Jump to content

ROBADO AUDI A4 NUEVO MODELO !!!!


Manais

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os pido colaboración. Me han robado el coche en una gasolinera de Madrid (zona arturo soria). Es un A4 2.0 TDI , el modelo nuevo. Es gris oscuro (en concreto color gris meteorito), tapicería de cuero color teja, matrícula 8941 GDC. No os puedo dar más datos, solo que por la matrícula podéis ver que era nuevo, en concreto tenía 28 días.

Por favor, si lo véis no dudéis en poneros en contacto conmigo lo antes posible.

Agradezo de antemano vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SERAN HIJOS DE LA GRAN put*, ojala lo tengas a todo riesgo (que te den el 100%) y se empotren contra un pino. Estare atento por el sur, por cierto, la proxima vez acuerdate de quitar las llaves del contacto, no nos podemos fiar de nada ya, suerte amigo

 

 

Pues si, HIJOS DE LA GRAN put*. Si que estaba a todo riesgo, pero claro me empiezan a poner muchos problemas en el seguro. De momento hay que luchar para conseguir el 100%. Encima que te roban parece que eres tu el ladrón y no los sinvergüenzas que se lo llevaron.

Así es España!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os pido colaboración. Me han robado el coche en una gasolinera de Madrid (zona arturo soria). Es un A4 2.0 TDI , el modelo nuevo. Es gris oscuro (en concreto color gris meteorito), tapicería de cuero color teja, matrícula 8941 GDC. No os puedo dar más datos, solo que por la matrícula podéis ver que era nuevo, en concreto tenía 28 días.

Por favor, si lo véis no dudéis en poneros en contacto conmigo lo antes posible.

Agradezo de antemano vuestra ayuda.

 

jod** lo siento tio.. haber si podemos ayudarte. Necesitamos más informacion..

Porque zona ha sido el robo?

Yo soy de Granada y estare al LORO con la Matricula y el color :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os pido colaboración. Me han robado el coche en una gasolinera de Madrid (zona arturo soria). Es un A4 2.0 TDI , el modelo nuevo. Es gris oscuro (en concreto color gris meteorito), tapicería de cuero color teja, matrícula 8941 GDC. No os puedo dar más datos, solo que por la matrícula podéis ver que era nuevo, en concreto tenía 28 días.

Por favor, si lo véis no dudéis en poneros en contacto conmigo lo antes posible.

Agradezo de antemano vuestra ayuda.

 

jod** lo siento tio.. haber si podemos ayudarte. Necesitamos más informacion..

Porque zona ha sido el robo?

Yo soy de Granada y estare al LORO con la Matricula y el color :thumbsup:

 

Fue en Madrid, gasolinera de Santa Marta, zona Arturo Soria.

No lo digo porque fuera mi coche, pero destacaba la verdad. Sobre todo por la tapicería, y claro por las luces, ya que este nuevo modelo siempre las tiene encendidas. Eso es otra cosa que llama la atención.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cuantos ojos mas en Galicia; los míos y los de mis compañeros. :thumbsup::roll1:

Espero que aparezca pronto y sin daños.

Un saludo desde Galicia.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da compañero. Estaré al tanto, vivo por la zona y paro muchas veces por allí. Por curiosidad, ¿Cómo fue el robo? Porque no nos pase a los demás.

 

En cualquier caso lo importante es que no os haya pasado nada. El coche se repone.

 

 

Buenas,

 

Pues ojo al lavado de esa gasolinera. Al salir del lavado, bajé un segundo al maletero y se lo llevaron. Asi de simple.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

Ps. ¿Algún moderador puede ponerlo en "Destacado"? Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps. ¿Algún moderador puede ponerlo en "Destacado"? Muchas Gracias

 

Yo mismo.

 

Hoy mismo he recogido yo mi nuevo A4 Avant gris meteorito, me he quedado frio al leer ésto. :thumbsup:

 

Me apunto la matrícula, estaré atento por la zona de Valencia. ¡Suerte!

 

 

 

Muchas gracias a todos, a ver si hay suerte que la necesitamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da...

 

Menuda panda de ***************** :thumbsup::cfsd1:

 

 

Pon alguna foto del coche que seguro que nos quedamos mejor con la imagen... ASI veremos que llantas llevas y el color exacto......

 

 

Espero que aparezca pronto.

 

 

Hola, estas son las dos únicas fotos que he podido hacer de mi coche en los 28 días que lo he tenido hasta que me lo quitaron. Espero que sirva de ayuda.

post-33326-1212925551.jpg

post-33326-1212925564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.