Jump to content

Parrot y volante multifuncion?


FaucesS

Publicaciones recomendadas

yo he puesto el multicam este y el parrot ck 3100 y la pantalla del fis no funciones lo unico cuando te hace el mute te pone phone, las teclas que funcionan son las del volumen y la de marcacion por voz, con esta ultima tambien descuelgas y vuelves a colgar el resto de teclas del volante no valen para nada por lo menos con la concert 3 espero te sirva de algo y si tu consigues hacer algo mas dimelo porque yo ya no se hacer nada mas jajajaja lo que si tendras que conectar el cable rojo del multicam al naranja del coche para que se apague el parrot cuando saques la llave suerte compi es muy facil pero te llevara minimo tres horitas montarlo todo bien.

 

 

Buenas, yo ya tengo instalado el parrot ck3100 en mi A3, y leyendo eso que comentas me he quedado un poco alucinado, podrías especificar un poco mas como has hecho eso, o remitirme a algun sitio o tutorial donde lo ponga un poco mas detallado, me gustaría ponerlo.

 

Otra cosa, cuando lo instalé en mi coche, bueno me lo instalaron, pusimos el micrófono en el mismo sitio donde va colocado el original, osea dentro de la caja de las luces centrales, pero cuando iba por autovía e intentaba hablar, la persona que me escuchaba decía que se oía mucho zumbido, no podíamos mantener una conversación normal, a menos que chillara como un animal. Para intentar solucionarlo, pues pesaba que el micro golpeaba en el compartimento en el que iba por la vibración del coche, lo fijé con pegamento, y me seguía dando problemas, por lo que he terminado por sacarlo fuera, osea visible. Mi pregunta es, ¿dónde habéis colocado el micro? ¿alguien lo tiene colocado oculto y con buenos resultados?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Pues yo fui a mirar al Corte Inglés porque algo había oído en otro post de que allí te lo instalaban gratis o algo así (igual lo soñé, ya no lo sé). En fin, que me fui allí y le pregunté al tipiño y me dijo que dependiendo del parrot (había dos modelos) valía sobre 100 ó 130 €. Luego le pregunté por la instalación y me dijo que sí, que allí lo hacían y que tardaban unas 3 horas. También me comentó que se podía controlar desde el volante multifunción. Pero resulta que de instalación gratuíta, na (insisto en que debí soñarlo). Al final me quedaba la broma sobre unos 240 €uropslivingaselebreison... Me da que paso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado con la interfaz para poder descolgar del volante y las funciones que me da son las mismas que ha dicho el forero mgarcia.

He de decir que mi parrot esta escondido en el cenicero y el micro lo llevo junto a los sensores de la alarma en el pilar delantero izquierdo de la ventanilla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pondria el emulador del modulo BT original FISCON , que integra todo en el FIS y el volante MF lo puedes usar. vale 300 leuros, la mitad del original de fábrica y ves por la pantalla del cuedro la agenda, llamadas perdidas, salientes, entrantes etc etc

 

paso el link Link PDF

 

el BASIC PLUS es si llevas navi y el BASIC si tienes solo FIS

 

un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado con la interfaz para poder descolgar del volante y las funciones que me da son las mismas que ha dicho el forero mgarcia.

He de decir que mi parrot esta escondido en el cenicero y el micro lo llevo junto a los sensores de la alarma en el pilar delantero izquierdo de la ventanilla.

Saludos!

 

Hola a3pel

Una pregunta, yo tengo intención de poner el cambus para el parrot pero es necesario tener el parrot a la vista o se puede ocultar detrás del teléfono (lo digo porque si puedes colgar y descolgar me imagino que ya no necesitas para nada la ruedecitas y los botones del parrot).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado con la interfaz para poder descolgar del volante y las funciones que me da son las mismas que ha dicho el forero mgarcia.

He de decir que mi parrot esta escondido en el cenicero y el micro lo llevo junto a los sensores de la alarma en el pilar delantero izquierdo de la ventanilla.

Saludos!

 

Hola a3pel

Una pregunta, yo tengo intención de poner el cambus para el parrot pero es necesario tener el parrot a la vista o se puede ocultar detrás del teléfono (lo digo porque si puedes colgar y descolgar me imagino que ya no necesitas para nada la ruedecitas y los botones del parrot).

Un saludo

 

Efectivamente, mi parrot solo esta visible cuando abro la tapa del cenicero, sino siempre tapado que no me gustaba a la vista.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pondria el emulador del modulo BT original FISCON , que integra todo en el FIS y el volante MF lo puedes usar. vale 300 leuros, la mitad del original de fábrica y ves por la pantalla del cuedro la agenda, llamadas perdidas, salientes, entrantes etc etc

 

paso el link Link PDF

 

el BASIC PLUS es si llevas navi y el BASIC si tienes solo FIS

 

un saludoooooooo

 

clioturbo, sabes si la versión PLUS es adaptable para una unidad de 2Din tipo JVC que no sea el original de audi RNS-E para ver la información en la radio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo sé la verdad, pero mandales un correito a service@fiscon-mobile.de escribeles en ingles y no hay problema, yo le mande una duda y me respondieron al rato y muy amables, ponle el modelo concreto y tal y listo.

 

por cierto.. alguien sabe donde va puesto el modulo original BT , en qué sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

muy buenas a todos,

retomo este hilo ya que es un tema que me interesa como a muchos foreros y quería preguntaros a los que vayais más avanzados un par de dudas:

 

1.- es posible instalar el parrot y utilizar las teclas multifunción del volante sin tener que poner el parrot por ninguna parte? es decir, sería como utilizar la "mecánica" del mismo adaptado al coche sin tener que instalar el original audi (por cuestión de pasta caro)

 

2.- en tal caso, con qué versión del parrot sería posible?

 

3.- coste aprox de todo? he visto que montar el original manos libre vale 850€ (para ponerlo como coste tope)

 

el no poder utilizar la pantalla del FIS como agenda, registro de llamadas etc no es demasiado importante en caso de que hubiera incompatibilidad.

 

muchas gracias de antemano por los comentarios,

sl2

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.