenga un dia disponible lo llevaré por segunda vez para que me lo cambien definitivamente ya que todavia está en garantía, si escogieras esa opción tendrías que adaptarle la centralita de bluetooth y eso es una pasta y si tienes volante multifunción bien sino, más dinero que tendrias que desembolsar... a si estás dispuesto a pagar dinero ponte un buen navi con todos los extras en todonavegadores y disfrutarás como un niño con sus primeros zapatos o bambas claro....

 

Saludos compañero

 

omarjjb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy a meter en todonavegadores el navi original de audi para el a3, RNS-E, si no tienes que cambiar a 2-din sale mas barato, creo que son por unos (esta sacado de un post anterior):

 

navegador sin cambio de din 1000 euros

navegador + SDS sin cambio a 2 din 1240 euros

navegador cambio de 1 din a 2 din creo recordar que son 1500 euros

 

Yo lo voy a poner para no romper la estetica del interior, pero si te da igual, pillaria alguno de una buena marca como pionner, como un Pioneer AVIC-X3BT Bluetooth, que sale por unos 1000 y poco, aunque tampoco entiendo mucho mucho sobre el tema.

 

Un saludo y espero que gente mas entendida que yo te aconseje.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un Pioneer que salio al mercado el verano pasado y es lo mejor para compatibilizarlo con el Ipod, desde la radio controlas totalmente el Ipod, ademas te lo va cargando, asi que siempre lo tienes con la bateria llena, la luz de los botones es del mismo rojo de audi y el texto en azul... bueno puedes ver precio y fotos en mi presentacion..

 

Eso sí, pierdes la informacion del FIS (cosa que ami personalmente me da igual porque para la informacion que da... que si track 3, que si toy en FM.. en fín..) el volante multifuncion creo (no toy seguro porque yo no lo tengo) que lo pierdes..

 

Yo toy muy contento con él.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.