quijote4 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) por experiencia casi propia... Editado 8 de Junio del 2008 por quijote4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Bueno, vete preparando la paella que voy....la razon es solo una...la estetica interior y exterior...solo eso, si un bmw fuese para mi gusto mas bonito que un audi....pues simplemente me pasaria a bmw....y dejaria atras los rollos de traccion, motor, acabados...etc Lo tengo claro, el dia que me guste mas el 320 (que salga en un futuro) que el a4....a cambiar.... que tampoco hay que ser un cerrojo y un fan incondicional....BMW es una gran marca...tanto como Audi..Mercedes y un largo etc.... y ahora....cuando quedamos y donde? esa paella es mia....chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 En mi caso mire ambos modelos , en carroceria familiar en ambos casos , pero yo tenia intencion de traccion quattro , sin tener q comprar un motor 3 litros como era el caso de BMW 330 XD , ya q el 320 no era opcional . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Desde que mi padre se compró un coche con 4 aros en la parrilla, motor 5 cilindros en línea con 1.921 c.c y 115 CV obtenidos gracias a su doble carburador.... simplemente me enamoré de la música que desprendía por el escape. Desde ese día, soy un fan de los 4 aros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) bueno,vamos a por esa paella.....el por que audi???? pues entre otras cosas por esto...... “Esto es lo que pasa cuando no tienes Quattro” Editado 8 de Junio del 2008 por illice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Bueno, aunque he concursado.... creo que has ganado...una foto fantastica....que te aproveche....Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Yo , como puedes ver en mi firma , pase de audi a bmw... y ahora vuelvo a audi (espero).¿porque? , principalmente , por lo que podriamos llamar un tema de "ergonomia y diseño". El 320 que yo tenia , pese a tener 4 años menos que el a4 , interiormente parecia mas viejo , tanto las botoneras , los plasticos , hay gente que dice que bmw es mas "sobrio" ... en fin... Ademas , mi bmw tenia asientos deportivos , y te puedo decir que en casi 2 años , no fui capaz de encontrar una posicion comoda de conduccion , sin embargo ,tanto en el b5 , como en b6 , como en el a3 viejo y el nuevo , me he montado , he hecho un par de reglajes y listo(para aclarar esto , decirte que mido 1,86 y tengo una hernia discal , con lo que , como comprendereis , el ir bien sentado es primordial para mi...) No entro en temas de motor , pq creo que no es eso lo que estamos discutiendo, es simple y llanamente "feeling" , yo veo un m3 y me parece un coche muy bonito , pero veo un s5 , y se me van los ojos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Yo lo tenia claro cuando vendi mi Seat Ibiza, queria un Audi a4. Iba a los concesionarios a ver coches y al no tener lo que yo buscaba siempre me decian "tengo un BMW que... o un Mercedes que...!. ¡¡¡quiero un A4 1.8Turbo!!! Desde que salio el B6, me gusto desde el primer dia. Por mi trabajo, mecnico, veo bmw, mercedes, pero no me gustan, ni los motores ni los interiores. Aparte que bmw no tiene un motor turbo en gasolina y eso es lo que yo buscaba. Acabados interiores: Audi para mi son excelentes Diseño exterior: me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Hola chicos me estáis combenciendo bastante pero creo que lo podéis hacer mejor el premio lo merece: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 EL DIA 17 DE JUNIO VUELVO DE VACACIONES Y OS CONTARE MI RAZON QUE FUE LA QUE ME COMBENCION. HASTA QUE LLEGE EL DIA SEGUIR CON VUESTRAS RAZONES DE PESO QUE DOY MI PALABRA QUE EL GANADOR SE COMERA UNA PAELLA CON MIGO EN LA ORILLA DE LA PLAYA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Hola, pues yo elegi el A4 sin dudar ante el BMW, el cual me decepciono bastante en equipamiento y calidad de acabados, con respecto al A4 y ademas porque prefiero mi veterano y tosco 1.9TDI 115CV al 2.0d de 122CV que montaba el 318d cuando yo lo miré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Yo te doy una razón lógica, meditada y coherente: PORQUE AUDI MOLA Y BMW NO! :notworthy: :lmfao: :lmfao: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Nosotros compramos el A3 8l de alemania porque lo vimos y nos gustó lo bien cuidado que estaba, si este llega a estar en malas condicones y vemos otro mejor, habríamso comprado ese otro. A la hora de buscar nos daba igual que fuera un bmw, un audi o un golf, pero no me arrepiento de haberlo encontrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 bueno,vamos a por esa paella.....el por que audi???? pues entre otras cosas por esto...... “Esto es lo que pasa cuando no tienes Quattro” Muy bueno Pero la realidad seria "Esto es lo que pasa cuando NO TIENES MANOS" S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Cuándo vi el B6 la primera vez (lo compre por catalogo, ya que había poquísimos conces que tuvieran uno) no lo dude esa era mi compra (siempre me había gustado mas BMW) fui a ver la serie 3 pero sali del conce BMW con la misma idea, B6 B6 B6. La diferencia que mas me marcaba eran los interiores, pero no la única En un futuro...no sabemos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.