Jump to content

Cuenta premiun RapidShare.


Wintermute

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

 

Pues eso, últimamente estoy oyendo bastante el tema de RapidShare, y la verdad es que todo el mundo está contendo con las descargas de sus copias de seguridad :ph34r:

 

Puedes descargar (según tengo entendido) hasta 5g en un sólo día, vamos, una pasada.

 

Así que eso, si alguien tiene alguna, agradecería que me contase un poco los pasos a seguir, porfavor. :notworthy:

 

¡Ah! otro tema, tambien tengo entendido que necesitas una cuenta Paypal de esas, que por otra parte, tampoco tengo ni idea de cómo funciona. El caso es que no me hace mucha gracia descubrir mis datos bancarios por la red, así que si sóis tan amables de contarme también cómo funcionan las cuentas Paypal, ya sería la leche. :wub:

 

¡Un saludo! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo una y son 25 gigas en cinco dias, que los puedes bajar en un solo dia o como quieras, cuando los bajas esperar que pasen los dias, esta bien te ahorras las colas de espera de la mula y demas, velocidad de bajada la que permita tu conecxion y el servidor, bueno se amortiza yo tengo una rapishare y otra megaupload, una la compre yo y la otra mi hermano asi compartimos gastos, eso si procura que nadie te pille la contraseña ultimamente tengo oidas que si detectan dos ip diferentes bajando al mismo tiempo cierran la cuenta

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un año que llevo utilizándolo y ya prácticamente me he olvidado de emules, torrents, ...

Si tienes muchas cosas a descargar de sus servidores, vale la pena.

 

Creo que ahora el límite esta en 50Gb en 3 dias.

 

Sobre el tema de Paypal, registrarte y configura una tarjeta de crédito en la cuenta. Para pagos por Internet es sin duda lo mejor.

Te protege ante posibles problemas y evitas tener que ir dando los datos de tu tarjeta por varios portales con el riesgo que eso supone.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centrándonos en el tema de Paypal. Con tu tarjeta de crédito tienes suficiente, si no ha cambiado. :flwrs:

Sigue los pasos en su página web. Necesitas la tarjeta, una cuenta email y poco más. Ah¡¡¡ Me olvidaba. Necesitas dinero. :lol2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centrándonos en el tema de Paypal. Con tu tarjeta de crédito tienes suficiente, si no ha cambiado. :flwrs:

Sigue los pasos en su página web. Necesitas la tarjeta, una cuenta email y poco más. Ah¡¡¡ Me olvidaba. Necesitas dinero. :laugh:

 

Bien Kimi, más o menos ya lo tengo claro.

 

Ya por último, ¿conlleva algún tipo de comisión o recargo o cuota de mantenimiento dicha cuenta? :lol2:

 

¿Hay que tener cantidad mínima de dinero?

 

¿Tiene caducidad la cuenta?

 

Ea, a ver quién es el valiente que me contesta a todo eso. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pago con una targeta virtual, es un servicio que tiene mi banco, supongo que otros lo tendran igual,

asi la targeta dura muy poco y en pocos dias esta caducada, con esto mejoramos, que a no ser que te

pillen la cuenta ya dentro de unos dias esta caducada,

Ya por último,¿conlleva algún tipo de comisión o recargo o cuota de mantenimiento dicha cuenta?

paypal te cobra un euro y algo para comprobar la cuenta que dias despues se te devuelve, por lo demas nada mas

 

 

¿Hay que tener cantidad mínima de dinero?

con tener para pagar la cuenta es suficiente

¿Tiene caducidad la cuenta?

un mes tres seis un año depende lo que compres a medida quieras pagar, más tiempo más dinero

para el tiempo que la compres

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.